Connect with us

Espectáculos

Chyno y Natasha están embarazados

Publicado

on

Chyno y Nacho - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Chyno y Natasha están esperando un bebe y ya planean su boda para diciembre, pues el niño o niña nacerá en marzo y esperan que el alumbramiento sea en Canaima, dónde se comprometieron.

La pareja dio una transmisión en vivo y explicaron toda la historia del bebé que viene en camino.

Notitarde.- Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos dieron una transmisión en vivo explicando lo de su embarazo.

El cantante y su esposa, dieron a conocer la buena noticia que corrió como pólvora por las redes sociales. Ambos ya en calma, dijeron que ya son 14 semanas, que tiene el bebé.

Lo sabían desde hacía tres meses

Dijeron que lloraron mucho de emoción, pero que lo sabían desde hacía tres meses. “Lo sabíamos desde hace tres meses pero buscábamos la manera de explicar tanta emoción”

Se casan en diciembre

Tanto Chyno como Natasha, dijeron que hay boda, “Tenemos un año y pico de casados, pero hay boda en diciembre”.

¿Y por qué hasta hoy? Una de las preguntas era el por qué no lo habían dicho, y contestaron que querían esperar. “Esperábamos que el bebé cumpliera los tres meses para decirlo a la gente”, comentó Natasha.

“Cuando me dejé de cuidar sabía que era cuando Dios quiera”. Natasha Araos, dijo que no nos estábamos cuidando, y yo ya que esperaba esa buena noticia.

La esposa del Chyno, dijo que hasta ahora no hay antojos, permanece con el abdomen pequeño pero que le da mucho sueño.

Esperan tener dos hijos, una pareja, una niña y un niño. Dijo el Chyno Miranda. Natasha dijo que está muy sensible, que hasta ahora no hay cambios de humor.

Esperan que el niño o niña sea muy activa. “Queremos que sea una niña o niño activa”.

Luca o Marcelo

Si es varón dijo el Chyno, se podría llamar Luca o Marcelo. Mientras si es hembra se podría llamar Victoria. Hasta ahora no saben del sexo. “Queremos que venga con salud, lo que Dios quiera”, dijo Chyno.

Chyno y Nacho - acn

Bendiciones desde todo el mundo

La pareja de Chyno y Natasha recibieron millones de bendiciones. Francia, Ecuador como Venezuela y Estados Unidos fueron los países nombrados por la pareja.

Parto en el agua. Chyno y su esposa dijeron que les gusta mucho lo del parto en agua. “Es una nueva tendencia esa unión con la naturaleza”. Natasha explicó que ella siempre ha hecho ejercicios y seguirá haciendo ejercicios.

Nacerá en marzo posiblemente en Canaima

El bebé o la bebé nacerá en el mes de marzo en 2019 y el Chyno, comentó que le gustaría que naciera en Canaima. “Me gustaría que naciera en Canaima, por allá donde nos comprometimos”.

ACN/redes(diarios/nt

No deje de leer: Viejo forrado en billete busca novia para resolverle la vida: Mire aquí los requisitos (fotos+video)

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído