Connect with us

Deportes

César Hernández sacudió quinto bambinazo y Odúbel Herrera sigue su racha

Publicado

on

César Hernández
César Hernández celebra junto a su compatriota Odúbel Herrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 5
    Shares

César Hernández sacudió su quinto jonrón de la temporada, su Odúbel Herrera amplió su racha en embasarse, Nick Pivetta empató; su marca personal con 11 ponches,  y Filis de Filadelfia venció 4-1 a Orioles de Baltimore.

El criollo César Hérnández vino en la parte alta del sexto tramo y a sacó por el jardín central en; el primer lanzamiento para empatar la pizarra a uno. También agregó su primer triple de la temporada

Filadelfia (24-16); quedó ocho juegos por encima desde .500 por primera vez desde el final de la temporada de 2011.

Nick Pivetta (3-2) ganó su segunda salida seguida, al permitir una carrera, dos hits y un boleto en siete innings.

Odúbel imparable

Otro que siga dictando la pauta es el “Torito” Odúbel Herrera, al ligar un cohete en su primer turno para; extender a 42 su racha de juegos seguidos logrando embasarse con los cuáqueros.

Sin duda que ha sido un mes y medio de campaña de ensueño para Odúbel Herrera, que en los 39; juegos de esta campaña suma 23 anotadas, 51 imparables, que incluye ocho dobles, un triple, seis cuadrangulares, 24 impulsadas.

Los Orioles (13-29) han perdido dos de tres y tiene el segundo peor registro de la Liga Americana solo por; delante de los Medias Blancas de Chicago.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, cuadrangular (5), triple (1), dos anotadas y una impulsada; Odúbel Herrera de; 4-1, además sigue en la cima de bateo de la Liga Nacional con .357; Edubray Ramos se enfrentó a dos; los retiró por la vía del ponche para sumar su quinto hold de la campaña.

Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una remolcada; y Pedro Florimón de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de; 3-0.

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Pedro Álvarez de 3-0.

ACN/AP

No deje de leer: Festival de las Estrellas RBI Venezuela 2018 mostró la crema y nata

Comentarios de Facebook

Deportes

Leopoldo Gómez subcampeón en Florida

Publicado

on

Leopoldo Gómez
El caraqueño Leopoldo Gómez optimista tras lograr el subcampeonato. (Foto: Prototipos)
Compartir

Leopoldo Gómez, motociclista venezolano se alzó con el subcampeonato de la división Senior A del certamen Florida Trial Riders en; la modalidad de hare scrambles, tras la disputa de la décima cuarta y última ronda del calendario 2017-2018, competencia efectuada; en la localidad de Bostwick.

El motociclista Leopoldo Gómez, a los mandos de una KTM de 450cc identificada con la placa 18A, escoltó en una; durísima prueba efectuada en condiciones de mucha lluvia y fango al líder de la clasificación general, el norteamericano Barry McCarty; piloto que se hizo con el título al manillar de una Husqvarna.

El caraqueño Leopoldo Gómez completa así otra positiva campaña en la península estadounidense, tras adjudicarse el título 2016-2017 en la; clase VetB. En las últimas tres fechas en las que tomó parte, Leopoldo Gómez arribó en la segunda colocación para; contabilizar un total de siete podios sobre once presentaciones.

“Fue una jornada bastante intensa debido a que no pude participar en las primeras 3 válidas, afirmó Leopoldo Gómez; lo cual me obligó a correr de manera seguida el resto de las competencias sin poder descansar” dijo.

“Aparte, en la categoría A, el nivel es mucho más intenso, las carreras son más largas y al principio me; costó agarrar el ritmo. Afortunadamente logré adaptarme rápido y pude meterme en la pelea” analizó Leopoldo Gómez.

Leopoldo Gómez optimista

Agregó que  “este segundo lugar en el campeonato más el resultado del año pasado, me dan mucha confianza  y motivación; para la campaña que viene. Quiero darle gracias a mi familia y a mis patrocinadores Motorshop Center, O’Neal y Dunlop; por el apoyo en esta temporada 2017-2018”.

Luego de ausentarse en las primeras rondas del torneo que arrancó en octubre pasado, Gómez tomó la salida en los; siguientes once compromisos y su regularidad le permitió asegurar la segunda colocación final en la categoría Senior A.

La participación de Leopoldo Gómez en el certamen regional de la península de la Costa Este de los Estados Unidos; fue posible gracias al respaldo de Motorshop Center, O’Neal y Dunlop.

ACN/Prototipos

No deje de leer: Gleyber Torres se come la Gran Manzana en un mes a punta de récord

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído