Connect with us

Deportes

Carabobo FC por la segunda victoria del Clausura ante Zamora

Publicado

on

Segunda victoria
La Vinotinto Regional viene de caer en Copa Venezuela ante Yaracuyanos y este sábado buscará sumar completo. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir
  • 1
    Share

Por la segunda victoria viajó Carabobo FC al estadio Metropolitano de Cabudare, donde juega de local para medirse este sábado (5:00 pm) a Zamora, en el cuarto juego del torneo Clausura.

Invicto en esta parte de la zafra, en tres salidas con par de empates y un triunfo, la La Vinotonto Regional tiene cinco puntos y está en la novena casilla, pero es el líder de la tabla acumulada con 41.

A despertar con una segunda victoria

A pesar de sumar cinco puntos, el equipo que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez ha tenido un arranque lento, porque será Zamora el equipo más fuerte que enfrentará hasta ahora, contando Yaracuyanos FC, divisa de segunda que lo venció 1-0 en los 16vos de final de la Copa Venezuela.

Empató contra Estudiantes en Mérida (1-1), luego de anfitirón en el accidental campo larense, ante los otros académicos, pero de Caracas (1-0) y volvió a pactar de  forastero contra Atlético Venezuela (1-1).

Lo lento se nota es su delantera, con el colombiano Tommy Tobar, quien tiene siete fechas, entre la Liguilla (4) y el Clausura (3), que no rompe la red, además de no cerrar los partidos, como el pasado que estuvo ganando y a los 83 le emparejaron el partido.

Según la nota de prensa del club, no viajó Aquiles Ocanto por sufrir tendinitis rotuliana de la pierna izquierda, pero el resto de esta  la disposición.

Zamora viene a desquitarse

El campeón del Torneo Apertura, Zamora FC saldrá al césped de Cabudare con la misión de desquitarse de la derrota que le propinó Carabobo FC (2-0), amén de recuperar terreno, porque viene de caer contra el ahora líder Deportivo Lara (2-0), aunque está por encima del granate con 6 puntos.

Los llaneros también jugaron a mitad de semana Copa Venezuela al dividir en Mérida contra la ULA (1-1) en el partido de ida de los 16vos. de final.

Cuarta fecha

Sábado 11-08

3:30 pm. Estudiantes de Caracas-Atlético Venezuela
4:00 pm. Portuguesa FC-Deportivo Anzoátegui
5::00 pm. Carabobo FC-Zamora FC
6:00 pm. Monagas SC-Zulia FC
Domingo 12-08
3:30 pm. Metropolitanos FC-Deportivo La Guaira
4:00 pm. Caracas FC-Aragua FC
4:00 pm. Estudiantes de Caracas-Academia Puerto Cabello
4:00 pm. Trujillanos FC-Mineros de Guayana
5:00 pm. Deportivo Lara-Deportivo Táchira

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeña Katherin Echandia ganó cupo en pesas de Juegos Olímpicos de la Juventud

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído