Connect with us

Sucesos

Cicpc investiga dos homicidios ocurridos en Valencia y San Joaquín

Publicado

on

Cicpc investiga - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Cicpc investiga dos homicidios que ocurrieron en Valencia y en San Joaquín. Tratan de determinar autores y móviles en  los dos casos.

Uno de los casos es el de Moisés Orlando Carrillo Pineda. Lo localizaron sin vida presentando múltiples heridas por arma de fuego.

Transeúntes que pasaban por el lugar hallaron el cuerpo sin vida y avisaron a los cuerpos policiales. El homicidio de Moisés Orlando Carrillo Pineda se suscitó  en el sector Los Mangos, calle principal del barrio La Florida; en el municipio Miguel Peña de Valencia.

Una de las hipótesis que manejan los cuerpos policiales es que, Carrillo Pineda caminaba por la vía pública cuando lo interceptaron sus victimarios.

Por razones que son investigadas, le dispararon varias veces; heridas de proyectiles que le causaron la muerte en el sitio. Asimismo, las pesquisas indicaran si la víctima andaba sola o acompañada.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo  de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudió al lugar; luego de colectar evidencias de interés criminalístico removió el cadáver y lo trasladó hasta la morgue.

El Cicpc investiga un femicidio

Como el segundo caso que investiga la policía científica, está un femicidio que ocurrió en el municipio San Joaquín.

A  la mujer la identificaron como Carolet Abreu, de 46 años. Fue herida San Joaquín  y murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras (CHET).

Los detectives del Cicpc abrieron las investigaciones para determinar el móvil de este femenicidio; y quién o quiénes son los autores materiales.

Por otra parte, realizan la muerte de un menor de edad, hecho que ocurrió en la avenida Enrique Tejeras.

Lo hallaron sin vida en el interior de un local donde presuntamente pernoctaba después de trabajar. Al parecer, no se visualizó signos de violencia en el sitio donde encontraron el cadáver del adolescente de 17 años.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Privados de libertad piloto y copiloto de narcoavioneta

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído