Connect with us

Espectáculos

Sambil en todo el país extiende su horario

Publicado

on

país-Sambil-navidad-acn
Foto: Cortesía
Compartir

A partir del  30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre los Centros Sambil de todo el país específicamente de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 09 de la noche; mientras que los Sambil de Margarita y Paraguaná tendrán igual horario, pero desde el 30 de noviembre al 07 de enero de 2018.

Cabe destacar que los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo estarán operando las Ferias de Comida Rápida, Restaurantes y Salas de Cine.

No dejes de leer: ¡Farandulera! Viviana Gibelli se toma foto con importante cantante

Por supuesto, al tratarse de Centros de Compras, Servicios y Diversión, los siete Centros Sambil contarán con una decoración alusiva a la Navidad y con atracciones especiales, concebidas por las Gerencias de Mercadeo locales que ambientarán y animarán al visitante.

De esta manera, se podrá disfrutar de gaitas, villancicos, parrandas, la presencia de Santa y muchos otros atractivos que reconfirman que Sambil es mucho más que un Centro Comercial: es un espacio pensado para el sano esparcimiento y la reunión familiar en el tradicional ambiente que permite vivir momentos especiales al mejor estilo Sambil.

 A través de la página web www.tusambil.com y las redes sociales @tusambil tanto en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube los usuarios podrán enterarse de todos los eventos pautados para estas navidades y podrán compartir sus experiencias con las etiquetas #NavidadSambil,  #EsMomentoDeCompartir y #MomentoSambil.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

Publicado

on

Por

BTS, Twitter -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El grupo musical Bangtan, también conocido como BTS, enloquece a los usuarios de Twitter no solo por la perfecta sincronía de sus coreografías; sino también por el atractivo físico de estos siete chicos surcoreanos que saben muy bien como estremecer las redes sociales.

Entre los comentarios publicados están: “El mundo tiembla ante una presentación de los chicos, Bangtan, acá los reyes”, escrito por Karina y “Necesito todas las fotos de los chicos en HD para poder seguir viviendo” que escribió Jimin Chim es parte de lo que se lee en Twitter.

Con tan solo cinco años de su debut en la competitiva carrera musical, estos chicos han logrado ubicarse entre las bandas musicales de hip-hop con mayor trascendencia mundial.

Y es que en ese tiempo, estos jóvenes lograron hazañas que sorprendieron a más de uno. En la entrega de Billboard Music Awards destronaron a Justin Biber y Selena Gómez; gracias a la votación de los fans quienes los eligieron como favoritos.

La fiebre del grupo BTS se apodera de las redes

El pop coreano ha calado en la juventud en cualquier rincón del planeta; seducidos por sus piezas musicales, que la banda BTS escriben y producen. Cada lanzamiento de un videoclip es un éxito seguro que se posiciona rápidamente en Twitter.

Este viernes sus incontables seguidores en Venezuela colocaron a Bangtan entre los temas más comentados en Twitter con la frase #BTSxLotteFamilyConcert. Luego de que estremecieran a su público con su talento en una reciente presentación.

Sus fans siguen hasta el mínimo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como en el caso de uno de los integrantes; que por cambiar el color de su cabello de negro a rojo, generó muchos comentarios; entre ellos:  “El pelo rojo de Jungkook me tiene poseída ; es lo mejor qué hay”, difundió Yael.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son sinónimo de una fiebre musical que parece incrementar cada minuto sus seguidores.

ACN

No deje de leer: Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído