Connect with us

Deportes

Ciclista carabobeña Angie González en lo más alto del podio

Publicado

on

Angie González
Compartir
  • 10
    Shares

Angie González subió a lo más alto del podio del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, categorías juvenil y élite,  organizado por la Asociación y Federación Venezolana de la disciplina, presidida por Eliecer Rojas, que se realiza en el Velódromo Máximo Romero de Valencia con la participación de varias entidades del país.

La pedalista olímpica se alzó con la medalla de oro en la prueba de scratch de la categoría élite al sacarle una vuelta a sus adversarias y parar el crono en 15.42 escoltada por su coequipera Zuralmy Rivas y el tercer escaño lo ocupó Jennifer César.

Fue una prueba donde la vinotinto regional se dio integra, especialmente en las últimas circunvalaciones, apoyando también a su compañera para que al final subiera a recibir su presea plateada.

“Me sentí bien durante la carrera, aunque no estoy al cien por ciento de mis condiciones, me siento orgullosa de representar y ganar para mi estado otra medalla de oro; además de contar dentro de la pista con la buena compañía de Zuralmy, con quien hago muy buen equipo y esperamos seguir logrando triunfos en el futuro”, manifestó Angie González a prensa de Fundadeporte luego dela ceremonia de premiación.

Las dos corredoras hacen dupla desde los pasados Juegos Bolivarianos Santa Marta Colombia 2017 y ahora tienen la vista puesta en los Sudamericanos que se realizarán en la ciudad boliviana de Cochabamba del 26 de mayo al 8 de junio y donde Venezuela tendrá como rivales de peso a las neogranadinas y argentinas.

“Este trabajo lo hicimos en los Juegos Bolivarianos y ahora somos grandes favoritas para los Juegos Suramericanos Bolivia 2018, por tal motivo, seguiremos trabajando para lograr alzar el tricolor nacional en tierras foráneas”, agregó la carabobeña.

En otra de las pruebas, el equipo de velocidad femenino, categoría juvenil, integrado por Francelys Trosel y Melani Ramírez se colgaron el bronce con guarimos de 15,397.

El masculino carabobeño también aportó sus metales, con la áurea para la divisa conformada por Máximo Rojas, Clever Martínez, Víctor Moreno e Isaac Yaguaro en la prueba de persecución con tiempo de 04:36,511 seguido por Yaracuy.

En la misma modalidad, pero en juvenil los vinotinto Williams Mendoza, Kender Gutiérrez, Carlos Blanco y Jesús Guerrero, lograron plata (04:50,180), dorada que se adjudicó Lara (04:45,085) y bronce Táchira (04:49,791).

En scratch, categoría élite, el anfitrión ocupó la séptima posición. En la contrarreloj juvenil, octavo y décimo escaño.

También de tu interés: Vinotinto femenina por el boleto a fase final de la Copa América

Comentarios de Facebook

Deportes

Manny Pacquiao a los 40 defendió corona wélter ante Broner (+ vídeo)

Publicado

on

Manny - noticiasACN
Manny Pacquiao (I) le dio una cátedra a Adrien Broner.
Compartir
  • 3
    Shares

Manny Pacquiao defendió su corona welter de las Asociación Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión unánime al Adrien Broner, en el MGM Grand de las Vegas.

El filipino dominó las tarjetas 117-111, 116-112 y 116-112, pero lo más importante fue su demostración de velocidad y que llegó en un excelente estado físico, ante un rival estadounidense con 11 años menos.

Antes de la refriega, Floy Mayweather Jr. fue al camerino del multicampeón asiático y se dice que se cocina de nuevo otra gran bolsa ante el aún invicto “Money”.

Manny Pacquiao fue superior

Pacquiao tenia un gran reto por delante, no solo Broner, también su estado dentro del cuadrilátero, donde estuvo por espacio de 12 asaltos, todos con buena apariencia física y lanzando golpes, característica única de esta leyenda filipina.

Cuando Broner trató de atacarlo, casi siempre quedó expuesto y su apodo “Problemas” pues fue para él, cuando el asiático se le fue encima en varios pasajes y pudo conectarlo.

Manny Pacquiao logró ese cetro en julio del año pasado cuando derrotó al argentino Luscas Matthysse ante su afición en Kuala Lumper y ahora su récord es de 61 victorias, 39 antes del límite, siete derrotas y par de empates.

Por el lado del norteamericano, con 11 años menos su foja quedó ahora en 33 triunfos, cuatro caídas y una tabla.

Ahora habrá que esperar algunas semanas para saber que vendrá para Pacquiao, quien con 40 años de edad, pues debe estar pensando en mejores bolsas y sobre todo agrandar su leyenda.

Manny- noticiasACN

A los 40 el filipino sigue manando en el ring.

Más de 10 millones y podría triplicarlo

Aunque no se dieron a conocer la ganancia para cada peleador, pues Manny Pacquiao ganará más de 10 millones de dólares y su oponente unos 2,5 millones de los verdes.

A esto hay que agregarle la ganancia que para el bolsillo de cada boxeador por apuestas el Pague por Ver (Pay Per View) que triplicaría cada una de sus cifras iniciales.

ACN/MAS

No deje de leer: Yangel debutó, Tomás marcó y Salomón repartió asistencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído