Connect with us

Deportes

César Hernández sacudió quinto bambinazo y Odúbel Herrera sigue su racha

Publicado

on

César Hernández
César Hernández celebra junto a su compatriota Odúbel Herrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 5
    Shares

César Hernández sacudió su quinto jonrón de la temporada, su Odúbel Herrera amplió su racha en embasarse, Nick Pivetta empató; su marca personal con 11 ponches,  y Filis de Filadelfia venció 4-1 a Orioles de Baltimore.

El criollo César Hérnández vino en la parte alta del sexto tramo y a sacó por el jardín central en; el primer lanzamiento para empatar la pizarra a uno. También agregó su primer triple de la temporada

Filadelfia (24-16); quedó ocho juegos por encima desde .500 por primera vez desde el final de la temporada de 2011.

Nick Pivetta (3-2) ganó su segunda salida seguida, al permitir una carrera, dos hits y un boleto en siete innings.

Odúbel imparable

Otro que siga dictando la pauta es el “Torito” Odúbel Herrera, al ligar un cohete en su primer turno para; extender a 42 su racha de juegos seguidos logrando embasarse con los cuáqueros.

Sin duda que ha sido un mes y medio de campaña de ensueño para Odúbel Herrera, que en los 39; juegos de esta campaña suma 23 anotadas, 51 imparables, que incluye ocho dobles, un triple, seis cuadrangulares, 24 impulsadas.

Los Orioles (13-29) han perdido dos de tres y tiene el segundo peor registro de la Liga Americana solo por; delante de los Medias Blancas de Chicago.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, cuadrangular (5), triple (1), dos anotadas y una impulsada; Odúbel Herrera de; 4-1, además sigue en la cima de bateo de la Liga Nacional con .357; Edubray Ramos se enfrentó a dos; los retiró por la vía del ponche para sumar su quinto hold de la campaña.

Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una remolcada; y Pedro Florimón de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de; 3-0.

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Pedro Álvarez de 3-0.

ACN/AP

No deje de leer: Festival de las Estrellas RBI Venezuela 2018 mostró la crema y nata

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído