Connect with us

Sucesos

Cédula y Carnet de la Patria tienen guerrilleros de ELN

Publicado

on

Cédula y Carnet de la Patria- acn
Compartir
  • 7
    Shares

Denuncia el diputado Américo De Grazia;  en pregunta directa al presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolàs Maduro.

¿Qué hacen guerrilleros colombianos del Ejército de Libración Nacional (ELN) en Amazonas y Bolívar con cédula y carnet de la patria? Pregunta el diputado Américo De Grazia al presidente Nicolàs a Maduro.

Cédula venezolana y carnet de la patria en manos de guerrilleros de ELN

Américo De Grazia, diputado ante la Asamblea Nacional (AN) denunció a través de su cuenta Twitter que Luis Felipe Bernal, alias “Garganta”, transitaba libremente por Venezuela con cédula venezolana y carnet de la patria.

“Habla Maduro, explícale a los venezolanos que hace la guerrilla colombiana del ELN en Amazonas y Bolívar;  además de cuidar las minas de Coltán de “Nicolacito” en Parguaza;  y asesinando soldados venezolanos, con cédula y carnet de la patria”, escribió el parlamentario en la red social.

Comandante del Frente de Guerra Oriental del ELN

Cabe señalar que Luis Felipe Bernal fue capturado por funcionarios del Cicpc, GNB, y Ejército en el estado Amazonas. Bernal supuestamente es “líder” de la guerrilla colombiana, comandante del Frente de Guerra Oriental del ELN.

ACN/IMP/José Escalona/@josemaes7

No deje de leer: Aguinaldos de 2018 serán reconvertidos en Petro

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por venganza mataron a dos hombres en el municipio Valencia

Publicado

on

Por venganza mataron a dos hombres - acn
Los homicidios fueron en la parroquia Miguel Peña. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 3
    Shares

Por venganza mataron a dos hombres en la parroquia Miguel Peñas del municipio Valencia. Ambos fallecieron por heridas de arma de fuego.

La versión policial indica que, una de las víctimas perdió la vida el pasado domingo en horas de la mañana en Valencia. Lo asesinaron dentro de su vivienda.

Se presume que el móvil sea la venganza en este caso. Al fallecido lo identificaron como Joan David Sánchez Aguirre, de 28 años.

Este homicidio ocurrió en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció, el hombre estaba dentro de una vivienda viendo televisión, cuando varios sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en varias oportunidades.

Los desconocidos luego de cometer el crimen se fueron del lugar sin llevarse nada. Ante la conducta de los victimarios, las autoridades presumen que actuaron por venganza.

Mientras que el otro caso se suscitó también en Valencia. A la víctima la identificaron como Orlando Zavala,  de 39 años.

En fuentes policiales trascendió que Zavala caminaba por una de las calles del barrio Brisas de Apasuval, parroquia Miguel Peña, cuando le salieron al paso dos hombres.

Sin pronunciar palabras se le acercaron y le propinaron múltiples disparos que acabaron con su vida. En este caso también se presume que el móvil sea la venganza.

Los sabuesos de la policía científica removieron los cadáveres y los llevaron hasta la morgue.

ACN/@rubbol2006/EC

También puedes leer: A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído