Connect with us

Sucesos

Capturan a responsables del incendio en la subestación eléctrica

Publicado

on

Incendio subestación-acn
Foto: Luis Natera
Compartir
  • 4
    Shares

Este viernes se conoció la captura de cinco personas presuntamente implicadas en el incendio de la subestación de Corpoelec en Mañongo que dejó sin servicio de electricidad a los municipios Naguanagua, San Diego y algunos sectores de Valencia desde el pasado miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador d Carabobo, Rafael Lacava informó que “el carro de Drácula agarró en Naguanagua a los causantes de la explosión de la subestación que está en Mañongo antes de ayer”. Los sujetos presentan quemaduras y lesiones en la piel ocasionadas por el fuego.

No dejes de leer: “Fallas en servicios públicos están a la orden del día en Carabobo”

La noche del suceso, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que fue producto de un sabotaje con el fin de perjudicar el proceso electoral del 10 de diciembre.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusan dos guardias y dos Polinacional vinculados a narcoavioneta

Publicado

on

Acusan - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 3
    Shares

Acusan a dos guardias nacionales y dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana por presunto vínculo  a una narcoavioneta. La información la revelaron fuentes gubernamentales.

El Ministerio Público acusó a dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como a un Supervisor Jefe y un Oficial Agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunto vínculo con el tráfico de drogas mediante el uso de una avioneta en San Cristóbal, estado Táchira.

El 26 de agosto de este año una aeronave solicitó autorización a funcionarios de Bolivariana de Aviación para aterrizar en el aeródromo de Paramillo en la citada capital andina. La avioneta tenía fallas mecánicas y a que necesitaba reparaciones urgentes.

Los acusan por el vínculo con droga

Una vez en tierra, los pilotos, de nacionalidad colombiana y mexicana, entregaron sus pasaportes a las autoridades y, según las investigaciones del Ministerio Público; abandonaron el sitio antes de que la narcoavioneta fuese inspeccionada.

No obstante, las experticias practicadas por la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de la GNB y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); determinaron la existencia de rastros de supuesta cocaína en la unidad.

En virtud del hallazgo, Useche y Rincón los aprehendieron y pusieron a la orden del Ministerio Público. Los acusan por el supuesto vínculo con la aeronave.

ACN/Boletín Ministerio Público

También puedes leer: Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído