Connect with us

Deportes

Carlos Carrasco ante “Miggy” y companía

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Carlos Carrasco retorna a la lomita mañana (6:10 pm) cuando Indios de Cleveland reciba en el Progressive Field a Tigres de Detroit de Miguel Cabrera, Víctor Martínez y Dixon Machado.

El derecho, aunque ha logrado para de victorias sus adversarios lo han sonado, especialmente en su debut en la temporada contra Marineros de Seattle el 31 de marzo donde trabajó 5.2 innings, toleró siete inatrapables, cinco carreras y ponchó a cuatro.

En la segunda salida mejoró contra Reales de Kansas City en 6.0 actos, de cinco imparables, dos anotaciones, concedió su primer boleto y abanicó a cuatro para dejar efectividad de 5.40.

El nacido en Barquisimeto, tiene marca de por vida ante los bengalíes de 10-7, en 116 entradas de labor, ha recibido 132 inatrapables, entre estos ocho cuadrangulares, 50 carreras limpias, 34 boletos, 114 ponches, efectividad de 3.08 en 25 encuentros, 20 en plan estelar.

En cuanto al cara a cara contra “Miggy” le batea para .250, producto de 12 inatrapables en 48 viajes al plato, que incluye doble y jonrón, cuatro remolcadas, cuatro transferencias y lo ha ponchado en 14 ocasiones.

Ante Víctor Martínez lo controla con apenas .205 de promedio (39-8), do tubeyes, tres fletadas, dos bases por bolas y tres chocolates. Versus Dixon Machado lleva de 2-0, con un abanicado.

Su dominio ha sido tal que el colectivo solo le suena de por vida para .251 (191-48), con 13 extrabases, que incluye el cuadrangular de Cabrera, nueve producidas, doce boletos y 52 ponches. También incluye una entrada inmaculada (tres abanicados con nueve lanzamientos) el 7 de julio de 2017, convirtiéndose en el segundo lanzador en la historia de la divisa en lograrlo, uniéndose a Justin Masterson que lo hizo en 2014.

Cabe recordar que el larense con 8 años en la mayores y 31 años de edad logró su mejor campaña en 2017 cuando logró 18 victorias, perdió seis, efectividad de 3.29, 226 ponches. Además de convertirse en el tercer criollo que logra trabajar 200 o más entradas, ganar ese cantidad de encuentros. Los otros dos fueron Johan Santana (2) y Félix Hernández (1),

MAS/ACN

No deje de leer: Ohtani es el Jugador de la Semana de la Liga Americana

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído