Connect with us

Política

Carlos Lozano: Maduro se burla del hambre de los venezolanos

Publicado

on

lozano-acn
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, afirmó durante un recorrido por el sector Las Minas, en el  municipio Libertador, en el estado Carabobo que el presidente Nicolás Maduro “se burla del hambre de los venezolanos y que solo le interesa perpetuarse en el poder”.

Lozano señaló, que la crisis económica superó la situación política actual. “La gente no tiene que comer y si consigue no tiene cómo pagarlo, la solución no puede ser una bolsa de comida para las familias venezolanas”.

En este sentido denunció, que los habitantes de esta comunidad tienen más de una semana alimentándose únicamente de yuca y que los recién nacidos no ingieren las fórmulas lácteas necesarias para su formación.

“El bono de 500 mil apenas alcanza para un litro de leche y apenas medio cartón de huevos, debido a que a un gran número de familias no llegan las cajas CLAP, por lo que deben adquirir los productos a elevados costos”, acotó.

Además expuso que actualmente los trabajadores han abandonado las ofertas de empleo, porque los sueldos no alcanza para cubrir la cuarta parte del valor de la cesta básica, aunado a la crisis del transporte, lo que genera aún más gastos para la familia venezolana.

A su juicio, es necesario generar confianza en los empresarios a través de la eliminación de controles, además de abrir un canal humanitario para atender la severa crisis que atraviesa el país.

No dejes de leer: Alemania, Francia y Holanda son el plato fuerte en la Liga de Naciones

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Política

“Pollo” Carvajal: mando militar base de un de gobierno dictatorial

Publicado

on

"Pollo" Carvajal - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El Mayor General retirado reconoció a Juan Guaidó como presidente interino.

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez; se puso a la disposición de Juan Guaidó, presidente interino de la República. El militar retirado indicó que tomó la decisión con el objetivo;  de restablecer el orden constitucional y asegura que es necesario que el gobierno y la oposición lleguen a un acuerdo

Mando militar convertido en la base de un “sistema de gobierno dictatorial”

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez, se puso a la disposición de Juan Guaidó, presidente interino de la República.

“Juan Guaidó Márquez aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia; para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional;  que nos permita convocar elecciones libres”, dijo Carvajal en Twitter.

Mando militar está siendo comandado por alineamientos cubanos

El carabinero retirado aseguró que el alto mando militar está siendo comandado por alineamientos cubanos y se convirtió en la base de un “sistema de gobierno dictatorial”.

“Es inexplicable como un grupo de personas que se hacen llamar gobierno deciden ignorar una crisis humanitaria que lejos de ser mediática es palpable por todos. Es inexplicable como las ansias de aferrarse al poder han generado tantas calamidades”, indicó.

Mensaje al Pueblo Venezolano, en especial a la Fuerza Armada Nacional. Todos me conocen por haber cumplido con mis deberes en una carrera militar de más de 30 años, dentro de la cual, me tocó dirigir la inteligencia y contrainteligencia militar por más de una década. pic.twitter.com/FTrbb2YTsx

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano. pic.twitter.com/bc09QHNcSU

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo? pic.twitter.com/WNFJf7gzHr

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres… pic.twitter.com/bMGEcVm2Vp

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

ACN/Alexandra Blanco

No deje de leer:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído