Connect with us

Deportes

“CarGo” sigue siendo una opción para los Rockies

Publicado

on

El pelotero Carlos González podría seguir con los Rockies de Colorado la venidera temporada de Grandes Ligas | Foto Archivo
El pelotero Carlos González podría seguir con los Rockies de Colorado la venidera temporada de Grandes Ligas | Foto Archivo
Compartir

Las especulaciones en torno al futuro del pelotero venezolano Carlos González continúan. El zuliano, agente libre, sigue sin contratación en las Grandes Ligas cuando restan pocos días para el comienzo del Spring Training. Sin embargo, todo apunta a que se quedará en la que ha sido su casa a lo largo de nueve temporada: Rockies de Colorado.

De acuerdo con un informe del periodista Thomas Harding, de MLB.com, los rocosos, que ya abastecieron su plantilla de lanzadores, evalúan a “CarGo” como una de las tres opciones para firmar antes de la zafra para cubrir su necesidad de un bateador de poder. Los otros competidores del marabino son el primera base Mark Reynolds y el paleador Todd Fraizer.

No dejes de leer: “Estos son los mánagers ratificados para la LVBP 2018-2019”

El criollo promedió .262 a la ofensiva, sacudió 14 cuadrangulares y empujó 57 carreras en la pasada campaña, por lo que podría ser una adquisición económica para Colorado aunado a su capacidad de ejercer buenas atrapadas a la defensiva.

Comentarios de Facebook

Deportes

Primera práctica en cancha de la Vinotinto con 22 jugadores en Madrid

Publicado

on

Primera práctica en cancha - noticiasACN
El capitán Tomás Rincón ya le pegó al balón en Madrid. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 1
    Share

La primera práctica en cancha de la Vinotinto se realizó en horas de la mañana en Madrid a puerta cerrada con 22 de los 25 jugadores convocados por Rafael Dudamel para los amistosos ante Argentina el 23 de marzo en el Wanda Metropolitano y tres días más tarde en Girona frente a Cataluña.

Desde el pasado sábado comenzaron a llegar los futbolistas, para el domingo ya eran 15, pero 12 realizaron trabajos de gimnasio, pero este lunes se unieron otros siete más.

Primera práctica en cancha - noticiasACN

Juan Pablo “Juanpi” Añor en la primera sesón en cancha. (Foto: Prensa FVF)

Primera práctica en cancha

La primera práctica en cancha sin público se realizó en el complejo del Atlético de Madrid, en Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, a 60 kilómetros de la capital española, pero de los 22 futbolistas, los primeros 15 en llegar tuvieron trabajo con la pelota.

Los otros siete legionarios que se unieron fueron Roberto Rosales (Espanyol/ESP), Nahuel Ferraresi (Peralada/ESP), Junior Moreno (DC United/USA), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes/POR), Jhon Murillo (Tondela/POR), Fernando Aristeguieta (América/COL) y Mikel Villanueva (Nástic/ESP).

Para este martes se completará la convocatoria cuando llegue el portero Rafael Romo, procedente del Apoel Nicosia, de Chipre, el lateral izquierdo  Luis Mago (Palestinno/CHI), quien había tenido un inconveniente con su pasaporte, pero viajó desde Santiago rumo a Madrid y el máximo artillero y campeón de la MLS, el carabobeño Josef Martínez, (Atlanta United/EE.UU.).

Primera práctica en cancha - noticiasACN

Sergio Cordová el legionario alemán en plena acción. (Foto: Prensa FVF)

Ruta de seis amistosos

El viernes se medirá a Argentina en el retorno de Lionel Messi a la albiceleste en el Wanda Metropolitano y el 26 se desplazará al estadio Montilvi de Girona para medirse a Cataluña.

Estos serán los dos primeros de seis juegos programados de cara a la Copa América en Brasil este año. A finales de mayo disputará un partido contra Trinidad y Tobago, en el estadio Olímpico de la UCV el 29 de mayo.

Luego se trasladará a Miami para medirse a Ecuador el primero de junio; el 5 del mismo mes contra México en Atlanta y cerrará la ruta de fogueo ante Estados Unidos que lo recibirá en Cincinnati el 9 para quedar listo para la Copa América.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Guaros de Lara avanzó invicto a Final Four de Liga de las Américas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído