Connect with us

Carabobo

Carlos Lozano tiene la maquinaria para ganar Alcaldía de Valencia el 10D

Publicado

on

Compartir
  • 19
    Shares

Este domingo fueron juramentados ante el comando “Rescata a Valencia” más de 1.500 coordinadores, testigos, movilizadores y voluntarios de los 226 centros habilitados en la capital carabobeña para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

“Hoy ha quedado demostrado que el candidato Carlos Lozano cuenta con la maquinaria para ganar y rescatar la Alcaldía de Valencia. Este acto nos demuestra la suma de voluntades de las comunidades de nuestras 9 parroquias”, así lo expresó el coordinador general del partido Camina Francisco Abreu.

Asimismo, destacó que el comando de campaña cuenta con un equipo jurídico para la defensa voto. Además, expresó que la movilización será la clave para lograr la victoria de “El Caminante” en los comicios municipales.

“Nuestra gente va a movilizarse nuestro candidato surgió de la petición del pueblo y este próximo 10 de diciembre haremos historias”, expresó el dirigente de Camina.

También puedes leer: Lozano: Alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura

En ese sentido, Abreu comentó que el comando de campaña está preparado para dar respuesta ante la migración de centros de votación tradicionales en la ciudad.

“Nuestras comunidades saldrán a votar, nos une el sentimiento de rescatar a Valencia, no contamos con el aparataje del Gobierno pero sí tenemos el compromiso y amor por nuestra ciudad”, sentenció Abreu.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños entre títeres en el Museo de Arte Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves se llevó a cabo la actividad cultural a propósito de la celebración del Día Nacional del Títere.

EA través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura de Carabobo informó que la jornada se realizó en la “sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la celebración del Día Nacional del Títere. “Cantando, cuenteando y titiriteando” con el Grupo Leuga Theastal junto a la Tía Judith y el Taller Itinerante de Títeres (TIT) con Luis Rojas y sus marionetas”. Finalizó el reporte.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído