Chino y Nacho: Los más galardonados en los Premios Pepsi Music

Chino y Nacho: Los más galardonados en los Premios Pepsi Music

Rosmeri y Sheryl se encuentran en México
“Doctor Strange” hechizó la taquilla venezolana
¡Volvió el drama familiar! Las Kardashian regresaron a la televisión

Chino y Nacho eran los artistas con mayores nominaciones. Eran, también, los talentos que generaron más expectativas para esta 5ta edición y, finalmente, resultaron ser el dúo que más galardones se llevó; para ser exactos, fueron siete premios de las 10 categorías a las que estaban compitiendo.

Cuatro de los premios ya los habían ganado en la gala privada que se celebró este lunes. Sin embargo, en la ceremonia que será televisada hoy viernes por Televen, recibieron Artista del Año, Tema del Año (Me voy enamorando) y Artista Fusión Tropical. El show se llevó a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

La atención recaía sobre ellos. Más allá de ser los artistas con el mayor número de nominaciones, eran los encargados de abrir la gala. Un dúo más compaginado se mostró en la velada. Ambos, pusieron fin al rumor que aseguraba que entre ellos, no habían buenas relaciones.

Su performance fue futurista. Y lo de futurista, quizá, tomó cabida por la promesa que hizo Daniela Kosan hace 15 días. El concepto prevaleció así: el espacio, la tecnología y los videos llamadas del destino, formaron parte de los sketch que esta noche, además, verán los televidentes. Ramón Castro, desde Nueva York, participó en ellos.

Esta vez la tarima no copó todo el recinto como la edición pasada. Un escenario único, pero fresco, fue testigo de la contemplación que recibió Karina esa noche. Se metió en la piel de cada invitado. ¿Cómo lo hizo? Su voz, la culpable de todo, interpretó “Por qué será” de Ruddy La Scala. No fue inusual, pero sí genuino.

Rafael “Pollo” Brito logró algo parecido. Sus cuerdas vocales encarnaron al artista fallecido Simón Díaz. Un popurrí, en honor a él, se robó la atención. Pesé a que el artista desafinó al momento de interpretar Luna de Margarita. Aunque eso no pasó cuando le tocó cantar Vaca Mariposa y Caballo Viejo.

Presentaciones como la de Guaco, Caramelos de Cianuro y Víctor Muñoz junto a noche también se hicieron sentir. Tal vez no tanto como las antes mencionadas, pero de alguna manera lo hicieron. Durante la presentación de Caramelos de Cianuro hubo un par de fallas técnicas. Asier quería repetirlo, no obstante, el público ya cansado por las 4 horas de grabaciones, al parecer no quiso.

Redacció: @NilRodriguez/Fotos: @Joselezagon

Comentarios