Connect with us

Deportes

Ciclista carabobeña Angie González en lo más alto del podio

Publicado

on

Angie González
Compartir
  • 10
    Shares

Angie González subió a lo más alto del podio del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, categorías juvenil y élite,  organizado por la Asociación y Federación Venezolana de la disciplina, presidida por Eliecer Rojas, que se realiza en el Velódromo Máximo Romero de Valencia con la participación de varias entidades del país.

La pedalista olímpica se alzó con la medalla de oro en la prueba de scratch de la categoría élite al sacarle una vuelta a sus adversarias y parar el crono en 15.42 escoltada por su coequipera Zuralmy Rivas y el tercer escaño lo ocupó Jennifer César.

Fue una prueba donde la vinotinto regional se dio integra, especialmente en las últimas circunvalaciones, apoyando también a su compañera para que al final subiera a recibir su presea plateada.

“Me sentí bien durante la carrera, aunque no estoy al cien por ciento de mis condiciones, me siento orgullosa de representar y ganar para mi estado otra medalla de oro; además de contar dentro de la pista con la buena compañía de Zuralmy, con quien hago muy buen equipo y esperamos seguir logrando triunfos en el futuro”, manifestó Angie González a prensa de Fundadeporte luego dela ceremonia de premiación.

Las dos corredoras hacen dupla desde los pasados Juegos Bolivarianos Santa Marta Colombia 2017 y ahora tienen la vista puesta en los Sudamericanos que se realizarán en la ciudad boliviana de Cochabamba del 26 de mayo al 8 de junio y donde Venezuela tendrá como rivales de peso a las neogranadinas y argentinas.

“Este trabajo lo hicimos en los Juegos Bolivarianos y ahora somos grandes favoritas para los Juegos Suramericanos Bolivia 2018, por tal motivo, seguiremos trabajando para lograr alzar el tricolor nacional en tierras foráneas”, agregó la carabobeña.

En otra de las pruebas, el equipo de velocidad femenino, categoría juvenil, integrado por Francelys Trosel y Melani Ramírez se colgaron el bronce con guarimos de 15,397.

El masculino carabobeño también aportó sus metales, con la áurea para la divisa conformada por Máximo Rojas, Clever Martínez, Víctor Moreno e Isaac Yaguaro en la prueba de persecución con tiempo de 04:36,511 seguido por Yaracuy.

En la misma modalidad, pero en juvenil los vinotinto Williams Mendoza, Kender Gutiérrez, Carlos Blanco y Jesús Guerrero, lograron plata (04:50,180), dorada que se adjudicó Lara (04:45,085) y bronce Táchira (04:49,791).

En scratch, categoría élite, el anfitrión ocupó la séptima posición. En la contrarreloj juvenil, octavo y décimo escaño.

También de tu interés: Vinotinto femenina por el boleto a fase final de la Copa América

Comentarios de Facebook

Deportes

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023. El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic; renovó el martes su contrato con el conjunto turinés de la Serie A italiana hasta 2023.  El bosnio prolongó por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

“El centro del campo ‘bianconero’ seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anunció que el jugador bosnio prolongó el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023”; reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, quien nació en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus; al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó al Juventus; con el que fue titular el sábado en el partido liguero que ganó la Juve 3-2 en el campo del Chievo Verona.

ACN/redes

No deje de leer: “El Rey” Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído