Síguenos

Sucesos

Capturan a responsables del incendio en la subestación eléctrica

publicado

el

Incendio subestación-acn
Foto: Luis Natera

Este viernes se conoció la captura de cinco personas presuntamente implicadas en el incendio de la subestación de Corpoelec en Mañongo que dejó sin servicio de electricidad a los municipios Naguanagua, San Diego y algunos sectores de Valencia desde el pasado miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador d Carabobo, Rafael Lacava informó que “el carro de Drácula agarró en Naguanagua a los causantes de la explosión de la subestación que está en Mañongo antes de ayer”. Los sujetos presentan quemaduras y lesiones en la piel ocasionadas por el fuego.

No dejes de leer: “Fallas en servicios públicos están a la orden del día en Carabobo”

La noche del suceso, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que fue producto de un sabotaje con el fin de perjudicar el proceso electoral del 10 de diciembre.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Publicidad

Sucesos

¡Espantoso! Venezolana embarazada fue violada en Dominicana

Publicado

el

Una mujer venezolana de 25 años fue víctima de la delincuencia en República Dominicana cuando 8 delincuentes la interceptaron el pasado lunes en horas de la tarde para robarla y violarla.

La caraqueña que está embarazada aseguró a medios de ese país que el hecho ocurrió cuando ella salió del trabajo. Señaló que conoce a dos de los hombres.

“Conozco a dos de ellos. Me arrastraron, me hicieron cosas horribles, llevaban armas blancas y estaban drogados. Esto es terrible, no se protegieron con preservativos. Eso me tiene aterrada”.

Además indicó que le robaron dinero y los documentos por lo que ni se puede regresar a Venezuela. “Yo me quiero ir para mi país, pero no puedo, ya que me robaron mis documentos y dinero”.

También puedes leer: Desmantelan centro de aborto clandestino en Valencia

Al parecer no es la primera vez que estos hombres cometen estos actos según explica tienen todo arreglado para ese tipo de hechos, “o sea lugar preparado y todos los que la abusaron fueron llegando a ese sitio”.

Un policía aseguró que los criminales trasladan a las infortunadas a un terreno preparado para cometer los actos lascivos; los integrantes de la banda se turnan, manosean a las mujeres, las penetran, luego las abandonan a su suerte en medio de la calle, explicó el uniformado.

Indicó que al someterla la golpearon y arrastraron para llevarla hacia el lugar donde fue ultrajada.

La mujer acudió al Ministerio Público y policía de ese país para hacer la respectiva denuncia.

Fue atendida en el Hospital Cabral & Báez donde los patólogos le practicaron el examen médico correspondiente.

Explicó que los hombres estaban drogadas y al violarla no usaron condón por lo que teme ante una enfermedad de transmisión sexual.

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído