Connect with us

Sucesos

En El Cementerio hallaron los cadáveres de dos primos hermanos

Publicado

el

Cementerio-acn
Compartir

Dos primos fueron hallados muertos en un sector de la localidad El Cementerio, distrito capital. Los familiares no sabían nada de ellos desde que salieron juntos a eso de las 5:00 de la tarde del viernes.

Los parientes se llamaban Oscar Jesús Acosta, de 33 años, y Armando José Acosta, de 26 años, se trasladaban en un Ford blanco cuatro puertas, propiedad de Oscar Jesús, cuando desaparecieron.

Los hallaron en El Cementerio

Los cuerpos fueron hallados en El Cementerio el sábado a las 7:00 am y trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a la morgue de Bello Monte.

Ambos hombres presentaban heridas por arma de fuego, señalaron sus parientes, dijeron los primos mientras realizaban los trámites necesarios para retirar los cadáveres.

Oscar Jesús trabajaba como taxista desde hacía dos años. Mientras que Armando José, se dedicaba a la venta en un puesto de frutas en el Mercado Mayor de Coche.

El viernes los dos hombres salieron a hacer el cambio de residencia con la finalidad de votar en el liceo Fray Pedro de Ágedra, situado en El Valle.

En vista que no recibían noticias de ellos comenzaron a preocuparse.Trataron  de contactarlos por sus teléfonos celulares porque salían apagados.

Se dirigieron a la morgue para ver si estaban entre los cadáveres ingresados durante el fin de semana. Donde recibieron la triste qu entre los cauerpos sin vida estaban los dos primos.

El personal de guardia les notificó que ambos cuerpos fueron localizados como a las 7:00 de la mañana del sábado en la entrada de El Cementerio. No tenían ninguna de sus pertenencias.

Tanto las autoridades como los familiares de las víctimas sospechan que el móvil del doble homicidio pudo haber sido el robo; el carro Ford donde andaban no aparece por ningún lado.

Armando José vivía en Santa Teresa del Tuy y Oscar Jesús estaba  residenciado en Ciudad Tiuna.

No dejes de leer: Pistoleros mataron a un hombre e hirieron a dos dentro de una casa

ACN/Prensa

 

 

 

Sucesos

Incendio de gran magnitud se registró en autolavado de Aragua (+video)

Publicado

el

Incendio en autolavado de Aragua - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Un incendio de gran magnitud se registró este viernes 19 de abril en horas de la mañana en un reconocido autolavado en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, adyacente a Maracay estado Aragua.

La avenida Universidad en Maracay fue cerrada debido a las fuertes llamas. El incidente fue reportado por vecinos de la zona.

Incendio en autolavado de Aragua

El incendio en el autolavado fue reportado cerca de las 6:30 am. y bomberos del estado Aragua se apersonaron en el lugar para socavar las llamas.

El autolavado Supremo representa una de las infraestructuras más antigua de la entidad.

En el lugar fueron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de la UCV, así como de Protección Civil, la brigada de emergencias de Corpoelec y uniformados de la PNB y Policía de Aragua para combatir las llamas y evitar un daño mayor.

Se conoció que para el momento, el incendio está controlado. Sin embargo, continúan con las labores de refrescamiento para extinguir el fuego en su totalidad.

Aunque se desconocen las causas del siniestro y se espera el balance general, las pérdidas materiales son millonarias, pues en el lugar también funciona la distribuidora de baterías Disbattery.

Es importante destacar que en la distribuidora también se vendían cauchos y artículos para vehículos como lubricantes, lo que habría generado las explosiones y que las llamas alcanzaran los 20 metros de altura.

Con información de ACN/redes/patilla

No dejes de leer: Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído