Connect with us

Carabobo

Carlos Lozano llamó a los abstencionistas a no abandonar el voto

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Desde la Escuela Básiva Estadal Monseñor Luis Eduardo Henríquez, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, el candidato apoyado por el partido Camina y Nuvipa, Carlos Lozano, realizó un llamado a los abstencionistas, “a todos ustedes están a tiempo de venir a votar como lo hemos hecho nosotros en una fiesta en democracia y respeto”

“Tu voto es el mayor tesoro en democracia, no lo abandones, no lo descuides, es a través del voto como se conquista el poder, y en el poder de nuestros elegidos está en manos el futuro de Valencia y Venezuela”, expresó.

Luego de ejercer su derecho al voto, el candidato a la Alcaldía de Valencia aseguró a los medios de comunicación que este no es su momento “sino de cada una de las personas que depositan su voto y confianza para que en democracia es que podamos hacer un país grande”.

No dejes de leer: “Votantes del CEI Montalbán exigen la apertura del centro electoral”

En cuanto al desarrollo de la jornada, Lozano acotó que en los centros electorales de la Gran Valencia han existido “pequeñas fallas en cuanto a la constitución de algunas mesas”. Sin embargo, la jornada está ocurriendo en paz, “eso es lo más importante, que sea una fiesta electoral en Paz, que los venezolanos no podemos seguir discutiendo, necesitamos con urgencia líderes que estén en la calle y le den respuesta oportuna, urgente y necesaria para solventar las calamidades que estamos viviendo”.

Pidió a Dios por la unión de todos los venezolanos y que todas las ciudades encuentren el camino del orden y la dignidad de vida de todos. Por lo que invitó a todos los valencianos “que todavía hay oportunidad para votar, el día es largo y todavía nos queda mucho camino que recorrer”.

Fotos: Juan Carlos Hernández

Redacción: Luis Natera

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reactivadas lámparas para alumbrar la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Nuevas lámparas alumbran la avenida Universidad de Naguanagua
Compartir

El trabajo comprende la recuperación de 34 postes con sus respectivas lámparas en la avenida Universidad, específicamente en el tramo que va desde el semáforo de la calle 190 hasta la estación de servicio Santa Ana, en el municipio Naguanagua , estado Carabobo.

Durante un recorrido por el espacio recuperado en el marco del plan de reactivación del alumbrado público en Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, resaltó que la avenida Universidad es la principal arteria vial del municipio. Sin embargo, se encontraba casi en total oscuridad, producto de la desidia de gestiones anteriores que poco o nada tomaban en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Mientras hacía énfasis en el respaldo recibido por parte del gobierno de Carabobo, Gutiérrez indicó que el de la 190 – E/S Santa Ana es un primer tramo, ya que el objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en esta avenida. “La meta es que toda la avenida este alumbrada”, insistió.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción. Y adelantó que esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades.

“Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio. Contamos con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, para llegar a la meta que nos es otra que mantener a Naguanagua 100% iluminada”, puntualizó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa alcaldía de Naguanagua)

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído