Connect with us

Nacional

Censo de transporte nacional anunció Maduro

Publicado

on

censo de transporte - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un Censo de Transporte Nacional;  para beneficiar a los transportistas a través del Carnet de la Patria;  anunció este miércoles 25 de Julio el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Anuncio la activación del censo nacional del transporte en todas sus modalidades;  que incluye a todo el sector del transporte: mototaxis, taxis, carritos por puesto, autobuses, minibuses;  y a todo el sector de carga. Gran censo para establecer nueva política de apoyo nacional”.

El presidente dijo “Buscamos tener un censo de todo el parque automotor privado del país;  cruzar los datos del parque automotor con el carnet de la patria;  todo el transporte público, esto tiene que ser ya”.

Reducción de 5 ceros a la moneda.

“La reconversión económica monetaria;  basada en el programa de recuperación y prosperidad económica;  va a arrancar el próximo 20 de agosto de manera definitiva;  con la circulación y emisión del nuevo Bolívar Soberano, del nuevo cono monetario, que tendrá una nueva modalidad de anclaje al Petro, la criptomoneda venezolana. Un nuevo sistema monetario del Bolívar Soberano;  anclado a la criptomoneda el Petro para estabilizar y cambiar la vida monetaria y financiera del país de manera radical”;  explicó en cadena nacional de radio y televisión.

También anunció la reducción de 5 ceros a la moneda. “El 20 de agosto ya tendríamos el cono monetario circulando, tengo el cono completo, va a tener dos componentes la reconversión monetaria, un componente central, el cambio del cono monetario, y la reducción de cinco ceros a la moneda venezolana;  a través del Bolívar Soberano y va a tener una base de cambio e intercambio basado en el Petro”, explicó Maduro.

ACN/AVN/P

No deje de leer: Inician mesas de trabajo para determinar tarifas del pasaje urbano

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído