Síguenos

Sucesos

El Cicpc eliminó a sujeto que mató un exfuncionario de la PNB

publicado

el

Eliminó, mató-acn

En los procedimientos que realiza el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante el asueto de carnaval, eliminó a un sujeto que mató a un expolicía.

La balacera entre los detectives de la policía científica y el supuesto delincuente ocurrió en  Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El hombre que cayó abatido por los sabuesos del Cicpc lo identificaron como José Gregorio Morillo, de 21 años.

De acuerdo con la versión policial, el sujeto era investigado por la muerte de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Mató al exPNB el 2017

Morillo mató al expolicía de la PNB el mes de diciembre del  año 2017.

De acuerdo a la fuente, la madrugada del viernes fue avistado por funcionarios  adscritos al Eje de del Cicpc.

Según, “El Goyo” abrió fuego contra la comisión. Se generó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Los funcionarios del Cicpc colectaron un revólver calibre .38 milímetros en el lugar donde el hombre buscado, presuntamente le hizo frente a las autoridades.

En el lugar de los hechos, los funcionarios policiales colectaron una pistola marca Pietro Beretta, calibre .380 milímetros con la que aparentemente le hizo frente a los sabuesos de la policía judicial, destacó la fuente.

Te puede interesar: Los atraparon cuando estaban hurtando un transformador de Corpoelec

Mientras que en el sector del centro de Valencia conocido como La Cebollera, Ray Frazzi Rodríguez, de 33 años, conocido como “El Ray”, fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la base del Cicpc Las Acacias.

“El Ray” desde el año pasado estaba solicitado por homicidio.

En fuentes policiales se conoció que los efectivos estaban tras la pista del individuo, solicitado por homicidio desde el año pasado.

No dejes de leer: Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cayeron Seis de “Los Cuatreros de Urama”

Publicado

el

Por

Seis presuntos delincuentes que integraban la banda “Los Cuatreros de Urama” fueron aprehendidos por robar reses y cometer otros delitos en el municipio Juan José Mora, informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

Los  miembros de la banda tienen edades entre 19 y 38 años, mientras que los demás integrantes de la organización delictiva están en la mira de los policías. “Nos encontramos tras la búsqueda del resto de los miembros de este grupo quienes ya están plenamente identificados por este organismo”, aseguró el director.

“Al grupo se le decomisó una escopeta marca Laredo calibre 12, un cartucho sin percutir y dos armas blancas tipo cuchillos, con las cuales supuestamente cometerían acciones delictivas en la zona. Además, dos de ellos presentaron historiales policiales por robo genérico y violencia física”, precisó el comisario jefe.

Los uniformados los capturaron cuando los seis se movilizaban en un auto, en el sector San José, parroquia Urama de Juan José Mora. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Una mujer resultó con quemaduras al explotar una bombona de gas doméstico

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído