Connect with us

Sucesos

Lo atrapan cuando cargaba caleta una porción de marihuana

Publicado

on

Atrapan - acn
Lo pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Alcaldía de Guacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Oficiales atrapan a un sujeto cuando cargaba caleta una porción de presunta marihuana. En labores de patrullaje que realizaban efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Guacara (Iampogua); lo detuvieron con envoltorio de presunta sustancia ilícita.

El procedimiento lo efectuaron en la calle Bolívar, adyacente al cementerio municipal de la localidad.

El director del cuerpo policial, comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, explicó que efectivos del servicio de vigilancia y patrullaje realizaban un recorrido por la calle Bolívar del casco central.

En ese momento observaron a un sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados se tornó nervioso, por lo que los agentes procedieron a la verificación amparados en la ley a la revisión corporal, encontrándole adherido a su vestimenta un envoltorio de presunta droga tipo marihuana y dinero en efectivo.

Lo atrapan por microtráfico

Asimismo, indicó que al individuo que atrapan con droga lo identificaron como Jorge Alberto Gutiérrez Guédez, de 34 años de edad. Se dedicaba al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso lo remitieron a la Fiscalía 29 del Ministerio Público, ente encargado de seguir el curso de las investigaciones.

Esta acción de los uniformados de la Policía Municipal de Guacara responde a los programas de seguridad que adelanta la primera autoridad municipal; en búsqueda de la Paz y la tranquilidad de este ayuntamiento.

Por último, el comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Alcaldía de Guacara

También puedes leer: En resistencia a la autoridad fue abatido “Andresito”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Presa una PNB por opinar en la redes contra Maduro

Publicado

on

presa PNB - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Arrestada por un estado de Whatsapp contra Maduro, en  un país donde cada vez la libertad de expresión es más limitada.  La funcionaria Milenny Yasmín Soto Páez, supervisora agregada de la Policía Nacional Bolivariana;  adscrita al servicio evaluación y mérito, quedó detenida por colocar en su estado de WhatsApp;  una imagen alusiva al desconocimiento del presidente Nicolás Maduro.

Soto al ser una funcionaria de un cuerpo policial del Estado no pensó que su descontento contra el actual gobierno del país le costaría la detención y la baja de la PNB. Acevedo Montañez Secundino, Inspector General Para el Control de la Actuación Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se encargó de la detención por publicar mensajes que no son aptos y que incita a mensajes subliminales.

Policía de carrera detenida por razonar

Milenny Soto anteriormente perteneció a filas de Polilara y hace un tiempo pidió la baja para unirse al cuerpo de funcionarios de la PNB, es abogada y estaba estudiando un doctorado en la especialidad. La ex funcionaria fue colocada a la orden del Ministerio Público para continuar con la investigación. No pensó Milenny Yasmin Soto Páez, que su descontento;  contra el actual gobierno del país le costaría la detención y la baja de la PNB.

Supervisora de la PNB instó a desconocer a Nicolás Maduro

Una supervisora del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana Milenny Yasmín Soto Páez, adscrita al servicio de “evaluación y mérito”, expresó mediante su Whatsapp el desconocimiento por su parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Soto Milenny, hizo pública una imagen que incita al desconocimiento de Maduro como presidente, por tal motivo la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial en el estado Lara, comenzó un proceso de investigación disciplinaria bajo el expediente ID-LA-0008-19, en contra de Soto Milenny, funcionaria de la cuarta promoción migrada a la Policía del estado Lara.

El Inspector General de la ICAP, Coronel (GN) Secundino Acevedo Montañez, por medio de una llamada telefónica aseguró que la supervisora agregada Soto Milenny “utilizo su teléfono celular e hizo público y notorio la publicación de una imagen que incita psicológicamente a la colectividad al desconocimiento a su juicio, de la máxima autoridad del país”.

ACN/ Rafael Piña/La Prensa de Lara/2001

No deje de leer: Modelo protestó en pelotas contra falta de gasolina en México

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído