Connect with us

Espectáculos

Carabobeña estrena su sencillo titulado “Quiero Verte”

Publicado

on

sencillo-cantante-valeria-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Como se había anunciado la cantante VALERIA debuta en la escena musical con el estreno de su primer sencillo titulado “Quiero verte”, tema balada pop que promete calar en los corazones de su público y que desde ya podrás escuchar en todas las radios del país.

“Quiero verte” fue escrita por el cantautor José David con arreglos de Ramón Alejandro Márquez y la colaboración de Jean Sanchez ganador del GRAMMY latino.

“Estoy realmente emocionada con esta canción porque es una propuesta fresca, romántica y al gusto de todos, pero sin dejar atrás el toque divertido que tenemos los adolescentes”, manifestó la artista juvenil.

Las buenas noticias no terminan allí pues la artista carabobeña, mencionó que el video de este promocional estará listo en un mes aproximadamente.

Y es que “Quiero Verte” se perfila como el primer éxito en la carrera de Valeria.

Si quieres saber más de este talento juvenil, síguelo en sus redes sociales: @Valeria.Musica

No dejes de leer: La venezolana Michelle Sussett a solo aplausos del Américan Idol

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído