Connect with us

Deportes

Carabobo FC por la segunda victoria del Clausura ante Zamora

Publicado

on

Segunda victoria
La Vinotinto Regional viene de caer en Copa Venezuela ante Yaracuyanos y este sábado buscará sumar completo. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir
  • 1
    Share

Por la segunda victoria viajó Carabobo FC al estadio Metropolitano de Cabudare, donde juega de local para medirse este sábado (5:00 pm) a Zamora, en el cuarto juego del torneo Clausura.

Invicto en esta parte de la zafra, en tres salidas con par de empates y un triunfo, la La Vinotonto Regional tiene cinco puntos y está en la novena casilla, pero es el líder de la tabla acumulada con 41.

A despertar con una segunda victoria

A pesar de sumar cinco puntos, el equipo que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez ha tenido un arranque lento, porque será Zamora el equipo más fuerte que enfrentará hasta ahora, contando Yaracuyanos FC, divisa de segunda que lo venció 1-0 en los 16vos de final de la Copa Venezuela.

Empató contra Estudiantes en Mérida (1-1), luego de anfitirón en el accidental campo larense, ante los otros académicos, pero de Caracas (1-0) y volvió a pactar de  forastero contra Atlético Venezuela (1-1).

Lo lento se nota es su delantera, con el colombiano Tommy Tobar, quien tiene siete fechas, entre la Liguilla (4) y el Clausura (3), que no rompe la red, además de no cerrar los partidos, como el pasado que estuvo ganando y a los 83 le emparejaron el partido.

Según la nota de prensa del club, no viajó Aquiles Ocanto por sufrir tendinitis rotuliana de la pierna izquierda, pero el resto de esta  la disposición.

Zamora viene a desquitarse

El campeón del Torneo Apertura, Zamora FC saldrá al césped de Cabudare con la misión de desquitarse de la derrota que le propinó Carabobo FC (2-0), amén de recuperar terreno, porque viene de caer contra el ahora líder Deportivo Lara (2-0), aunque está por encima del granate con 6 puntos.

Los llaneros también jugaron a mitad de semana Copa Venezuela al dividir en Mérida contra la ULA (1-1) en el partido de ida de los 16vos. de final.

Cuarta fecha

Sábado 11-08

3:30 pm. Estudiantes de Caracas-Atlético Venezuela
4:00 pm. Portuguesa FC-Deportivo Anzoátegui
5::00 pm. Carabobo FC-Zamora FC
6:00 pm. Monagas SC-Zulia FC
Domingo 12-08
3:30 pm. Metropolitanos FC-Deportivo La Guaira
4:00 pm. Caracas FC-Aragua FC
4:00 pm. Estudiantes de Caracas-Academia Puerto Cabello
4:00 pm. Trujillanos FC-Mineros de Guayana
5:00 pm. Deportivo Lara-Deportivo Táchira

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeña Katherin Echandia ganó cupo en pesas de Juegos Olímpicos de la Juventud

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído