Síguenos

Espectáculos

Sambil en todo el país extiende su horario

publicado

el

país-Sambil-navidad-acn
Foto: Cortesía

A partir del  30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre los Centros Sambil de todo el país específicamente de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 09 de la noche; mientras que los Sambil de Margarita y Paraguaná tendrán igual horario, pero desde el 30 de noviembre al 07 de enero de 2018.

Cabe destacar que los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo estarán operando las Ferias de Comida Rápida, Restaurantes y Salas de Cine.

No dejes de leer: ¡Farandulera! Viviana Gibelli se toma foto con importante cantante

Por supuesto, al tratarse de Centros de Compras, Servicios y Diversión, los siete Centros Sambil contarán con una decoración alusiva a la Navidad y con atracciones especiales, concebidas por las Gerencias de Mercadeo locales que ambientarán y animarán al visitante.

De esta manera, se podrá disfrutar de gaitas, villancicos, parrandas, la presencia de Santa y muchos otros atractivos que reconfirman que Sambil es mucho más que un Centro Comercial: es un espacio pensado para el sano esparcimiento y la reunión familiar en el tradicional ambiente que permite vivir momentos especiales al mejor estilo Sambil.

 A través de la página web www.tusambil.com y las redes sociales @tusambil tanto en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube los usuarios podrán enterarse de todos los eventos pautados para estas navidades y podrán compartir sus experiencias con las etiquetas #NavidadSambil,  #EsMomentoDeCompartir y #MomentoSambil.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Horóscopo del 20 de febrero del 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta el horóscopo del martes 20 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Sentirte libre será lo más importante para ti, pero puede derivar en rebeldía si no lo controlas. Hoy también gozarás de gran intuición y muchas ganas de cambio y renovación.

Tauro. 20/04 al 21/05. Este martes te sentirás más inquieto y nervioso, Tauro, además, podrías tomar algunas decisiones radicales de las que te arrepentirías más tarde. Sé muy cuidadoso y tranquilízate.

Géminis. 22/05 al 22/06. Estarás soñador y tendrás que volver a la realidad una y otra vez y enfocarte en lo que estás haciendo. Será un día excelente para socializar y encontrarte con tus amigos.

Cáncer. 23/06 al 22/07. En lo profesional, hoy no quieres restricciones, Cáncer, sino poder hacer lo que tú crees que debes hacer. Ten en cuenta que necesitarás tener más disciplina y organización.

Leo. 23/07 al 22/08. Hoy estarás mentalmente muy activo, Leo, y tendrás ideas innovadoras que serán un desafío para las mentes más conservadoras. Trata de expresar lo que piensas sin brusquedad.

Virgo. 23/08 al 23/09. No reflexiones tanto en lo que no está funcionando en tu vida y sí en lo que va bien. Deja de lado todo aquello que no te permita avanzar. Es un buen día para cambiar de hábitos.

Libra. 24/09 al 23/10. Debes de tratar con extrema delicadeza tus relaciones personales y en el trabajo. Gracias a tu inteligencia y a tu objetividad tendrás en día exitoso en el terreno laboral.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Esta mañana será bastante caótica, sucesos inesperados te obligarán a adaptarte y a realizar nuevos planes. Por la tarde, sentirás más armonía y podrás, por fin, relajarte.

Sagitario. 23/11 al 21/12. El contacto con tus amistades te levantará el ánimo y te motivará a actuar, Sagitario. En el amor, te costará aceptar los contratiempos y necesitarás cargarte de paciencia.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No seas tan rígido, trata de mantenerte más flexible y acepta la opinión de los demás. Sólo de esta manera podrás crear una buena atmósfera en tu hogar y con tu familia.

Acuario. 21/01 al 18/02. Relaja tu mente y deja de obsesionarte porque si no, la tensión se te hará difícil de llevar. Es un día de noticias y llamadas sorpresivas, de intuiciones y de grandes ideas.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tendrás que atender asuntos prácticos con la mente bien fría y amplitud de miras. Acepta tus límites, Piscis, de esta manera, sacarás mucho más provecho de tus capacidades.

Fuente: El Periódico

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído