Connect with us

Carabobo

Carabobeños quedaron hechizados con show de magia

Publicado

on

ACN- Carabobeños quedaron hechizados con show de magia
Compartir
  • 2
    Shares

El show de magia “MAGICKADABRA”  se dio con la presentación de Kike el mago, Jesús Guillen y Erick Moreno, el Teatro Municipal de Guacara, estado Carabobo.

Así lo informó Anthony Pérez, director de Cultura de la Alcaldía de Guacara, quien manifestó que “como todos los viernes nos encontramos ofreciéndole al público guacareño y a quienes nos visitan de municipios cercanos obras y show de calidad, pues la idea es variar la programación, pero manteniendo el apoyo a las artes escénicas”. Expresó Pérez.

Pérez dijo además, “y nosotros como dirección de cultura nos encargamos de eso, hoy recibimos a estos 3 guacareños, y el público estaba muy satisfecho” agregó el funcionario a través de una nota de prensa.

Agrupación de magos

Al respecto, Kike el Mago, director de la agrupación de magos comentó “hoy me encuentro aquí en compañía de Erick Moreno y Jesús guillen, celebrando mis 35 años de carrera, estoy muy feliz de estamos presentando estoy gran show”.

Finalmente, Cindy Ruiz, asistente al teatro expresó sentirse muy contenta del show que presenció “espero que se sigan presentando obras como esta, siempre es bueno venir al teatro, uno se distrae bastante” explicó.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Guacara

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído