Connect with us

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos. Animadora, actriz y presentadora maracucha,  Chinquinquirá Delgado dejó a sus seguidores más animados que nunca. Aunque  las mujeres venezolanas se han caracterizado por su belleza natural y el cuidado que dedican a su imagen, muchas de ellas no pierden la oportunidad de mostrar sus figuras en las diferentes plataformas;  logrando así miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad la venezolana que dio de qué hablar fue la animadora, actriz y presentadora maracucha, Chinquinquirá Delgado, la misma que en el pasado mantuvo relaciones amorosas con el actor y cantante Guillermo Dávila y el animador Daniel Sarcos, con quienes tuvo una hija con cada uno.

Chiquinquirá Delgado, una belleza latina en la televisión norteamericana

Asimismo, Delgado ha demostrado su gran talento en las pantallas televisivas de Estados Unidos, dejando en alto el nombre de Venezuela por su exitoso desempeño en la cadena televisiva Univisión, donde ha animado la alfombra roja de Grammys Latinos, el reality show Nuestra Belleza Latina, entre otros.

Chiquinquirá Delgado - acn

 (Foto : @chiqui_delgado)

El sábado la también ex miss publicó una foto en su cuenta en la red social de Instragram dejando ver sus atributos a pesar de que se apróxima a cumplir 45 años. Asimismo, dejó en evidencia los buenos resultados que deja una rutina de ejercicio acompañada  de una buena alimentación.

Los comentarios por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar, recibiendo así piropos y muestra de cariño. “Cada día más y más bella! Saludos Chiqui”,” De verdad existe tanta belleza junta Diossssss”, “Cada vez sales más hermosa…😍”, “Como de 18 años pareces increible que hermosa”, fueron algunos de los mensajes dejados a la artista.

 

Correr, moverse, estirarrrrse! nada mejor que comenzar así el día!! #cuidadeti feliz sábado!! . . nothing compares to that feeling of wellness when you start your day with a run 🏃🏻‍♀️ happy saturday! #mywellnessjourney #mindbodysoul – una publicación compartida de chiquinquira delgado (@chiqui_delgado) el 7 julio de 2018.

ACN/Nuevo Herald

No deje de leer: Norkys Batista la “fea” mas bella y sexy del momento

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Publicado

on

Talento venezolano - acn
Compartir
  • 1
    Share

Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces recibieron las estatuillas en la edición 19 del Latin Grammy.

Este jueves se realizó la 19 edición de los Latin Grammy en donde el talento venezolano se hizo presente;  y obtuvo tres estatuillas que condecoraron el trabajo artístico de Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces.

Linda Briceño es cantante, trompetista y compositora; desde temprana edad se destacó en la percusión y la trompeta de la mano de su padre, el baterista Andrés Briceño.

Ella obtuvo el premio en la categoría Productor del Año;  el cual no había sido alcanzado por una mujer.

“Quisiera agradecer a todas las mujeres que estuvieron nominadas antes en esta categoría. Soy la primera en ganar en este apartado. Espero que este sea el comienzo para que más mujeres;  sean tomadas en cuenta en este apartado”, fueron sus palabras al recibir el premio.

Latin GRAMMYs ✔@LatinGRAMMYs

¡Felicidades! @Ellabric Productor del Año 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY

Otro de los galardonados fue Miguel Siso quien es oriundo del estado Bolívar;  y se alzó con el premio de galardón Mejor Álbum Instrumental por su disco Identidad;  el cual se lo dedicó a Venezuela.

“No tengo palabra para decir lo feliz que estoy. Este es un álbum que se formó para mi amado país;  Venezuela, que está pasando por una crisis muy fuerte. Y a mi país se lo dedico” señaló.

Por su parte, Juan Carlos Luces fue reconocido por componer el tema “Quiero tiempo”;  por el cual recibió el premio a la Mejor Canción Tropical.

Otros galardonados

Natalia Lafourcade, Rosalía, Fito Páez, Carlos Vives y Jorge Drexler resultaron ganadores en la gala previa a la ceremonia televisada y en la que se reparten la mayoría de los galardones de la noche.

La cantante Lafourcade recibió el Grammy Latino al mejor álbum folklórico por Musas.

Rosalía ganó el premio a la mejor canción alternativa por Malamente.

El gramófono a la mejor canción de rock fue para Tu vida mi vida de Fito Páez.  Jorge Drexler, entre tanto, se llevó el honor al mejor álbum cantautor por Salvavidas de hielo;  y Carlos Vives el de Álbum Tropical contemporáneo por “Vives.  Los premios más esperados de la noche fueron entregados a medida en que el evento avanzaba.  El reconocimiento de Persona del Año se lo llevó La Banda Maná, cuyos integrantes dijeron que continuarán luchando por los derechos de los migrantes en Estados Unidos.

La canción del año fue Telefonía de Jorge Drexler, mientras que el Mejor Álbum de música urbana lo ganó el colombiano J Balvin.

La estatuilla para el Mejor Álbum Local Pop la obtuvo Maluma y Karol G se alzó con Mejor Nuevos Artista.

Víctor Manuelle ganó el Mejor Álbum de Salsa y Jorge Drelex recibió el tan anhelado Grammy Grabación del Año.

Chiquinquirá Delgado se lució en alfombra roja Latin Grammy

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado lució este jueves un vestido de gala elegante en la alfombra roja de los Latin Grammys Awards junto a la … (El Nacional.com)

 Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Los talentos brillaron en la noche de este jueves 15 de noviembre durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena en Las … (Panorama.com.ve)

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Este jueves se realizó la 19 edición de los Latin Grammy en donde el talento venezolano se hizo presente y obtuvo tres estatuillas que condecoraron … (El Universal)  (Venezuela)

Placeres Estos son los ganadores de los Grammy Latinos 2018

Los premios número 19 de los Grammy Latinos se entregaron este jueves en Las Vegas en una gala donde triunfó Jorge Drexler. El cantante se llevó tres … (primicia.com.ve)

Cuatrista venezolano ganó Mejor Álbum Instrumental en los Latin Grammy

Durante la gala no televisada de la 19ª entrega de los premios Latin Grammy, el cuatrista venezolano, Miguel Siso ganó el premio al Mejor Álbum Instrumental … (Panorama.com.ve)

ACN/agencias/diarios

No deje de leer:Los colores más intensos se impusieron en la gala del Oscar

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído