Capturados tres sujetos por robo de vehículo en Carabobo

Capturados tres sujetos por robo de vehículo en Carabobo

Funcionarios pertenecientes a la Policía del estado Carabobo aprehendieron a tres presuntos delincuentes implicados en el robo de un vehículo, en el m...

Asesinado distribuidor de agua mineral para robarlo
Asesinado escolta de alcalde Gerardo Blyde
Dirigente de AD fue golpeado y robado en su residencia

Funcionarios pertenecientes a la Policía del estado Carabobo aprehendieron a tres presuntos delincuentes implicados en el robo de un vehículo, en el municipio Libertador, donde se incautaron dos armas de fuego.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general del cuerpo policial, comisionado jefe Carlos Alcántara. El cual hizo alusión a los diferentes patrullajes preventivos realizados por la institución en diversos puntos de la entidad.

Al respecto, informó que durante labores de recorrido preventivo efectuadas en un sector de la urbanización Pocaterra, parroquia Tocuyito, una comisión de efectivos observó a tres individuos en actitud sospechosa a bordo de un camión marca Chevrolet, tipo NPR, color blanco, placas 49SGAI, el cual aparentemente habría sido despojado a un ciudadano y al darles la voz de alto, intentaron darse a la fuga, siendo apresados rápidamente.

“Durante la actuación, a los detenidos de 16, 27 y 35 años les fueron incautadas una escopeta y un chopo, ambos de fabricación artesanal, sin cartuchos, con los que se presumen habrían perpetrado el supuesto robo del auto, siendo trasladados a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de las averiguaciones pertinentes,” acotó.

Igualmente, Alcántara dijo que, en otra actuación positiva realizada por oficiales de la estación Canaima, se logró la detención de un presunto azote de 18 años apodado “El Mau”, cuando transitaba con un revólver calibre .38 por un sector del Parque Recreacional Sur, parroquia Santa Rosa.

“Según las investigaciones realizadas por los funcionarios actuantes, se pudo conocer que este sujeto está señalado como el presunto autor del homicidio de un adolescente de 16 años, hecho ocurrido el 25-12-2015 en un sector del municipio Los Guayos, según expediente K-15-0114-02550, notificando el caso a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para el debido proceso.”, detalló.

 

ACN con información de nota de prensa 

COMMENTS