Connect with us

Espectáculos

Chyno y Natasha están embarazados

Publicado

on

Chyno y Nacho - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Chyno y Natasha están esperando un bebe y ya planean su boda para diciembre, pues el niño o niña nacerá en marzo y esperan que el alumbramiento sea en Canaima, dónde se comprometieron.

La pareja dio una transmisión en vivo y explicaron toda la historia del bebé que viene en camino.

Notitarde.- Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos dieron una transmisión en vivo explicando lo de su embarazo.

El cantante y su esposa, dieron a conocer la buena noticia que corrió como pólvora por las redes sociales. Ambos ya en calma, dijeron que ya son 14 semanas, que tiene el bebé.

Lo sabían desde hacía tres meses

Dijeron que lloraron mucho de emoción, pero que lo sabían desde hacía tres meses. “Lo sabíamos desde hace tres meses pero buscábamos la manera de explicar tanta emoción”

Se casan en diciembre

Tanto Chyno como Natasha, dijeron que hay boda, “Tenemos un año y pico de casados, pero hay boda en diciembre”.

¿Y por qué hasta hoy? Una de las preguntas era el por qué no lo habían dicho, y contestaron que querían esperar. “Esperábamos que el bebé cumpliera los tres meses para decirlo a la gente”, comentó Natasha.

“Cuando me dejé de cuidar sabía que era cuando Dios quiera”. Natasha Araos, dijo que no nos estábamos cuidando, y yo ya que esperaba esa buena noticia.

La esposa del Chyno, dijo que hasta ahora no hay antojos, permanece con el abdomen pequeño pero que le da mucho sueño.

Esperan tener dos hijos, una pareja, una niña y un niño. Dijo el Chyno Miranda. Natasha dijo que está muy sensible, que hasta ahora no hay cambios de humor.

Esperan que el niño o niña sea muy activa. “Queremos que sea una niña o niño activa”.

Luca o Marcelo

Si es varón dijo el Chyno, se podría llamar Luca o Marcelo. Mientras si es hembra se podría llamar Victoria. Hasta ahora no saben del sexo. “Queremos que venga con salud, lo que Dios quiera”, dijo Chyno.

Chyno y Nacho - acn

Bendiciones desde todo el mundo

La pareja de Chyno y Natasha recibieron millones de bendiciones. Francia, Ecuador como Venezuela y Estados Unidos fueron los países nombrados por la pareja.

Parto en el agua. Chyno y su esposa dijeron que les gusta mucho lo del parto en agua. “Es una nueva tendencia esa unión con la naturaleza”. Natasha explicó que ella siempre ha hecho ejercicios y seguirá haciendo ejercicios.

Nacerá en marzo posiblemente en Canaima

El bebé o la bebé nacerá en el mes de marzo en 2019 y el Chyno, comentó que le gustaría que naciera en Canaima. “Me gustaría que naciera en Canaima, por allá donde nos comprometimos”.

ACN/redes(diarios/nt

No deje de leer: Viejo forrado en billete busca novia para resolverle la vida: Mire aquí los requisitos (fotos+video)

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído