Connect with us

Deportes

Carabobo FC por la segunda victoria del Clausura ante Zamora

Publicado

on

Segunda victoria
La Vinotinto Regional viene de caer en Copa Venezuela ante Yaracuyanos y este sábado buscará sumar completo. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir
  • 1
    Share

Por la segunda victoria viajó Carabobo FC al estadio Metropolitano de Cabudare, donde juega de local para medirse este sábado (5:00 pm) a Zamora, en el cuarto juego del torneo Clausura.

Invicto en esta parte de la zafra, en tres salidas con par de empates y un triunfo, la La Vinotonto Regional tiene cinco puntos y está en la novena casilla, pero es el líder de la tabla acumulada con 41.

A despertar con una segunda victoria

A pesar de sumar cinco puntos, el equipo que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez ha tenido un arranque lento, porque será Zamora el equipo más fuerte que enfrentará hasta ahora, contando Yaracuyanos FC, divisa de segunda que lo venció 1-0 en los 16vos de final de la Copa Venezuela.

Empató contra Estudiantes en Mérida (1-1), luego de anfitirón en el accidental campo larense, ante los otros académicos, pero de Caracas (1-0) y volvió a pactar de  forastero contra Atlético Venezuela (1-1).

Lo lento se nota es su delantera, con el colombiano Tommy Tobar, quien tiene siete fechas, entre la Liguilla (4) y el Clausura (3), que no rompe la red, además de no cerrar los partidos, como el pasado que estuvo ganando y a los 83 le emparejaron el partido.

Según la nota de prensa del club, no viajó Aquiles Ocanto por sufrir tendinitis rotuliana de la pierna izquierda, pero el resto de esta  la disposición.

Zamora viene a desquitarse

El campeón del Torneo Apertura, Zamora FC saldrá al césped de Cabudare con la misión de desquitarse de la derrota que le propinó Carabobo FC (2-0), amén de recuperar terreno, porque viene de caer contra el ahora líder Deportivo Lara (2-0), aunque está por encima del granate con 6 puntos.

Los llaneros también jugaron a mitad de semana Copa Venezuela al dividir en Mérida contra la ULA (1-1) en el partido de ida de los 16vos. de final.

Cuarta fecha

Sábado 11-08

3:30 pm. Estudiantes de Caracas-Atlético Venezuela
4:00 pm. Portuguesa FC-Deportivo Anzoátegui
5::00 pm. Carabobo FC-Zamora FC
6:00 pm. Monagas SC-Zulia FC
Domingo 12-08
3:30 pm. Metropolitanos FC-Deportivo La Guaira
4:00 pm. Caracas FC-Aragua FC
4:00 pm. Estudiantes de Caracas-Academia Puerto Cabello
4:00 pm. Trujillanos FC-Mineros de Guayana
5:00 pm. Deportivo Lara-Deportivo Táchira

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeña Katherin Echandia ganó cupo en pesas de Juegos Olímpicos de la Juventud

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído