Connect with us

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos. Animadora, actriz y presentadora maracucha,  Chinquinquirá Delgado dejó a sus seguidores más animados que nunca. Aunque  las mujeres venezolanas se han caracterizado por su belleza natural y el cuidado que dedican a su imagen, muchas de ellas no pierden la oportunidad de mostrar sus figuras en las diferentes plataformas;  logrando así miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad la venezolana que dio de qué hablar fue la animadora, actriz y presentadora maracucha, Chinquinquirá Delgado, la misma que en el pasado mantuvo relaciones amorosas con el actor y cantante Guillermo Dávila y el animador Daniel Sarcos, con quienes tuvo una hija con cada uno.

Chiquinquirá Delgado, una belleza latina en la televisión norteamericana

Asimismo, Delgado ha demostrado su gran talento en las pantallas televisivas de Estados Unidos, dejando en alto el nombre de Venezuela por su exitoso desempeño en la cadena televisiva Univisión, donde ha animado la alfombra roja de Grammys Latinos, el reality show Nuestra Belleza Latina, entre otros.

Chiquinquirá Delgado - acn

 (Foto : @chiqui_delgado)

El sábado la también ex miss publicó una foto en su cuenta en la red social de Instragram dejando ver sus atributos a pesar de que se apróxima a cumplir 45 años. Asimismo, dejó en evidencia los buenos resultados que deja una rutina de ejercicio acompañada  de una buena alimentación.

Los comentarios por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar, recibiendo así piropos y muestra de cariño. “Cada día más y más bella! Saludos Chiqui”,” De verdad existe tanta belleza junta Diossssss”, “Cada vez sales más hermosa…😍”, “Como de 18 años pareces increible que hermosa”, fueron algunos de los mensajes dejados a la artista.

 

Correr, moverse, estirarrrrse! nada mejor que comenzar así el día!! #cuidadeti feliz sábado!! . . nothing compares to that feeling of wellness when you start your day with a run 🏃🏻‍♀️ happy saturday! #mywellnessjourney #mindbodysoul – una publicación compartida de chiquinquira delgado (@chiqui_delgado) el 7 julio de 2018.

ACN/Nuevo Herald

No deje de leer: Norkys Batista la “fea” mas bella y sexy del momento

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído