Connect with us

Política

La catira esposa de Guaidó desata ronchas entre las chavistas (Fotos)

Publicado

on

Esposa acn
Compartir
  • 12
    Shares

Los hermosos ojos verdes y la espléndida sonrisa de Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, picaron a las mujeres chavistas.

Las redes sociales se convirtieron en un ring de boxeo donde la rubia periodista recibió una andanada de reproches. Las tuiteras reaccionaron ante un video que subió la cónyuge del presidente de la Asamblea Nacional.

Sus detractoras cuestionaron que se preocupe por su apariencia, en lugar de argumentar sobre un video que ella colgó. En el mismo la catira hace un llamado a los militares para que defiendan la institucionalidad y la Constitución.

Esposa acn

Fabiana Rosales de Guaidó, es una comunicadora social. Foto: Instagram

Sin embargo, las defensoras de Fabiana salieron al paso y replicaron que “no hay mujer fea, sino mal arreglada”. Dijeron que se trata de la “primera dama” más linda que haya tenido Venezuela. La describen como una mujer profundamente católica, educada y respetuosa. Proviene de una familia de arraigados principios y valores morales.

Esposa, madre y militante

Fabiana Andreina Rosales Guerrero es una merideña de 26 años.  Se graduó de Licenciada comunicadora social, mención Audiovisual, en el 2013. Obtuvo su título en la Universidad Rafael Belloso Chacín, de Maracaibo. La esposa de Guaidó también es militante del partido político Voluntad Popular.

Esposa acn

Fabiana Rosales además de esposa de Juán Guaidó, es militante del partido Voluntad Popular. Foto: Instagram

Tras graduarse se mudó a Caracas para trabajar en la Asamblea Nacional. Contrajo nupcias con Guaidó. El pasado año  Juan Guaidó y Fabiana Rosales se convirtieron en padres. A su pequeña hija la bautizaron como Miranda Eugenia.

Esposa acn

Los esposos Guaidó-Rosales se convirtieron en padres el pasado año. Foto: Instagram

También te puede interesar: Así fue como el Sebin se llevó Guaidó a punta de pistola (Video)

Comentarios de Facebook

Política

“Pollo” Carvajal: mando militar base de un de gobierno dictatorial

Publicado

on

"Pollo" Carvajal - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El Mayor General retirado reconoció a Juan Guaidó como presidente interino.

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez; se puso a la disposición de Juan Guaidó, presidente interino de la República. El militar retirado indicó que tomó la decisión con el objetivo;  de restablecer el orden constitucional y asegura que es necesario que el gobierno y la oposición lleguen a un acuerdo

Mando militar convertido en la base de un “sistema de gobierno dictatorial”

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez, se puso a la disposición de Juan Guaidó, presidente interino de la República.

“Juan Guaidó Márquez aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia; para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional;  que nos permita convocar elecciones libres”, dijo Carvajal en Twitter.

Mando militar está siendo comandado por alineamientos cubanos

El carabinero retirado aseguró que el alto mando militar está siendo comandado por alineamientos cubanos y se convirtió en la base de un “sistema de gobierno dictatorial”.

“Es inexplicable como un grupo de personas que se hacen llamar gobierno deciden ignorar una crisis humanitaria que lejos de ser mediática es palpable por todos. Es inexplicable como las ansias de aferrarse al poder han generado tantas calamidades”, indicó.

Mensaje al Pueblo Venezolano, en especial a la Fuerza Armada Nacional. Todos me conocen por haber cumplido con mis deberes en una carrera militar de más de 30 años, dentro de la cual, me tocó dirigir la inteligencia y contrainteligencia militar por más de una década. pic.twitter.com/FTrbb2YTsx

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano. pic.twitter.com/bc09QHNcSU

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo? pic.twitter.com/WNFJf7gzHr

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres… pic.twitter.com/bMGEcVm2Vp

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

ACN/Alexandra Blanco

No deje de leer:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído