Connect with us

Sucesos

Cayó un hombre solicitado por homicidio calificado

Publicado

on

Homicidio calificado - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Germán Jesús Martínez Torres, de 40 años de edad, solicitado por homicidio calificado, lo capturaron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua. Estaba requerido ante el Juzgado Séptimo de Control de Valencia.

Carlos Peña, director general de PM de Naguanagua, informó que una comisión se encontraba recorriendo las inmediaciones del barrio Brisas de Carabobo; donde avistaron al referido sujeto cuando caminaba diagonal a las instalaciones del asilo San Martín de Porres.

Relató Peña, que Martínez al notar la presencia policial tomó una conducta nerviosa, por lo que fue abordado por los efectivos para realizarle una inspección corporal. No se le encontró ningún elemento de interés criminalístico

Solicitado por homicidio calificado

Al ser verificado a través del Siipol, resultó que estaba solicitado ante el Juzgado Séptimo de Control de Valencia por homicidio calificado. A Martínez Torres lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, el director de la Policía de Naguanagua informó; que aprehendieron a Oswaldo José Páez Vega, de 32 años de edad. Los efectivos de ese cuerpo de seguridad lo detuvieron la noche del lunes tras una persecución por la invasión conocida como Vietnam.

Entre tanto, un sujeto que acompañaba a Páez Vegas en un vehículo Malibú de color gris se fugó. Los uniformados lo persiguieron por no responder a la voz de alto de las autoridades; cuando circulaban por las adyacencias de Biomédica, en el Campus de Bárbula.

La persecución culminó frente a las invasiones llamadas Vietnam, donde ambos sujetos abandonaron el vehículo; uno logró escapar, pero lograron atrapar a Oswaldo José Páez Vega.

Los funcionarios trasladaron al citado ciudadano al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Ministerio Público. El jefe de Polinaguanagua sostuvo que, en el vehículo encontraron un arma de fuego.

El director de la policía aseguró que seguirán realizando labores de investigación en el recinto universitario y sus adyacencias a fin de dar respuesta a todos los hechos delictivos allí suscitados, como los robos a los estudiantes y transeúntes y el hurto de material estratégico, indispensable para el servicio eléctrico de esa importante casa de estudios.

ACN/Boletín de prensa Policía de Naguanagua

No deje de leer: Aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído