Síguenos

Deportes

Carabobo volverá a vivir un nuevo episodio de su Torneo Estadal 2017

publicado

el

Torneo Estadal 2017 - acn

La emoción de una nueva fecha del Torneo Estadal de fútbol base carabobeño se volverá a vivir este próximo sábado 21 y domingo 22 de octubre, con el desarrollo de la sexta jornada de la segunda vuelta campeonato, el cual entra ya en su recta final de la temporada regular.

La jornada de balompié menor tiene pautado un total de 68 encuentros, los cuales se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana en distintas sedes deportivas del estado Carabobo, permitiendo que la emoción del fútbol amateur de categorías inferiores se disfrute en todos los rincones. Como es tradicional, la cartelera de la jornada albergará compromisos de categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Primera, Femenino Sub 16 y Primera Femenino.

Con la mente enfocada en obtener un cupo a la siguiente ronda, los equipos protagonistas del campeonato buscarán dejarlo todo en cada duelo del fin de semana. Mientras que unos buscan tres puntos más para encarrilar su clasificación, otros están conscientes de que un traspiés en la recta final del torneo podría significar ir quedando fuera de contienda. Con estos condimentos, añadido al talento futbolístico de los jóvenes futbolistas regionales, cada uno de los duelos pautados en las distintas categorías promete una alta carga emotiva que promete no dejar indiferente a nadie.

Entre los duelos más destacados, la agenda futbolística del fin de semana trae compromisos para todos los gustos y que se podrán disfrutar en las distintas canchas carabobeñas. Algunos de los compromisos mas resaltantes se vivirán en Sub 7 entre la Academia Nowak y ACEFUC Monseñor Arocha, Semillero Vinotinto Bejuma lo hará ante CS Madeirense en Sub 9, la categoría Sub 11 tendrá el Seca Sports contra Hermandad Gallega de Valencia, en Sub 13 resalta el duelo entre Academia La Mina y Academia Puerto Cabello, Carabobo FC frente a ACEFUC Barbula en Sub 15, Atlético Valencia ante EF Juan Arango en Sub 17 y EFUPS midiéndose contra Hogar Hispano Valencia en Primera. La programación del fin de semana también tendrá acción en el fútbol femenino, con los duelos entre Fenix FC contra AF San Diego en Sub 16 y Gran Valencia ante AF San Diego en Primera, como los partidos más destacados de la jornada.

En la recta final de su zafra regular, la temporada 2017 del tradicional campeonato de fútbol base carabobeño promete seguir entregando nuevas emociones para todos los involucrados, quienes este fin de semana buscarán seguir cosechando éxitos para entrar a la siguiente ronda del campeonato.

NDP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Domoromo conecta el hit ganador y Caribes domina a Magallanes

Publicado

el

Domoromo-ACN
Domoromo rompió el empate con sencillo al jardín central / Foto: cortesía

Luis Domoromo conectó el imparable ganador en la octava entrada y Caribes de Anzoátegui dominaron este jueves por 5-4 a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Con su segundo triunfo consecutivo, Caribes deja su marca en 15-17, quintos en la tabla de clasificación y además consiguieron su octava conquista en la carretera.

Domoromo entró al juego como emergente, y con imparable al jardín central rompió el empate. Tomas Telis anotó la rayita de la ventaja.

Los orientales se adueñaron rápido del marcador, en el segundo episodio fabricaron cuatro carreras para adelantarse 4-0. Sin embargo,  La Nave descontó poco a poco, en el tercer capítulo Luis Rengifo y Ronny Cedeño trajeron dos al plato para darle un respiro a los carabobeños.

Magallanes registró una carrera en los inning cinco y seis para igualar las acciones 4-4 en Valencia. Pero en la parte alta del octavo, Domoromo remolcó la quinta rayita de la Tribu y eso fue lo que necesitó Anzoátegui para llevarse la victoria.

No dejes de leer: ¡Felicidades! José Altuve es el MVP de la Liga Americana

‘‘Me tocó salir desde a banca en un momento apretado, y estoy agradecido de poder conectar el batazo importante’’, dijo Domoromo. ‘‘Para eso me dieron la oportunidad, no es fácil venir de emergente y dar un hit ganador’’.

Mayckol Guaipe (4-2) terminó como el pitcher ganador, mientras que José Ruiz (1-2) cargó con la derrota y Andrés Santiago rescató su segundo juego de la zafra 2017-2018.

Magallanes pierde por quinta ocasión en su casa. Ahora posee marca de 18-14 y se mantienen en la tercera casilla del campeonato.

Gagnon se marcha

El estadounidense Drew Gagnon ya no jugará con los eléctricos esta temporada después de haber sido inscrito en la lista restrictiva de 14 días, informó el Mánager Omar Malavé.

El derecho dejó efectividad de 2.83 con tres triunfos y dos caídas en cinco aperturas que tuvo con lus turcos.

En su lugar, entró al roster el panameño Severino González, que lanzó con los Philadelphia Phillies en las campañas 2015 y 2016.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Sucesos1 día antes

Banda de “Carlos Conejo” asesina a adolescente

La peligrosa banda delictiva “Carlos Conejo” asesinó a una jovencita de 13 años. Los hechos ocurrieron en el barrio La...

Sucesos2 días antes

Adolescente viajaba en el ferrocarril de Charallave con una escopeta

El pasado sábado en horas de la noche una adolescente de 17 años fue capturada cuando se encontraba en las...

Acusado-acn Acusado-acn
Sucesos2 días antes

Acusado hombre por violar a una mujer en La Vega

Juan Rodríguez González, de 25 años de edad, fue acusado por el Ministerio Público (MP) por abusar sexualmente de una...

Sucesos3 días antes

Un abogado fue encontrado muerto junto a su familia

Los cuerpos sin vida del abogado Leonardo Enrique Brandt (37), su esposa Amaris Desiree Martínez y la niña de seis...

ambulancia-acn ambulancia-acn
Sucesos3 días antes

Usaban ambulancia para “bachaquear huevos”

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava informó a través de su cuenta de twitter que fueron capturados dos ciudadanos...

Asesinato Petare-acn Asesinato Petare-acn
Sucesos4 días antes

Asesinan a comerciante en Petare por defender a una mujer

En horas de la madrugada de este sábado fue asesinado Renzo Manuel Mutis Gamboa, de 27 años de edad, al intentar...

Policarabobo-ACN Policarabobo-ACN
Sucesos4 días antes

Policarabobo ultima a integrante de banda delictiva

Un presunto delincuente apodado “El Boleta”, integrante de una banda delictiva que opera en las adyacencias del centro de Valencia,...

Sucesos5 días antes

Acusan a hombre por inducir a su pareja al suicidio en Carabobo

El Ministerio Público acusó a Enrique Daniel Arenas Barrios (35) por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja,...

Sucesos7 días antes

Primero fue la yuca amarga ahora es el café

Una pareja de septuagenarios falleció en el hospital Chiquinquirá de Maracaibo luego que ingirieran un café que se tornó color...

Lo más leído