Síguenos

Internacional

Chofer atropella a tres personas chinas en Toulouse

publicado

el

Este viernes ocurrió un hecho vial cerca de Toulouse en Francia. Un chofer de 28 años que tiene antecedentes por consumo de somníferos atropelló a tres jóvenes de nacionalidad china.

No dejes de leer: Desde la cárcel Lorent Saleh publica carta con verdades que sacuden a la oposición

Los heridos son jóvenes no mayores de 24 años. Sus edades oscilan entre 22 y 23 años. Dos de ellos se encuentran hospitalizados en cuidados intensivos debido a la gravedad de lesiones que presentan.

No dejes de leer: Docentes y trabajadores del sistema educativo cobraron aguinaldos hoy

El joven conductor fue detenido sin resistirse a la autoridad y las autoridades han confirmado que se trata de un accidente vial y no tiene relación alguna con ataque terrorista. El hecho ocurrió  cerca del instituto en Blagnac, junto a Toulouse, en el sur de Francia.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Publicidad

Internacional

Ledezma presentó “Soy Venezuela” en España

Publicado

el

Soy Venezuela-acn

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en compañía del exrepresentante permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU) Diego Arria y la defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, presentó en España el movimiento político “Soy Venezuela”.

En el acto realizado en Madrid, Ledezma aseguró que el movimiento persigue “provocar un proceso de autocrítica, porque no nos estamos jugando un cargo de gobernador ni de alcalde, sino el futuro de Venezuela”.

De igual forma, recalcó la importancia de trabajar por una mejor Venezuela, al igual que no hablar mal de ningún político de la oposición porque, a su juicio, “el peor dirigente de la oposición es mejor que el más encumbrado de los lideres del chavismo o de Maduro”.

No dejes de leer: ONU: “Venezuela y Guyana seguirán buscando acuerdo sobre el Esequibo”

Asimismo, el fundador del movimiento Alianza Bravo Pueblo (ABP) calificó de absurdo el proceso de diálogo entre la oposición y gobierno, debido a que “el Gobierno es quien impone las reglas”, señaló.

Entretanto, Arria aseveró que pertenecer a Soy Venezuela representa un reto y responsabilidad, por los Derechos Humanos “no tienen color ni fronteras”.

Por su parte, la abogada penalista Suju, informó que se han hecho casi 12 mil detenciones arbitrarias desde hace 18 años, por lo que consideró que “mientras no haya justicia, no hay paz” en el país.

Finalmente, en el evento también intervinieron la presidenta de la asociación civil VenEuropa, Patricia Betancourt, y la presidenta de Un Mundo sin Mordaza, Gabriela Araujo.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído