Connect with us

Deportes

Carabobo FC ya conoce su rival en Copa Libertadores

Publicado

on

Carabobo FC buscará sellar su pase a la siguiente fase de Libertadores - ACN
El cuadro granate buscará mejorar su actuación en la Libertadores pasada | Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir
  • 5
    Shares

Carabobo FC ya conoce su rival para la segunda fase de la Copa Libertadores 2018. Se trata del Club Guaraní de Paraguay quien será el obstáculo del “granate” para llegar a la fase de grupos del torneo continental.

Esta será la segunda presencia consecutiva de la “vinotinto regional” en la competición más prestigiosa de América. Es por ello que la preparación logística y deportiva del Carabobo no se hizo esperar y desde ya todos sus elementos se encuentran trabajando fuertemente en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La misión es clara para los dirigidos ahora por Wilson Gutiérrez, tratar de mejorar su actuación en la edición pasada cuando fueron eliminados por el Junior colombiano, mientras eran dirigidos por Julio César Baldivieso.

También puedes leer: Equipos venezolanos tendrá difícil tarea en copas internacionales

Por el otro bando también hay novedades en el cuerpo técnico, pues también acaban de nombrar un nuevo mandamás en la figura de Sebastián Saja.

El sorteo además determinó que la llave a disputarse en el mes de febrero del próximo año, inicie con el Carabobo FC de local y luego deberá viajar a suelo paraguayo para el partido de vuelta. Para el choque de ida, es casi un hecho de que los valencianos no podrán jugar en su recinto natural, debido a no pasó la revisión oficial de la Conmebol, y el escenario destinado por la directiva sería el Metropolitano de Mérida.

Todo está servido para que Carabobo FC vuelta a tener una temporada exitosa, falta esperar si las ilusiones de su fanaticada, jugadores y cuerpo técnico logra materializarse con destacadas actuaciones y, lo más importante, títulos.

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Por el boleto! La Vinotinto se enfrenta a Brasil en el Sub-20

Publicado

on

Boleto - noticasACN
La escuadra nacional suma par de victorias y ahora se mide a los brasileños. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Por el boleto al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20. Pues luego de dos victorias que lo mantiene líder solitario, la Vinotinto enfrentará este lunes a Brasil (6:10 pm) en el estadio “El Teniente” de Rancagua.

La escuadra que dirige Rafael Dudamel marcha perfecta en dos salidas. Primero ante Colombia (1-0) y luego le dio su merecido a Chile (2-1), en un juego donde lo extradeportivo no empañó el resultado, luego de saberse del insulto de jugador Nicolás Díaz le dijo “muerto de hambre” al venezolano Pablo Bonilla,

Dejando eso atrás, la misión es cumplir el primer objetivo lograr el boleto ante un rival que en su debut no pasó del empate a cero contra los cafeteros, pero Brasil, el máximo campeón del también llamado “Juventud de América.

Se espera una mejor actuación de la escuadra amazónica, que cuenta entre sus filas a Rodrygo, volante que hace vida en el Santos y es reserva del Real Madrid.

Por el boleto y listo

La escuadra llanera va por el boleto y más, cuando se le escucha a Dudamel y su dirigidos en los nueve partidos, pues la misión es conseguir los objetivos, los pases al Mundial de Polonia en mayo y los Juegos Panamericanos de Lima a mitad de año.

Contra los colombianos, no se desesperaron, sobre todo cuando al arranque de la etapa complementaria se quedaron con 10 chamos en cancha y llegó la diana del carabobeño Manuel Sosa.

Luego se midió al local austral y llegó a estar abajo cuando el reloj apenas marcaba nueve minutos. Tampoco entró en pánico y se vio mejor al empatar las acciones con la diana de Jesús Vargas y liquidó Jorge Yriarte.

Desplegaron un fútbol más ofensivo, rápido y agresivo con dos de sus referentes como protagonistas, Sosa y Jan Hurtado

“23 futbolistas dando la vida”

“El balance es positivo. Dos partidos y seis puntos que nos dejan cerca de nuestro primer objetivo que es el Hexagonal final. Teniendo un
arranque de esta forma, amplía nuestras aspiraciones a seguir trabajando y luchar por el lugar más alto del grupo” expresó Dudamel al termino del segundo juego.

“Aquí tienen a 23 futbolistas que están dando la vida por el país y se sienten orgullosos de ser venezolanos, de ponerse la Vinotinto y que quieren transmitir ilusión, pasión” agregó el exportero, quien agradeció el apoyo de los venezolanos que viven en Chile y por lo menos 10 mil se hicieron presente en el estadio El Teniente.

Alineaciones probables

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Gabriel Menino, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln y Marquinos Cipriano. DT. Carlos Amadeu.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Riki Magana; Cristian Casseres, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte; Jesús Vargas, Jan Carlos y Samuel Sosa. DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: por confirmar. Escenario: Estadio El Teniente, Rancagua. Hora: 6:10 pm.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Fuera de combate! Griego Tsitsipas despidió a Federer de Australia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído