Connect with us

Deportes

¡Carito! FVF no puede traer equipos para foguear a la Vinotinto

Publicado

on

Carito
Compartir
  • 2
    Shares

Sale carito, mejor escrito un ojo de la cara traer a una selección nacional a medirse en suelo venezolano, según lo dio a conocer Laureano González, presidente de la Federación Venezuela de Futbol.

Para el máximo jerarca del balompié nacional sus pocas las posibilidades de que la Vinotinto dispute algún amistoso de local durante el 2019, por la gran crisis económica que atraviesa el país y que no avizora mejoría.

Así lo declaró González al progrma “Conexion Goleadora” que transmite la emisora Deportiva 1300AM, donde agregó que “está muy difícil volver a tener amistosos en Venezuela”.

Carito traer un equipo

La principal piedra de tranca son los dólares, primero conseguirlos y segundo que para poder traer a cualquier combinado nacional hay que sacar de las arcas medio millón de los verdes, impagable por ahora. Carito el negocio.

Además, se peeguntó Laureano Gónzález, que de conseguir el dinero, cuánto costaría una entrada para ir al partido y aún asi, no alcanzaría ni llenando el estadio recuperar buena parte de la inversión.

Cabudare sería la sede Premundialista

Adelantó González que se estudia la sede para las próximas eliminatorias mundialistas camino a Catar 2022, siendo el estadio Metropolitano de Cabudare la principal opción.

“A mí me gusta Barquisimeto (Lara) como sede y a (el director técnico) Rafael Dudamel también” manifestó, refiriéndose al campo de Cabudare.

Detalló que aún hay que hacer “algunas mejoras” al Estadio Monumental de Cabudare, “pero es una sede que nos gusta”, insistió.

“Hay que trabajar en el césped, hay un 40 % que no recibe sol y se deben hacer unas mejoras; pero no pudiendo jugar en Caracas, nos gusta Barquisimeto”, aclaró.

Venezuela solo disputó seis partidos amistosos en 2018, ante Colombia, Panamá, Euskadi, Emiratos Árabes, Japón e Irán, todos fuera del país.

Mérida si, San Cristóbal no

Con respecto a otras sedes dijo que el Metropolitano de Mérida una opción y practicamente descartó el estadio Pueblo Nuevo; de San Cristóbal por no poseer aeropuerto y llegar siempre por Cúcuta y en bases militares no es viable,

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Yeferson Soteldo y Eduard Bello premiados como mejores extremos en Chile

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído