En Carlos Arvelo dan solución al problema de desabastecimiento

En Carlos Arvelo dan solución al problema de desabastecimiento

En Carlos Arvelo dan solución al problema de desabastecimiento, así lo aseguró Carlos Torres coordinador del Frente de Izquierda Revolucionario Genera...

Sukerman: Con la creación de los Clap el gobierno reconoce su incapacidad en materia alimentaria
#DenunciaACN ¡En el litoral! Reportan bote de aguas servidas en Rancho Grande
Más de 730 bejumeras beneficiadas durante gestión de Rodríguez

En Carlos Arvelo dan solución al problema de desabastecimiento, así lo aseguró Carlos Torres coordinador del Frente de Izquierda Revolucionario General  Jefe Alberto Müller Rojas quien aseguró que a través de planes sociales de ventas de alimentos ofrecen a los residentes productos a precios solidarios.

“El frente socialista tienen como base asistir al más necesitado con aportes sociales, por eso trabajamos en alianza con quienes tengan un compromiso sincero con el país”.

Explicó que dicha organización socialista que tiene un mes de fundada, busca trabajar a fin de dar respuestas a los problemas que enfrenta esta localidad en cuanto a servicios públicos, inseguridad y  alimentación por lo que informó sobre una serie de jornadas de ventas de alimentos a bajos precios, a lo que añadió que sobre este último ya cuentan con más de 170 solicitudes para la realización de éstas en otros puntos de la zona.

“Queremos dar apoyo al productor agrícola local y regional para así recuperar las más de 6 mil hectáreas explotables que están en Tacarigua y que se encuentran en deshuso por falta de semillas”.

Precisó que para quienes deseen efectuar la petición de una jornada de expedición de alimentos, deben dirigirse al centro comercial Caroní, ubicado en la parroquia Central Tacarigua, al tiempo que instó a los ciudadanos sin distinción política a laborar en conjunto por el desarrollo de estas tierras ubicadas en el oriente de Carabobo,  “trabajar de forma sincera y sin trabas por el país ya que la solución está en nuestras manos”.

Foto: José Quintero

ACN

COMMENTS