Connect with us

Sucesos

Cicpc detuvo 17 personas y recuperó ocho vehículos en la región andina

Publicado

on

Cicpc detuvo - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Cicpc detuvo 17 personas y recuperó ocho vehículos en la región andina. Durante diversos procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los estado Mérida y Táchira, se logró la detención de 17 personas por los delitos de robo, hurto, aprovechamiento, ultraje, deserción y lesiones.

Además, los detectives lograron recuperar ocho vehículos. Así lo informó el comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial.

En el estado Táchira fueron detenidos por el delito de hurto Yohandeer de Jesús Salas, de 30 años de edad; Alexander Enrique Torres, de 43; José Nicolás Bencomo, de 43; Jesús Daniel Amaya Ríos y  José Gregorio Martínez Aular, ambos de 21 años.

Por otra parte, arrestaron por presunto robo a Jhon Jairo Villegas Romero y a Yaiker García Agüero, de 25 años los dos.

Al momento de la detención se recuperó una moto tipo paseo marca MD, color rojo, placa AK7M18V; la cual utilizaban para cometer diversos delitos.

Cicpc detuvo - acn

Fotos: Prensa Cicpc

El Cicpc detuvo a sujeto por ultraje al funcionario

Del mismo modo, el Cicpc detuvo a Junior Yessi Higuera Quevedo, de 20 años, por aprovechamiento. Mientras que a un sujeto de nombre Arturo Monsalve Carrero (28), lo arrestaron por ultraje al funcionario y a Luis Eduardo Chacón Rivas, de 21, los capturaron por deserción.

Finalmente, en el estado Mérida por lesiones aprehendieron a Nixon Javier Carrero Sánchez (18); Luis Eladio Peña Márquez (33); Albeiro Antonio Vera Ramírez (57); Jermaín Gregorio Dugarte Dugarte (33); Carlos Alberto Paredes Dávila (37); Jesús Manuel Fernández Ramos (44) y José Luis Maldonado Contreras (27).

En entre otras actuaciones del Cicpc, informó Rico, recuperaron ocho vehículos solicitados, tanto en Mérida como en Táchira.

Se encontraban solicitados por los delitos de apropiación indebida, hurto, alteración de seriales y aprovechamiento por estafa. Fueron recuperados por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En Mérida, en el municipio Campo Elías, hallaron un vehículo Ford Ka, color gris, placa AE720DM, solicitado por apropiación indebida.

En el municipio Rivas Dávila se recuperó un Chevrolet C-10, tipo pick-up placa 358LAI; un Chevrolet Avalanche, tipo pick-up, placa A50AD1C y un Buick Lesabre color negro, placa LAP254; por apropiación indebida.

Por otra parte, en el estado Táchira municipio Fernández Feo, por el delito de hurto se recuperó un camión Ford F-350, placa AA41760, solicitado por hurto.

En el municipio García de Hevia localziaron un Chevrolet Camaro, modelo SS, placa AL889BA por estafa y en el municipio Bolívar, por alteración de seriales recuperaron un Chevrolet Chevy C2, placa 7A4E9BS y un Chevrolet Corsa, tipo Coupe, placa AB783JC.

Todos los hombres presos y  vehículos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: Capturan a dos mujeres y cuatro hombres solicitados por la justicia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído