Connect with us

Sucesos

El Cicpc eliminó a sujeto que mató un exfuncionario de la PNB

Publicado

on

Eliminó, mató-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En los procedimientos que realiza el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante el asueto de carnaval, eliminó a un sujeto que mató a un expolicía.

La balacera entre los detectives de la policía científica y el supuesto delincuente ocurrió en  Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El hombre que cayó abatido por los sabuesos del Cicpc lo identificaron como José Gregorio Morillo, de 21 años.

De acuerdo con la versión policial, el sujeto era investigado por la muerte de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Mató al exPNB el 2017

Morillo mató al expolicía de la PNB el mes de diciembre del  año 2017.

De acuerdo a la fuente, la madrugada del viernes fue avistado por funcionarios  adscritos al Eje de del Cicpc.

Según, “El Goyo” abrió fuego contra la comisión. Se generó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Los funcionarios del Cicpc colectaron un revólver calibre .38 milímetros en el lugar donde el hombre buscado, presuntamente le hizo frente a las autoridades.

En el lugar de los hechos, los funcionarios policiales colectaron una pistola marca Pietro Beretta, calibre .380 milímetros con la que aparentemente le hizo frente a los sabuesos de la policía judicial, destacó la fuente.

Te puede interesar: Los atraparon cuando estaban hurtando un transformador de Corpoelec

Mientras que en el sector del centro de Valencia conocido como La Cebollera, Ray Frazzi Rodríguez, de 33 años, conocido como “El Ray”, fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la base del Cicpc Las Acacias.

“El Ray” desde el año pasado estaba solicitado por homicidio.

En fuentes policiales se conoció que los efectivos estaban tras la pista del individuo, solicitado por homicidio desde el año pasado.

No dejes de leer: Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Sucesos

Lincharon tres violadores en los predios de una hacienda en Aragua

Publicado

on

Lincharon tres violadores - acn
Presuntamente abusaron de una docente. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Lincharon tres violadores en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Al parecer, estaban implicados en la violación de una docente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en horas de la tarde del pasado miércoles; los cuerpos sin vida de los tres sujetos.

A dos los identificaron como Yarder Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Mientras que se desconoce el nombre del tercero.

Los funcionarios localizaron los cadáveres tendidos en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer, los mismos vecinos tomaron la justicia en sus manos. Se presume que el trío estaba involucrado en el abuso sexual de una docente de la zona, hecho ocurrido hace pocos meses.

Al enterarse de su supuesta culpabilidad, los habitantes del sector fueron en su búsqueda, ubicándolos y los lincharon.

Los cadáveres fueron recogidos por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído