Connect with us

Deportes

Ciclismo de pista nacional busca cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Publicado

on

Ciclismo de pista
Parte de la selección nacional que viajó a tierra azteca, tras concentranse y entrenar en el velódromo Máximo Romero.
Compartir
  • 1
    Share

El ciclismo de pista venezolano saltará desde hoy al óvalo del Velódromo Alfredo Morales de Aguas Calientes, México en la búsqueda de cupos para los Juegos Panamericanos que se realizarán en julio de 2019 en Lima Perú.

Ciclismo de pista con 13 corredores

Eliecer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo informó que el grupo está compuesto por 13 pedalistas, que estuvieron concentrados en Valencia.

Carabobo presente

“Este grupo ha venido trabajando t sigue el ciclo olímpico con atletas que ganaron la dorada en la modalidad de scratch, en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, como son los casos del carabobeño César Marcano y el larense Ángel Pulgar” recordó el máximo dirigente del pedalismo nacional.

Otra de las piezas es el caraqueño Hersony Canelón, un corredor con la experiencia olímpica, plata en los CAC en; la prueba de keirin, junto a otros de basta experiencia como los carabobeños Máximo Rojas, además de Clever Martínez y; Robert Sierra, además del larense Carlos Linares y Leonardo Afanador.

En cuanto al grupo femenino, es un grupo muy completo con la carabobena Angie González, que está en su cuarto; ciclo olímpico, la tachirense Lilibeth Chacón, dorada en los CAC (carrera por puntos) y la trujillana Daniely García,

Concentrados en Valencia

“Este grupo logro subir al podio en varias pruebas en los pasados Centroamericanos y ahora trabajó su última etapa en; el velódromo Máximo Romero de Valencia con la misión de llegar en las máximas condiciones”.

El ciclismo de pista sumó siete metales en los CAC de Cartagena, repartidos en dos doradas, tres de platas y; el resto de bronce, ahora se medirá a ciclistas de 20 naciones de la zona, que también aspiran boleto a; la cita Panamericana del próximo año.

“Esperamos que ambos equipos salgan mentalizados a darlo todo por el todo, como siempre lo hacen en cada competencia a nivel internacional, más cuando buscamos cupo a los Juegos Panamericanos” sentenció Eliecer Rojas.

No de deje de leer: Octavos de Copa le servirá a Carabobo FC cerrar agosto con mejor cara

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído