Connect with us

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos. Animadora, actriz y presentadora maracucha,  Chinquinquirá Delgado dejó a sus seguidores más animados que nunca. Aunque  las mujeres venezolanas se han caracterizado por su belleza natural y el cuidado que dedican a su imagen, muchas de ellas no pierden la oportunidad de mostrar sus figuras en las diferentes plataformas;  logrando así miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad la venezolana que dio de qué hablar fue la animadora, actriz y presentadora maracucha, Chinquinquirá Delgado, la misma que en el pasado mantuvo relaciones amorosas con el actor y cantante Guillermo Dávila y el animador Daniel Sarcos, con quienes tuvo una hija con cada uno.

Chiquinquirá Delgado, una belleza latina en la televisión norteamericana

Asimismo, Delgado ha demostrado su gran talento en las pantallas televisivas de Estados Unidos, dejando en alto el nombre de Venezuela por su exitoso desempeño en la cadena televisiva Univisión, donde ha animado la alfombra roja de Grammys Latinos, el reality show Nuestra Belleza Latina, entre otros.

Chiquinquirá Delgado - acn

 (Foto : @chiqui_delgado)

El sábado la también ex miss publicó una foto en su cuenta en la red social de Instragram dejando ver sus atributos a pesar de que se apróxima a cumplir 45 años. Asimismo, dejó en evidencia los buenos resultados que deja una rutina de ejercicio acompañada  de una buena alimentación.

Los comentarios por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar, recibiendo así piropos y muestra de cariño. “Cada día más y más bella! Saludos Chiqui”,” De verdad existe tanta belleza junta Diossssss”, “Cada vez sales más hermosa…😍”, “Como de 18 años pareces increible que hermosa”, fueron algunos de los mensajes dejados a la artista.

 

Correr, moverse, estirarrrrse! nada mejor que comenzar así el día!! #cuidadeti feliz sábado!! . . nothing compares to that feeling of wellness when you start your day with a run 🏃🏻‍♀️ happy saturday! #mywellnessjourney #mindbodysoul – una publicación compartida de chiquinquira delgado (@chiqui_delgado) el 7 julio de 2018.

ACN/Nuevo Herald

No deje de leer: Norkys Batista la “fea” mas bella y sexy del momento

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído