Connect with us

Espectáculos

Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Publicado

on

Diseñador
Compartir
  • 5
    Shares

Daniel Fábregas asume un nuevo reto como diseñador al presentar el próximo 7 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia su tercer trabajo; que lleva por nombre Spring Front Row. Sus piezas están inspiradas en los colores y el renacer de la naturaleza que se denotan durante la primavera.

La animación de Caterina Valentino-un ícono de la moda en el país-, un centenar de modelos, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Carabobo, harán de este desfile un espectáculo único con el que Fábregas pretende afianzar su marca como una de las de mayor renombre de la alta moda.

En este conjunto de piezas no faltarán lentejuelas.

Diseñador Daniel Fabregas y su estilo

Los diseños que resaltan la femineidad y la silueta de la mujer; van enmarcados en una paleta de colores pasteles junto a floreados que resaltan la fantasía de la primavera observada desde una primera fila. Pese a que el diseñador explora un nuevo estilo en el mercado; para este conjunto de piezas no faltarán aquellas que contengan lentejuelas y canutillos, accesorios que caracterizan a la mujer venezolana.

El talentoso Daniel Fabregas asimismo apuesta a la moda masculina; y para el lanzamiento de Spring Front Row se verán diseños en el que los hombres también podrán lucir este estilo primaveral que; sin duda destacará la luz y la belleza del hombre moderno.

El desfile contará con un impresionante despliegue técnico de montaje e iluminación y una impecable producción. Bajo la dirección del productor de espectáculos Carlos Arráez quienes harán de este desfile  una jornada inolvidable.

Moda con propósito social. A partir de hoy todos los interesados ya pueden obtener sus entradas por la página web www.ticketmundo.com al adquirirlas estarán haciendo una contribución especial para ayudar a los niños con cáncer de Fundanica.

ACN/NP

No deje de leer: Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión” (Video)

Sus diseños resaltan la fantasía de la primavera.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Kim Kardashian promociona desnuda su perfume

Publicado

on

Kardashian - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Kim Kardashian promociona desnuda su perfume.  La empresaria Kim Kardashian sigue haciendo de las suyas y es que mediante la red social Instagram decidió publicar una fotografía algo subida de tono. La imagen se realizó con el objetivo de promocionar su nuevo perfume KKW Body; el cual ha sido criticado por tener un gran parecido con el envase de Le Femme, de Jean Paul Gaultier.

Kim Kardashian ha superado los dos millones de likes, y más de 36.000 comentarios tanto positivos como negativo con esta reciente publicación.

En la fotografía se puede apreciar los senos y otras zonas íntimas de la famosa Kardashian; quien no duda en hacer hasta lo imposible para encontrar “posibles” consumidores.

 

La foto de Kim Kardashian que promete batir récords no es la que te piensas

Casi 112 millones de personas (el equivalente a la población de Francia y España juntas) siguen a Kim Kardashian en su perfil de Instagram. Los éxitos empresariales de la socialité van más allá de su línea de belleza (de la que logra agotar una gran parte de sus productos) o su aplicación móvil y también se reflejan en sus redes sociales.

Y ese es uno de los motivos por los que el prestigioso CFDA (The Council of Fashion Designers of America) otorgará por primera vez en su historia un premio en la categoría de influencer, dirigido como no a Kim. A pesar de que todavía no ha logrado posicionarse como la persona más seguida del universo digital (puesto que ocupa desde hace tiempo Selena Gomez, con 137 millones de followers)

Convertida recientemente en madre por tercera vez, a través de una gestación subrogada, Kim Kardashian suele compartir con relativa frecuencia imágenes de los más pequeños de la familia que, aunque no tienen presencia en el mediático reality que catapultó a la fama a todas las hermanas, sí aparecen en las redes sociales de unas y otras.

Kim Kasdashian: 3 millones de “me gusta”

La última imagen compartida hace apenas 16 horas tiene ya más de tres millones de me gusta y más de 18.000 comentarios. En ella se ve a su hijo mayor abrazando a su hermano pequeño, bajo el título Sometimes we all need hugs (A veces todos necesitamos abrazos), escrito por la empresaria.

Otra muy similar, protagonizada por sus hijos, North y Saint West, bañándose, va camino de los 6 millones. Y echando un vistazo al resto de su perfil, este éxito se repite en imágenes de la familia al completo (Kanye West incluido), que logran eclipsar los desnudos de Kim frente al espejo o el sonado último lanzamiento de su fragancia, cuyo frasco imita el molde de su curvo cuerpo.

Lejos quedan los dos millones de me gusta que logró ese post del recién estrenado matrimonio West-Kardashian, ahora la cifra a batir son los casi 18 millones de likes que logró la foto de otro miembro del clan: Kylie Jenner, con la primera imagen de ella y su hija Stormi (aunque en la instantánea no se veía a ninguna de las dos, solo a la madre agarrar los dedos de su bebé). ¿Logrará Kim superarla?

ACN/redes

No deje de leer: “Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído