Síguenos

Internacional

Chofer atropella a tres personas chinas en Toulouse

publicado

el

Este viernes ocurrió un hecho vial cerca de Toulouse en Francia. Un chofer de 28 años que tiene antecedentes por consumo de somníferos atropelló a tres jóvenes de nacionalidad china.

No dejes de leer: Desde la cárcel Lorent Saleh publica carta con verdades que sacuden a la oposición

Los heridos son jóvenes no mayores de 24 años. Sus edades oscilan entre 22 y 23 años. Dos de ellos se encuentran hospitalizados en cuidados intensivos debido a la gravedad de lesiones que presentan.

No dejes de leer: Docentes y trabajadores del sistema educativo cobraron aguinaldos hoy

El joven conductor fue detenido sin resistirse a la autoridad y las autoridades han confirmado que se trata de un accidente vial y no tiene relación alguna con ataque terrorista. El hecho ocurrió  cerca del instituto en Blagnac, junto a Toulouse, en el sur de Francia.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Panamá deporta a un grupo de venezolanos

Publicado

el

Panamá

El Servicio Nacional de Migración (SNM) de panamá informó este jueves que en el mes de enero 19 venezolanos fueron deportados.

Además detallaron que 41 extranjeros de Nicaragua, Colombia, República Dominicana, El Salvador y Cuba también salieron del país con esta medida.

La mayoría de los afectados son personas entre 21 y 32 años. Los hombres representan el 59 % de los afectados que tuvieron que salir del país.

Las autoridades mencionaron que entre las razones para aplicar esas medidas migratorias están permanecer en Panamá de manera irregular, tener su estadía vencida, ingresar al país de manera irregular, por trabajar sin el permiso legal correspondiente o constituir una amenaza para la seguridad colectiva, entre otras.

Con información de Efe

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído