Connect with us

Deportes

Cervelli guió a Pittsburgh con jonrón de tres carreras ante los Cachorros

Publicado

on

Pittsburg-ACN
El venezolano se fue de 4-3 y trajo trío de carreras al plato en el triunfo de los Piratas / Foto: AP
Compartir
  • 4
    Shares

El dominicano Iván Nova lanzó siete innings con autoridad, el venezolano Francisco Cervelli bateó un jonrón de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron el martes 8-5 a los Cachorros de Chicago, para arruinarles su primer duelo de la campaña como locales.

Ni siquiera ayudó a los Cachorros la presencia de la hermana Jean Dolores Schmidt, quien acompañó en el graderío la campaña impresionante que logró recién el equipo de la universidad Loyola en el basquetbol universitario. La monja de 98 años hizo el lanzamiento de la primera bola en el Wrigley Field.

Corey Dickerson pegó tres hits y produjo dos carreras, mientras que el dominicano Starling Marte añadió un jonrón a la causa de Pittsburgh, que logró su cuarta victoria en cinco compromisos. La foja de 8-2 de Pittsburgh constituye su mejor comienzo de una campaña tras 10 duelos desde 1992.

Además, los Piratas marchan con un récord de 4-0 como visitantes, algo que no habían conseguido en 15 años.

Felipe Vázquez sacó cuatro outs y logró su primer salvamento con su nuevo jersey. Conocido antes como Felipe Rivero, el venezolano se cambió el apellido para que coincidiera con el de su hermana Prescilla.

El lunes, Vázquez se disculpó con los fanáticos que habían comprado ya souvenirs con su viejo apellido.

También te recomendamos: Baloncesto femenino 3×3 conoció rivales del Mundial

Nova (1-1) toleró tres carreras y siete hits, durante una faena que incluyó seis ponches y ningún boleto.

La derrota fue para Tyler Chatwood.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Marte de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Nova de 3-0. El venezolano Cervelli de 4-3 con una anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

AP

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Deportes

Trotamundos sale con el “cuchillo entre los dientes” ante Panteras

Publicado

on

Sale
El palestino Sani Sakakini (d) ficha azul que irà hoy ante Panteras. (Foto: Saùl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 3
    Shares

Sale con el “cuchillo entre los dientes”. Trotamundos de Carabobo buscará hoy (7:00 pm) picar adelante en el Forum de Valencia, cuando reciba a Panteras de Miranda, en el inicio las semifinales de la LPB.

Sale reforzado

Jorge Arrieta tendrá todos los “jugueticos” y más para una serie que promete muchas emociones, por lo mostrado por ambos conjuntos en la corta ronda eliminatoria y cuartos de final.

Trotamundos sale con un equipo que se blindó para este penúltimo peldaño de la zafra 2018, con la escogencia de Carl Elliot (Cocodrilos de Caracas).

A este piloto se unieron dos fichas azules, el también base David Cubillán y el alero Michael Carrera, de préstamo por Marinos.

Gran química

Sin duda que una de las claves de la escuadra industrial ha sido la química entre criollos e importados, quienes en la ronda regular apenas perdieron una serie ante Guaros, pero también es a divisa que hasta ahora ha derrotado a los crepusculares.

En los cuartos de final volvieron a demostrar que en el recinto de Las Clavellinas son muy fuertes donde apenas; perdieron tres encuentros de los diez disputados.

Ante Bucaneros, con el palestino Sani Sakakini y Jerai Grant, quienes regresaron desde la serie pasada ante Bucaneros más el; efectivo Terrel Stroglin, además del gran momento y regularidad de Jhornan Zamora, Dwigth Lewis Padrón y el ·”Sexto Hombre de 2018” Pedro Chourio.

Amén del granito de arena de Miguel Ruiz y Anthony Pérez, el equipo se ve blindado y gran química.

Panteras de cuidado

Pero si Trotamundos sale a defender la casa, el rival Panteras de Miranda cuenta con jugadores que podrían darle la gran pelea,

Comandados por el “Jugador Más Valioso” de la ronda regular Trey Gilder, jugador que se cargó a los felinos desde; el primer día y lo llevò a la primera casilla de la división Oriental.

Sale

Trey Gilder (2) a sacar la cara por los felinos.

Garra mirandina

Ante Toros, le dio guerra al ganar uno de cuatro juegos, pero siempre estuvo por encima la garra mirandina.

Carlos “Margarito” Cedeño,Morris Sierralta, Luis Julio, Abrouse Acosta y Javinger Vargas son llamados a marcar la diferencia.

A este grupo se unen Christopher Lanz y el refuerzo de Cocodrilos de Caracas, el ala-pìvot Anthony Mitchell.

El Expreso no ha perdido con Panteras

Trotamundos y Panteras se han enfrentado postemporada en seis ocasiones, todas a favor del Expreso.

Dos semifinales en 1992, lo barrió 4-0 y en 1998 casi por la misma dosis de 4-1.

También se vieron en cuatro finales, en 1986 (4-1), un año después (4-1). Luego en 1999 (4-2) y en 2002 el más cerrado (4-3).

ACN/MAS

No deje de leer: Glorioso recibimiento de la campeona en Francia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído