Connect with us

Deportes

Charros y Leñadores primeros rivales de Cardenales en Serie del Caribe

Publicado

on

Charros - noticiasACN
La divisa mexicana será el primer rival de la escuadra venezolana.
Compartir
  • 1
    Share

Charros de Jalisco, representante de México y Leñadores de Las Tunas por Cuba serán los primeros rivales de Cardenales de Lara tras el sorteo de las llaves de tres equipos que disputará las Serie del Caribe del 4 al 10 de febrero en el estadio Nacional Rod Carew de Ciudad de Panamá.

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, que reúne a sus seis socios, presidida por Juan Francisco Puello Herrera fue el encargado de seleccionar las papeletas, en una transmisión realizada en la sede de Santo Domingo, República Dominicana.

El grupo B quedó formado por Cangrejeros de Santurce, campeón en Puerto Rico; el monarca de República Dominicana Estrellas Orientales y el anfitrión Toros de Panamá.

Charros - noticiasACN

Formato de juego

Sobre el formato de juego, se disputará juegos de la primera fase de grupo del 4 al 9 de febrero, de doble jornada diaria entre lunes y viernes (4:00 y 9:00 pm), sábado (2:00 y 8:00 pm) y cada equipo se enfrentará a doble vuelta. El ganador de cada grupo disputará la final el domingo (5:00 pm).

Charros primer rival de Cardenales

Fue en horas de la noche de este martes cuando dieron a conocer el calendario de la justa que comienza tomar forma,

Charros de Jalisco será el primer rival de Cardenales de Lara, cuando jueguen a segunda hora del lunes (8:00 pm). La representación criolla descansará el martes, mientras se midan aztecas ante cubanos (3:00 pm.).

Los “pájaros rojos” regresarán a la acción el miércoles versus Leñadores (3:00 pm)- El jueves tiene libre para arrancar la segunda vuelta el viernes versus México (8:00 pm) y el sábado frente a Cuba (1:00 pm).

MLB no vio bien el Rod Carew

Este martes también fue evaluado por MLB las instalaciones y campo de juego del estadio Rod Carew y Chad Olsen dijo a los encargados del recinto que deben reparar el terreno de juego, camerinos, el ojo del bateador.

Según Raúl Noriega, encargado del estadio, le dijo a Efe que en este momento la instalación están a un 70% y espera que para el lunes esté al 95% y para ello trabajan las 24 horas del día.

Charros - noticiasACN

Chad Olsen (C) enviado por MLB revisó detalladamente la instalación y dio sus recomendaciones. (Foto: EFE)

Mariano Rivera estaría presente

También dijeron que están gestionando que Mariano Rivera, el único pelotero escogido de forma unánime al Salón de la Fama de Grandes Ligas sea quien lance la bola inaugural de la cita que por “carambola” llegó de nuevo al Canal tras 59 años.

Así se jugará la Serie

Charros - noticiasACN

Nota: Una hora más en Venezuela.

Cardenales anunciará refuerzos

Será este jueves cuando la gerencia de Cardenales de Lara anuncie los refuerzos para la cita caribeña. Solo adelantaron que será siete, Entre sus opciones estaban Luis Jiménez y Alexis Amarista (Caribes), los lanzadores Yohan Pino, Wilfreddo Boscán y “El Amolador” Pedro Rodríguez (Magallanes), entre otros.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Paseo del rey! Barcelona le dio un baile a Sevilla en Copa (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Banquete en el Wanda Metropolitano: Atlético de Grizmann ante Juventus de CR7

Publicado

on

Antoine Griezmann ante Cristiano Ronaldo. (Foto: AS.com)
Compartir
  • 1
    Share

El Wanda Metropolitano recibirá a dos clubes que quieren continuar en la carrera por la “Orejana” de Liga de Campeones, como lo son Atlético de Madrid que será el local del partido de ida de los octavos de final ante Juventus de Turín.

La sede de la final este año del torneo más importante de clubes del Viejo Continente escuchará el pitazo inicial esté miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde (hora venezolana), con una una escuadra colchonera liderada por el campeón del mundo el francés Antoine Griezmann y la “Vecchia Signora” con el sello de Cristiano Ronaldo,

Atlético fuerte en el Wanda Metropolitano

Sin duda alguna que la divisa colchonera, dirigida por el argentino Diego “El Cholo” Simeone saldrá al gramada del Wanda Metropolitano con la misión de lograr una victoria que lo acerque más al objetivo.

Atlético terminó segundo del grupo A, con 13 puntos, los mismos que el líder alemán Borussia Dortmund y en casa logró el pleno con tres victorias, donde anotó siete de sus nueve goles, que incluyen los cuatro de Griezmann y un par de Koke.

Simeone saldrá con su columna vertebral con  Jan Oblak Oblak en el arco, además de una defensa comandada por el uruguayo Diego Godín. En la zona medular con Saúl y Koke, mientras que adelante Griezmann y Álvaro Morata, sin descartar a Diego Costa.

Juventus llega con CR7 encendido

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid,  pero ahora con la Juventus, pero con 22 goles anotados ante los colchoneros en 31 juegos, cuando vistió la casaca blanca del Real Madrid.

De esos, ocho a la cuenta del portero esloveno Oblak, con par de tripletes, el último en semifinales de Champions hace un par años que dejó en el camino al Atlético en semifinales.

Juventus terminó líder de su llave (H) con 12 enteros, escoltado por Manchester United (10), aunque no fue gran fase de grupo para CR7 (expulsado en el primer juego, marcó un gol).

Ahora llega a con 21 tantos en 32 juegos con la Juve, pero también con otros jugadores que pasan por un gran momento como el argentino Paulo Dybala, el goleador de la fase de grupo con cinco y el croata Mario Mandžukić, un tridente que poco le interesa si va se local o no, solo sale a atacar y lo ha demostrado en esta temporada en el Calcio, aunque en esta Champions apenas ha marcado nueve tantos.

Massimiliano Allegri sabe que sacar un buen resultado del Wanda Metropolitano es clave para las aspiraciones y enviara a sus dirigidos por ese objetivo.

En los últimos dos enfrentamientos, Atlético lo venció en la fase de grupo de Champions 2014-15 con gol del turco Arda Turan, cuando aún jugaban en el Vicente Calderón. El partido de vuelta finalizó con empate a cero.

Wanda . noticiasACNWanda . noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído