Síguenos

Deportes

Carabobo albergará Campeonato Nacional de Tenis “Pelota de Colores”

publicado

el

Carabobo albergará Campeonat Nacional de Tenis Pelotas de Colores - ACN
La ATEC tendrá la participación de más de 200 niños en el Campeonato Nacional de Tenis Pelotas de Colores | Foto: Fundadeporte

Con la participación de más de 200 niños y niñas de las diferentes dependencias federales del país, Carabobo albergará este jueves 8 de febrero el Campeonato Nacional de Tenis Pelotas de Colores, evento que se jugará hasta el próximo domingo 11 en canchas del “Rafael Yánez Gordills”, en el Complejo Bicentenario de Naguanagua.

La información la dio a conocer, Pedro Cazorla, presidente de la Asociación de Tenis del estado Carabobo (ATEC), quien detalló que por la entidad estarán participando 50 niños y niñas con edades comprendidas entre 6 a 10 años, quienes jugarán con pelotas verdes y naranja, en la justa deportiva que suma puntos en el ranking nacional.

Cazorla agradeció el apoyo de la Gobernación del estado Carabobo que lidera Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidida por el sensei, Richard Navarro.

No dejes de leer: Club Firestone Valencia realizará XIII Amanecer de Softball

“Estamos muy agradecidos al ver que Carabobo reciba esta importante cita nacional que reúne a los mejores del tenis que verán y disfrutarán de unas instalaciones de primer nivel que fueron embellecidas en los primeros días de gestión del gobernador, quien en varias oportunidades a visitado el complejo deportivo”, comentó.

Agregó que la delegación vinotinto, cuenta con atletas de alto nivel como Carlos Morante y Bárbara Benítez, quienes ocupan la primera posición del ranking nacional en Pelota Verde y se vislumbran como favoritos para quedarse con los máximos honores, de igual manera que esperan una destacada actuación de Carrasco, Jeanfranco Yuntan y Santiago Stipanov, considerados la generación de relevo y futuras promesas del tenis carabobeño.

La máxima autoridad del tenis de campo en la entidad aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos los amantes de esta disciplina deportiva, para que asistan a el evento nacional que comenzará a partir de las 8:00 de la mañana, desde este jueves y hasta el próximo domingo en nuestra ciudad.

Nota de Prensa Fundadeporte | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC dominó a Zamora para seguir invicto en Torneo Apertura

Publicado

el

Tommy Tobar marcó doblete en la victoria del Carabobo FC - ACN
El delantero colombiano lideró el ataque carabobo en la visita a Barinas| Foto: Prensa Carabobo FC

Carabobo FC volvió a sumar tres puntos en el Torneo Apertura 2018 al vencer al Zamora FC en su travesía a Barinas. El colombiano Tommy Tobar se reencontró con las redes para que el cuadro industrial y marcó ambos tantos en el cierre de la cuarta jornada del balompié criollo.

Tobar, quien fue el máximo artillero de los granates en el campeonato anterior, comenzó con la pólvora mojada en el 2018. Sin embargo, en “La Carolina”, el mejor extranjero de la campaña pasada se destapó con doblete que les permitió a los visitantes mantener su marcha perfecta en el semestre y ascender al tercer peldaño de la tabla.

Ambas escuadras propusieron unos primeros minutos con mucha inteligencia táctica y transiciones rápidas de costado a costado. Sin embargo, los dirigidos por Wilson Gutiérrez se adelantaron rápidamente al 5’. Un centro al área desde la izquierda por parte de José Bandez fue conectado de cabeza por Tobar para batir a Joel Graterol.

Al 33’ Carabobo aumentó su ventaja en el marcador. Un error defensivo por parte de Carlos Castro vio como el delantero colombiano robaba la esférica y definía ante la salida de Joel Graterol convirtiendo así el 0-2.

No dejes de leer: Petare FC se renueva para afrontar la segunda división

“Fueron tres puntos importantes y ya pudimos sacarnos la espinita de la Copa. Estaba un poco ansioso por no anotar en las primeras fechas pero hoy gracias a Dios se me dieron las oportunidades y pudimos ganar”, expresó Tobar en entrevista al canal TLT luego del partido.

“Tuvimos la pelota, abrimos bien las bandas, en general todo el equipo hizo un buen trabajo y ahora esperamos seguir mejorando y desde ya enfocados en el próximo partido”, agregó el ariete cafetero.

Ahora el próximo rival de Carabobo FC será la novena del Zulia FC durante la fecha cinco de la Liga Futve. Ese compromiso se escenificará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia el próximo domingo 25 de febrero; mientras que, el conjunto llanero viajará a la capital para enfrentar a Estudiantes de Caracas.

Con información de EFE | ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído