Síguenos

Sucesos

Capturan a responsables del incendio en la subestación eléctrica

publicado

el

Incendio subestación-acn
Foto: Luis Natera

Este viernes se conoció la captura de cinco personas presuntamente implicadas en el incendio de la subestación de Corpoelec en Mañongo que dejó sin servicio de electricidad a los municipios Naguanagua, San Diego y algunos sectores de Valencia desde el pasado miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador d Carabobo, Rafael Lacava informó que “el carro de Drácula agarró en Naguanagua a los causantes de la explosión de la subestación que está en Mañongo antes de ayer”. Los sujetos presentan quemaduras y lesiones en la piel ocasionadas por el fuego.

No dejes de leer: “Fallas en servicios públicos están a la orden del día en Carabobo”

La noche del suceso, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que fue producto de un sabotaje con el fin de perjudicar el proceso electoral del 10 de diciembre.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio se registró en local dentro del terminal Big Low Center

Publicado

el

Incendio-big low-acn
Foto: Jacobo Vidarte

En horas de la tarde de este martes se registró un incendio de estructura en las instalaciones comerciales del terminal de pasajeros Big Low Center específicamente en uno de los locales comerciales.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo y Bomberos Jacobo Vidarte dijo que hasta ahora no hay daños materiales cuantificados y el suceso no dejó personas lesionadas.

En el lugar se apersonaron comisiones de bomberos, organización de búsqueda, PNB, GNB, policía de Valencia, San Diego.  Aseguró que a las 7:15 de la noche ya estaba completamente controlado el siniestro.

Un equipo de investigación realizará las pesquisas correspondientes para obtener mayores detalles del suceso.

Foto: Jacobo Vidarte

En desarrollo…

No dejes de leer: Gregory Vargas se unió a la selección de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído