Connect with us

Sucesos

Capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana

Publicado

on

Capturan dos microtraficantes, envoltorios de marihuana - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana. Dos presuntos microtraficantes los apresaron efectivos de Policarabobo en horas de la tarde del miércoles. Les incautaron  unos 50 envoltorios de aparente droga denominada marihuana.

La actuación se desarrolló en el municipio Valencia en el marco de las acciones policiales dirigidas a combatir eficazmente el tráfico; distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región.

La información la suministró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. La actuación corresponde a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Los funcionarios realizaban labores de investigación en los alrededores del Mercado Periférico, parroquia Candelaria. De pronto avistaron a dos hombres que merodeaban en actitud sospechosa en la avenida Aranzazu.

Capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana

Tras darles la voz de alto, los sujetos de 18 y 26 años respectivamente, intentaron escapar de las autoridades; pero fueron retenidos por los funcionarios actuantes. Capturan dos microtraficantes con la cantidad de 50 envoltorios; elaborados en material sintético, contentivos de presunta marihuana, dijo Velasco.

Asimismo, sostuvo  que según las investigaciones efectuadas sobre el caso; se pudo conocer que ambos forman parte de una banda delictiva dedicada al comercio y la distribución de sustancias ilegales en esta parroquia.

El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Novena de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para las actuaciones pertinentes.

El comisario finalizó sus declaraciones afirmando que, “en PoliCarabobo; nos encontramos tras la pista del resto de los miembros de esta agrupación hamponil, cuyos integrantes ya están identificados por este organismo”.

Por medio de las investigaciones capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana. Dos presuntos microtraficantes los capturaron efectivos de Policarabobo en horas de la tarde del miércoles. Les incautaron unos 50 envoltorios de aparente droga denominada marihuana.

La actuación se desarrolló en el municipio Valencia en el marco de las acciones policiales dirigidas a combatir eficazmente el tráfico; distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región.

ACN/bdp Policarabobo

No deje de leer: Apresan hombre por golpear a su sobrina y una pareja por riña callejera

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído