Connect with us

Deportes

César Hernández sacudió quinto bambinazo y Odúbel Herrera sigue su racha

Publicado

on

César Hernández
César Hernández celebra junto a su compatriota Odúbel Herrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 5
    Shares

César Hernández sacudió su quinto jonrón de la temporada, su Odúbel Herrera amplió su racha en embasarse, Nick Pivetta empató; su marca personal con 11 ponches,  y Filis de Filadelfia venció 4-1 a Orioles de Baltimore.

El criollo César Hérnández vino en la parte alta del sexto tramo y a sacó por el jardín central en; el primer lanzamiento para empatar la pizarra a uno. También agregó su primer triple de la temporada

Filadelfia (24-16); quedó ocho juegos por encima desde .500 por primera vez desde el final de la temporada de 2011.

Nick Pivetta (3-2) ganó su segunda salida seguida, al permitir una carrera, dos hits y un boleto en siete innings.

Odúbel imparable

Otro que siga dictando la pauta es el “Torito” Odúbel Herrera, al ligar un cohete en su primer turno para; extender a 42 su racha de juegos seguidos logrando embasarse con los cuáqueros.

Sin duda que ha sido un mes y medio de campaña de ensueño para Odúbel Herrera, que en los 39; juegos de esta campaña suma 23 anotadas, 51 imparables, que incluye ocho dobles, un triple, seis cuadrangulares, 24 impulsadas.

Los Orioles (13-29) han perdido dos de tres y tiene el segundo peor registro de la Liga Americana solo por; delante de los Medias Blancas de Chicago.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, cuadrangular (5), triple (1), dos anotadas y una impulsada; Odúbel Herrera de; 4-1, además sigue en la cima de bateo de la Liga Nacional con .357; Edubray Ramos se enfrentó a dos; los retiró por la vía del ponche para sumar su quinto hold de la campaña.

Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una remolcada; y Pedro Florimón de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de; 3-0.

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Pedro Álvarez de 3-0.

ACN/AP

No deje de leer: Festival de las Estrellas RBI Venezuela 2018 mostró la crema y nata

Comentarios de Facebook

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído