Connect with us

Carabobo

Carlos Lozano llamó a los abstencionistas a no abandonar el voto

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Desde la Escuela Básiva Estadal Monseñor Luis Eduardo Henríquez, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, el candidato apoyado por el partido Camina y Nuvipa, Carlos Lozano, realizó un llamado a los abstencionistas, “a todos ustedes están a tiempo de venir a votar como lo hemos hecho nosotros en una fiesta en democracia y respeto”

“Tu voto es el mayor tesoro en democracia, no lo abandones, no lo descuides, es a través del voto como se conquista el poder, y en el poder de nuestros elegidos está en manos el futuro de Valencia y Venezuela”, expresó.

Luego de ejercer su derecho al voto, el candidato a la Alcaldía de Valencia aseguró a los medios de comunicación que este no es su momento “sino de cada una de las personas que depositan su voto y confianza para que en democracia es que podamos hacer un país grande”.

No dejes de leer: “Votantes del CEI Montalbán exigen la apertura del centro electoral”

En cuanto al desarrollo de la jornada, Lozano acotó que en los centros electorales de la Gran Valencia han existido “pequeñas fallas en cuanto a la constitución de algunas mesas”. Sin embargo, la jornada está ocurriendo en paz, “eso es lo más importante, que sea una fiesta electoral en Paz, que los venezolanos no podemos seguir discutiendo, necesitamos con urgencia líderes que estén en la calle y le den respuesta oportuna, urgente y necesaria para solventar las calamidades que estamos viviendo”.

Pidió a Dios por la unión de todos los venezolanos y que todas las ciudades encuentren el camino del orden y la dignidad de vida de todos. Por lo que invitó a todos los valencianos “que todavía hay oportunidad para votar, el día es largo y todavía nos queda mucho camino que recorrer”.

Fotos: Juan Carlos Hernández

Redacción: Luis Natera

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Bejuma de júbilo por su fundación

Publicado

on

Bejuma de júbilo - acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde Rafael Morales decretó el 18 de septiembre como día de júbilo,  no laborable, a propósito de la fundación de Bejuma.

Decretado 1l 18 de Septiembre Día No Laborable en Bejuma

Según decreto N° 036/2018 el alcalde bolivariano Rafael Morales declaró el miércoles 18 de septiembre como día de Júbilo no laborable para la Administración Pública Municipal en el marco de los 173 años de la fundación de la Parroquia Bejuma.

En el decreto se precisa todos los 18 de septiembre como día de Júbilo No Laborable para los organismos de la administración pública y conmemoración del Día de La Ciudad de Bejuma.

Cabe destacar que desde hace más de tres años en la Parroquia Bejuma no se decretaba Día No Laborable en el marco de la fundación del Día de la Ciudad de Bejuma, señaló el alcalde Rafael Morales.

ACN/np/alcaldía de Bejuma

No deje de leer: Remesa para cancelar pensiones no llegó completa a Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído