Connect with us

Deportes

Carabobo FC y Puerto Cabello comienzan periplo en Copa Venezuela

Publicado

on

Comienzan
Carabobo FC arranca hoy en calidad de visitante contra Yaracuyanos. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Comienzan los 16vos de final de la Copa Venezuela con Carabobo FC en calidad de visitante contra Yaracuyanos y Academia Puerto Cabello de local frente a Metropolitanos.

Estos son cuatro de los 32 clubes de primera y segunda división que buscarán alzarse con esta edición que da cupo a la Copa Sudamericana y donde Mineros de Guayana es el actual campeón.

Comienzan en al “Bombonerita”

Los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos comienzan su andar en la Ciudad de Deportiva de Puerto Cabello, en la llamada “Bombonerita” ante un rival que ya lo vio al arranque del Clausura, Metropolitanos, ambos del Grupo Centro Oriental.

Los litolarenses, invicton en este semesrtre y los violetas empataron a uno en la primera fecha de esta segunda parte de la zafra en el mismo escenario, por lo que se espera un choque de gran accionar.

Puerto Cabello se quedó en la segunda fase de este certamen cuando se enfrentaron a Atlético Falcón (5-0 global), mientras que Metropolitanos no pasó de los 16vos eliminado por Estudiantes de Caracas (2-0).

Vinotinto Regional a desquitarse

Por su parte, la Vinotinto Regional, que también marcha invicto en el Clausura,  se trasladó a San Felipe para medirse este miércoles a uno de los equipos de segunda división Yaracuyanos (3:30 pm), dos de la llave Centro Occidental.

Carabobo empató en el Giusseppe Antonelli ante Atlético Venezuela (1-1) y tiene cinco puntos. Ahora afronta una Copa Venezuela que le ha sido esquiva.

En 2017 no pudo pasar de los cuartos de final al ser eliminados por Zamora (global 4-2). pero en 2016 fue precisamente Yaracuyanos que lo despidió en la segunda fase con victoria en el escenario de este miércoles, el Florentino Oropeza de San Felipe y empate (0-0) en el Misael Delgado de Valencia.

Yaracuyanos logró llegar a esta instancias, tras vencer a Yaracuy (2-1) ) y Gran Valencia Maracay (4-0) para liderar el grupo 4.

Jornada de la 16vos de final

08-09 de agosto (ida)

Grupo Centro Occidental: JBL-Trujillanos; Yaracuy Fc-Deportivo Lara; Titanes FC-Zulia FC; Yaracuyanos FC-Carabobo FC; Unión Andina-Zamora FC; Llaneros-Portuguesa; Real Frontera-Deportivo Táchira; Ureña SC-Estudiantes de Mérida.

Centro Oriental: Angostura FC-Mineros; Lala FC-Monagas; Margarita FC-Dvo. Anzoátegui; Atlético Furrial-Dvo. La Guiara; Petare FC-Caracas FC; Academia Puerto Cabello-Metropolitanos; Libertador FC-Aragua FC; Estudiantes de Caracas-Atlético Venezuela.

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos acatará lo que decida junta directiva de la LPB

Comentarios de Facebook

Deportes

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023. El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic; renovó el martes su contrato con el conjunto turinés de la Serie A italiana hasta 2023.  El bosnio prolongó por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

“El centro del campo ‘bianconero’ seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anunció que el jugador bosnio prolongó el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023”; reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, quien nació en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus; al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó al Juventus; con el que fue titular el sábado en el partido liguero que ganó la Juve 3-2 en el campo del Chievo Verona.

ACN/redes

No deje de leer: “El Rey” Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído