Connect with us

Sucesos

Cierre inminente de facultades de la salud en la UCV

Publicado

on

Cierre técnico de facultades - acn
Compartir
  • 41
    Shares

Facultades de salud están casi en cierre técnico;  denuncia la Facultad de Odontologia de la Universidad Central de Venezuela.

El secretario del centro de estudiantes de la facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, Jesús Mendoza; aseguró que la casa de estudio corre el riego de cerrar por la falta de presupuesto.

Mendoza indicó que la crisis actual ha afectado gravemente las escuelas que componen al sector salud;  porque no hay ingresos para la adquisición de los insumos;  y el mantenimiento de las aulas y laboratorios.

“Durante la crisis universitaria, estas escuelas han sido las más afectadas, tanto por presupuesto como, por insumos, déficit y por todo el nivel de crisis presupuestaria que tiene a la universidad a punto de un cierre técnico”, dijo.

La Universidad Central de Venezuela salió del ranking.

El dirigente estudiantil denunció que tienen una crisis total de servicios básicos. La Universidad Central de Venezuela tiene más de ocho meses sin un suministro de agua, ocho meses en los cuales no se pueden hacer procesos quirúrgicos, en los que los pacientes han tenido que ser reducidos al máximo porque no se pueden atender por un tema de salubridad, afirmó.

El representante estudiantil hizo un llamado a las autoridades a atender la crisis que afecta el desarrollo profesional y educativo de la juventud venezolana.

ACN/Unión Radio

No deje de leer: Hurtos de cables amenazan con paralizar la Facultad de Ingeniería de la UC (Fotos)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 2
    Shares

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído