Connect with us

Carabobo

Celebran en Guacara el Día Mundial del Corazón

Publicado

on

Acn- Celebran en Guacara el Día Mundial del Corazón
Compartir
  • 3
    Shares

Actividades deportivas, culturales y recreativas fueron parte de una jornada de la Alcaldía del municipio Guacara en conjunto con la Dirección de Cultura, el Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdergua), el Departamento de Enfermería del eje oriental y del hospital Dr. Miguel Malpica celebraron el Día Mundial del Corazón, el pasado este viernes

Así lo informó la directora médica del distrito eje oriental, Mirvi Flores, y añadió: “Nos encontramos realizando las actividades conmemorativas de la semana del corazón, en la cual contamos con el gran apoyo del alcalde Johan Castañeda, de la primera combatiente del municipio, Corina de Castañeda y con la colaboración de las abuelitas de la patria y las chicas del gimnasio Energy, quienes nos deleitaron con bailoterapia y actividades recreativas”.

“Las afecciones cardiovasculares son problemas que, no obstante, se pueden evitar. Si existe un compromiso con llevar una vida saludable que incluya, por ejemplo, el aumento del consumo de frutas y verduras, se disminuirá el riesgo de diabetes o el colesterol alto, factores que pueden desencadenar en fallas cardiacas.

También el ejercicio es fundamental, sus múltiples beneficios cardiovasculares; mejoran la presión arterial, los niveles de azúcar, la capacidad física y la disminución de peso. En resumen, cuidar el corazón y evitar enfermedades está, en gran medida, en nuestras manos”.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Guacara

Lea también: Sepa cual escuela de Naguanagua recibió morales y materiales para mejorar la infraestructura (fotos)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído