Connect with us

Sucesos

Capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana

Publicado

on

Capturan dos microtraficantes, envoltorios de marihuana - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana. Dos presuntos microtraficantes los apresaron efectivos de Policarabobo en horas de la tarde del miércoles. Les incautaron  unos 50 envoltorios de aparente droga denominada marihuana.

La actuación se desarrolló en el municipio Valencia en el marco de las acciones policiales dirigidas a combatir eficazmente el tráfico; distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región.

La información la suministró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. La actuación corresponde a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Los funcionarios realizaban labores de investigación en los alrededores del Mercado Periférico, parroquia Candelaria. De pronto avistaron a dos hombres que merodeaban en actitud sospechosa en la avenida Aranzazu.

Capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana

Tras darles la voz de alto, los sujetos de 18 y 26 años respectivamente, intentaron escapar de las autoridades; pero fueron retenidos por los funcionarios actuantes. Capturan dos microtraficantes con la cantidad de 50 envoltorios; elaborados en material sintético, contentivos de presunta marihuana, dijo Velasco.

Asimismo, sostuvo  que según las investigaciones efectuadas sobre el caso; se pudo conocer que ambos forman parte de una banda delictiva dedicada al comercio y la distribución de sustancias ilegales en esta parroquia.

El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Novena de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para las actuaciones pertinentes.

El comisario finalizó sus declaraciones afirmando que, “en PoliCarabobo; nos encontramos tras la pista del resto de los miembros de esta agrupación hamponil, cuyos integrantes ya están identificados por este organismo”.

Por medio de las investigaciones capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana. Dos presuntos microtraficantes los capturaron efectivos de Policarabobo en horas de la tarde del miércoles. Les incautaron unos 50 envoltorios de aparente droga denominada marihuana.

La actuación se desarrolló en el municipio Valencia en el marco de las acciones policiales dirigidas a combatir eficazmente el tráfico; distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región.

ACN/bdp Policarabobo

No deje de leer: Apresan hombre por golpear a su sobrina y una pareja por riña callejera

Comentarios de Facebook

Nacional

Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Publicado

on

Estrangulan a una colombiana - acn
El asesino confesó que la mató y donde la enterró. (Foto: Redes)
Compartir

Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía. La mujer arribó al país por una cirugía plástica y encontró la muerte.

El cadáver de la víctima lo hallaron enterrado en un monte de la Cota 905, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los restos humanos pertenecían a Miladys María Cantillo Pérez, de 44 años. Era de nacionalidad colombiana y estaba desaparecida desde el 15 de noviembre.

Vino al país a embellerce con una cirugía plástica. La fuente reveló que luego que le hicieron la intervención quirúrgica, estaba de reposo en una casa en la Cota 905.

Trascendió, que Miladys María Cantillo Pérez  estaba desaparecida desde el 15 de noviembre de 2018. Lo localizaron sin vida el martes 15 de enero de 2019; justamente al cumplir dos meses de estar extraviada.

La familia intentó contactarla en varias oportunidades, pero no tenían respuesta. Los vecinos iban a la casa donde supuestamente debería estar, pero nunca había nadie; todo era pura soledad.

Ante la imposibilidad de contactar a la recién operada, los parientes realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Paraíso.

Ante las pesquisas de los funcionarios de la policía científica, detuvieron a un hombre que confesó haberla  estrangulado.

El cuerpo sin vida lo enterró en la parte alta de la Cota 905. Los sabuesos investigan el móvil del femicidio. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@RCamachoVzla

También puedes leer: Juicio a El Chapo Guzmán salpica al difunto Chávez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído