Connect with us

Espectáculos

Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Publicado

on

Diseñador
Compartir
  • 5
    Shares

Daniel Fábregas asume un nuevo reto como diseñador al presentar el próximo 7 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia su tercer trabajo; que lleva por nombre Spring Front Row. Sus piezas están inspiradas en los colores y el renacer de la naturaleza que se denotan durante la primavera.

La animación de Caterina Valentino-un ícono de la moda en el país-, un centenar de modelos, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Carabobo, harán de este desfile un espectáculo único con el que Fábregas pretende afianzar su marca como una de las de mayor renombre de la alta moda.

En este conjunto de piezas no faltarán lentejuelas.

Diseñador Daniel Fabregas y su estilo

Los diseños que resaltan la femineidad y la silueta de la mujer; van enmarcados en una paleta de colores pasteles junto a floreados que resaltan la fantasía de la primavera observada desde una primera fila. Pese a que el diseñador explora un nuevo estilo en el mercado; para este conjunto de piezas no faltarán aquellas que contengan lentejuelas y canutillos, accesorios que caracterizan a la mujer venezolana.

El talentoso Daniel Fabregas asimismo apuesta a la moda masculina; y para el lanzamiento de Spring Front Row se verán diseños en el que los hombres también podrán lucir este estilo primaveral que; sin duda destacará la luz y la belleza del hombre moderno.

El desfile contará con un impresionante despliegue técnico de montaje e iluminación y una impecable producción. Bajo la dirección del productor de espectáculos Carlos Arráez quienes harán de este desfile  una jornada inolvidable.

Moda con propósito social. A partir de hoy todos los interesados ya pueden obtener sus entradas por la página web www.ticketmundo.com al adquirirlas estarán haciendo una contribución especial para ayudar a los niños con cáncer de Fundanica.

ACN/NP

No deje de leer: Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión” (Video)

Sus diseños resaltan la fantasía de la primavera.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído