Connect with us

Sucesos

Cayó un hombre solicitado por homicidio calificado

Publicado

on

Homicidio calificado - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Germán Jesús Martínez Torres, de 40 años de edad, solicitado por homicidio calificado, lo capturaron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua. Estaba requerido ante el Juzgado Séptimo de Control de Valencia.

Carlos Peña, director general de PM de Naguanagua, informó que una comisión se encontraba recorriendo las inmediaciones del barrio Brisas de Carabobo; donde avistaron al referido sujeto cuando caminaba diagonal a las instalaciones del asilo San Martín de Porres.

Relató Peña, que Martínez al notar la presencia policial tomó una conducta nerviosa, por lo que fue abordado por los efectivos para realizarle una inspección corporal. No se le encontró ningún elemento de interés criminalístico

Solicitado por homicidio calificado

Al ser verificado a través del Siipol, resultó que estaba solicitado ante el Juzgado Séptimo de Control de Valencia por homicidio calificado. A Martínez Torres lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, el director de la Policía de Naguanagua informó; que aprehendieron a Oswaldo José Páez Vega, de 32 años de edad. Los efectivos de ese cuerpo de seguridad lo detuvieron la noche del lunes tras una persecución por la invasión conocida como Vietnam.

Entre tanto, un sujeto que acompañaba a Páez Vegas en un vehículo Malibú de color gris se fugó. Los uniformados lo persiguieron por no responder a la voz de alto de las autoridades; cuando circulaban por las adyacencias de Biomédica, en el Campus de Bárbula.

La persecución culminó frente a las invasiones llamadas Vietnam, donde ambos sujetos abandonaron el vehículo; uno logró escapar, pero lograron atrapar a Oswaldo José Páez Vega.

Los funcionarios trasladaron al citado ciudadano al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Ministerio Público. El jefe de Polinaguanagua sostuvo que, en el vehículo encontraron un arma de fuego.

El director de la policía aseguró que seguirán realizando labores de investigación en el recinto universitario y sus adyacencias a fin de dar respuesta a todos los hechos delictivos allí suscitados, como los robos a los estudiantes y transeúntes y el hurto de material estratégico, indispensable para el servicio eléctrico de esa importante casa de estudios.

ACN/Boletín de prensa Policía de Naguanagua

No deje de leer: Aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído