Centros Comerciales de Maracay no trabajarán el 1-E

Centros Comerciales de Maracay no trabajarán el 1-E

PNB y GNB garantizarán seguridad en Metro de Caracas
La hija de Diosdado Cabello publica foto familiar en Nochebuena
Sala Constitucional anuló otras tres leyes dictadas por la AN

Los centros comerciales de la ciudad de Maracay permanecerán de puertas cerradas este domingo con motivo de la celebración del año nuevo, a excepción de las salas de cine que estarán abiertas en algunos de estos espacios.

Entre aquellos que no laboraran, los más destacados son los centros comerciales de la avenida Bolívar, como el Global, Parque Aragua y Galerías Plaza, al igual que el Maracay Plaza ubicado en la avenida Aragua.

Las Américas, al norte de Maracay estará abierto al público que quiera visitar las salas de cine. El centro comercial Hyper Jumbo Mall no tendrá funciones disponibles, según se pudo apreciar en la página web de la cadena de cines, aunque se conoció que sí podría funcionar esta área.

Las plazas, parques y áreas deportivas de la ciudad pueden ofrecer una opción para aquellos que quieran hacer un paseo en familia o entre amigos para celebrar el año nuevo, la costas aragüeña, piscinas y ríos también pueden servir de esparcimiento, igualmente la Colonia Tovar cuyos pobladores estarán prestos a recibir a todos aquellos turistas que quiera disfrutar de ese rincón alemán el primer día de 2017.

Fuente: El Periodiquito

Comentarios