Connect with us

Deportes

Carlos Olses cerró mercado de fichajes en Argentina

Publicado

on

Carlos Olses - noticiasACN
El portero Carlos Olses es el cuarto sub-20 y quinto venezolano en el fútbol argentino.
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Olses, portero de la selcción nacional sub-20 que disputa el Hexagonal Final del Sudamericano en Chile se marcha a la primera división del balompié argentino con el Racing Club de Avellaneda.

Con Carlos Olses son cinco los criollos que verán acción en la máxima categoría del balompie sureño, los otros son Jesús Vargas y Jan Hurtado con Gimnasia y Esgrima de La Plata; Samuel Sosa, Talleres de Córdoba y Anthony Uribe con Club Atlético Belgrado.

Así lo dieron a conocer medios de ese país y luego confirmado en rueda de prensa por el club. Carlos Olses, quien debutó en la temporada pasada con Deportivo La Guaira, tiene 18 años de edad y es la apuesta del exfutbolista Diego Milito, director deportivo del club de Avellaneda.

El portero de 1,92 metros de estatura disputó 990 minutos con la escuadra litolarense repartidos en 18 juegos, donde permitió 12 goles entre los torneos Apertura, Clausura y Copa Venezuela.

Carlos Olses tercer portero

Según el rotativo argentino La Nación, Carlos Olses será el tercer portero del equipo académico detrás de Gabriel Arias y Javier García.. Tomará el puesto de Gastón Gómez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Sobre la negociación, Carlos Olses llega a préstamo por 18 meses, con opción a compra de su pase valorado en US$ 650.000 por el 80% del pase. Pero el pase por ahora es de 150 mil de los verdes.

Se espera que se incorpore al club cuando finalice el Sudamericano Sub-20, donde Venezuela busca su boleto al Mundial de Polonia.

“Estoy enfocado únicamente en el Suramericano, pensando en los partidos que nos quedan. Faltan cuatro finales para poder acceder a la cita mundialista en Polonia” soltó Carlos Olses sobre su ida a Racing de Avellaneda.

Jesús Vargas inscrito

También en el cierre del libro de pases del fútbol argentino destacan otro par de venezolanos, el extremo sub-20 Jesús Vargas al Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El merideño Vargas, que suma dos goles en el Sudamericano de Chile, se une a su compatriota Jan Hurtado, aunque se dice que éste último podría ir al fútbol ingles. Vargas llega cedido por 18 meses.

Vargas, en su corta carrera con la escuadra andina vio acción en 22 partidos, 20 en calidad de titular y anotó par de dianas. Con la selección ha dado sus buenos dividendos, donde ha marcado siete dianas.

Carlos Olses - noticiasACN

Jesús Vargas se une a su compatriota Jan Hurtado en el Gimnasia y Esgrima.

Anthony Uribe a debutar mañana

Por su parte, Anthony Uribe llegó al Club Atlético Belgrado procedente del campeón venezolano Zamora FC, donde anotó 16 dianas. Con 28 años de edad, podría debutar mañana cuando su equipo visite a Argentinos Juniors.

El atacante aterrizó a la divisa de la ciudad de Córdoba en condición de préstamo por una temporada y opción a compra. Se esperaba que arrancara la semana pasada, pero su transfer llegó esta semana.

Carlos Olses - noticiasACN

El guaireño Anthony Uribe (C) podría debutar este sábado ante Argentinos Junior.

Venezolanos en Argentina

Carlos Olses (Portero, 18 años) Deportivo La Guaira a Racing Club de Avellaneda por 18 meses y opción a compra.

Jesús Vargas (Atacante-extremo, 18 años) Estudiantes de Mérida a  Gimnasia y Esgrima de la Plata, por 18 meses y opción a compra.

Jan Hurtado (Delantero, 18 años) Deportivo Táchira a Gimnasia y Esgrima de la Plata, contrato hasta el 2021.

Samuel Sosa (Extremo, 19 años) Deportivo Táchira a Talleres de Córdoba, contrato hasta el 2021.

Anthony Uribe (Atacante, 28 años). Zamora FC a Club Atlético Belgrado, préstamo por un año y opción a compra.

Carlos Olses - noticiasACN

Jan Hurtado.

 

Carlos Olses - noticiasACN

Samuel Sosa.

ACN/MAS

No deje de leer: Semifinales de Copa del Rey: Barcelona-Madrid y Betis-Valencia

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído