Connect with us

Deportes

Carabobo FC ya conoce su rival en Copa Libertadores

Publicado

on

Carabobo FC buscará sellar su pase a la siguiente fase de Libertadores - ACN
El cuadro granate buscará mejorar su actuación en la Libertadores pasada | Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir
  • 5
    Shares

Carabobo FC ya conoce su rival para la segunda fase de la Copa Libertadores 2018. Se trata del Club Guaraní de Paraguay quien será el obstáculo del “granate” para llegar a la fase de grupos del torneo continental.

Esta será la segunda presencia consecutiva de la “vinotinto regional” en la competición más prestigiosa de América. Es por ello que la preparación logística y deportiva del Carabobo no se hizo esperar y desde ya todos sus elementos se encuentran trabajando fuertemente en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La misión es clara para los dirigidos ahora por Wilson Gutiérrez, tratar de mejorar su actuación en la edición pasada cuando fueron eliminados por el Junior colombiano, mientras eran dirigidos por Julio César Baldivieso.

También puedes leer: Equipos venezolanos tendrá difícil tarea en copas internacionales

Por el otro bando también hay novedades en el cuerpo técnico, pues también acaban de nombrar un nuevo mandamás en la figura de Sebastián Saja.

El sorteo además determinó que la llave a disputarse en el mes de febrero del próximo año, inicie con el Carabobo FC de local y luego deberá viajar a suelo paraguayo para el partido de vuelta. Para el choque de ida, es casi un hecho de que los valencianos no podrán jugar en su recinto natural, debido a no pasó la revisión oficial de la Conmebol, y el escenario destinado por la directiva sería el Metropolitano de Mérida.

Todo está servido para que Carabobo FC vuelta a tener una temporada exitosa, falta esperar si las ilusiones de su fanaticada, jugadores y cuerpo técnico logra materializarse con destacadas actuaciones y, lo más importante, títulos.

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído