Síguenos

Deportes

Carabobo FC fue eliminado por Mineros en Puerto Ordaz

publicado

el

Granate Carabobo FC
El conjunto granate sufre de nuevo la eliminación en fase de semifinales / Foto: @Carabobo_FC

Se acabó el Torneo Clausura para el Carabobo FC. Este sábado, en el Estadio Cachamay, Mineros de Guayana prevaleció 1 por 0 ante el granate en el partido de vuelta de la semifinal y los negriazules inscribieron su nombre en la gran final luego de empatar sin goles en Valencia en el juego de ida.

Nelsón Hernández anotó la única diana del encuentro al minuto 25 y ahora Mineros está a la espera de su próximo rival, que saldrá este domingo del choque entre el Deportivo Lara y Monagas SC.

Carabobo FC vive de nuevo la frustración de quedarse a un paso de la final. En el pasado Torneo Apertura, Monagas los eliminó por la regla del gol de visitante (1-1 en el global), y en este clausura Mineros solo necesitó un tanto de local para acabar con las aspiraciones del granate.

El conjunto de Julio César Baldivieso hizo todo lo que estuvo a su alcance para conseguir el ansiado empate, incluso, a los 90 minutos el travesaño negó un cabezazo de José Bandez. Hubiese sido la clasificación de concretar ese gol.

No dejes de leer: Rondón rompe las redes en el empate del West Bromwich (+video)

Sin embargo, no todo está perdido para el Carabobo. Si de consuelo sirve, el combinado que hace vida en el Misael Delgado disputará por segunda ocasión en su historia la Copa Libertadores, en su fase previa, por haber terminado en la primera posición del balompié criollo con 66 puntos.

Nada mal para un equipo que hasta hace poco estaba acostumbrado a pelearse los puestos de media tabla. Aunque, desde hace tres años, el título y la primera estrella han estado muy cerca para el Carabobo FC, y en esta semifinal, su sueño se vuelve a truncar.

Por su parte, luego de tres años, el equipo guayanés regresa a una final en la primera división venezolana. La última ocasión que disputaron una serie decisiva fue contra Zamora en la temporada 2013/2014, cuando cedieron por 4-3 en el global.

Mineros persigue su tercer trofeo de campeón, y primero desde la edición 2011. Tendrán la gran oportunidad este miércoles 29 de noviembre en el arranque de la final.

Comentarios de Facebook

Deportes

Academia de Fútbol La Mina cierra su temporada 2017

Publicado

el

La Mina-acn
Foto: Cortesía

La familia de la Academia de fútbol La Mina está lista para celebrar su cierre de temporada 2017 y lo hará en una jornada muy especial que se desarrollará este viernes 15 de diciembre en su sede deportiva de La Mina Sport Park en San Diego, a partir de las 4PM.

Luego de vivir un 2017 cargado de distintos éxitos deportivos y en donde la evolución general de sus atletas fue destacable, el equipo blanquiazul despedirá el año con diversas actividades y reconocimientos para sus jugadores y también para sus padres y representantes.

No dejes de leer: Chris Froome dio positivo en dopaje durante etapa de La Vuelta 2017

El 2017 significó para La Academia de Fútbol La Mina su segundo año de temporada oficial dentro del circuito futbolístico del estado Carabobo, compitiendo en el Torneo Estadal 2017 organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo. En la competencia, los mineros dijeron presente con un equipo Sub 7, dos elencos en Sub 9 y Sub 11 y uno en Sub 13, para una escudería blanquiazul de seis escuadras que lo dejaron todo en cada partido del campeonato, llegando hasta los Cuartos de Final del torneo con sus conjuntos Sub 9A, Sub 11A y Sub 13.

Orgullosos de la labor realizada en todo este año, la organización destacará a los atletas de mejor rendimiento deportivo durante este año en sus distintas categorías, homenajeando el esfuerzo brindado en cada entrenamiento y partido de sus futbolistas en formación. Además, en esta jornada especial habrá distintas actividades para los representantes de los chicos y se aprovechará para despedir el año con un compartir navideño para toda la familia blanquiazul.

 La mesa está servida para vivir una tarde muy especial en la Academia de Fútbol La Mina y celebrar junto a todo su entorno el crecimiento en este año, así como también comprometerse a seguir ofreciendo lo mejor de sí durante el venidero 2018.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído