Connect with us

Internacional

¡Aterrador! Captan a dos mujeres tragadas por la tierra

Publicado

on

tragadas por la tierra - acn
Compartir
  • 1
    Share

Dos mujeres son tragadas por el suelo y fueron captadas por cámaras de seguridad.

Cámaras de seguridad captaron el aterrador momento en el que dos mujeres;  fueron ‘tragadas’ por la tierra en Turquía.

 Momento en el que dos mujeres son tragadas por el suelo

Dos mujeres  caminaban sin preocupaciones por las banquetas en Turquía;  cuando repentinamente estas se derrumbaron y fueron tragadas por la tierra, terrorífico momento que lograron captar las cámaras de seguridad.

En dichas imágenes, captadas por las cámaras, se puede ver como las dos mujeres, una doctora y una enfermera, caen entre una nube de polvo entre las grietas originadas en el suelo, resultando heridas tras el derrumbe.

Estos hechos tuvieron lugar hace unos días en un barrio de la provincia de Diyarbakir, en Turquía.

Las sacaron de los escombros

En el video, el cual ya se encuentra dando la vuelta pro redes sociales, también se observa como varios vecinos acuden a ayudar a las dos mujeres,  quienes no han sido identificadas, tratando de sacarlas de entre los escombros.

Tras el inesperado derrumbe, elementos de los cuerpos de emergencia fueron convocados al lugar de los hechos, y fueron los encargados de atender a las víctimas.

Fue gracias a la profesión de las dos mujeres que lograron disminuir el riesgo ante las fracturas que recibieron.

Captan aterrador momento en el que dos mujeres son tragadas por el suelo.

De igual forma los medios locales reportaron que las mujeres sufrieron lesiones menores, sin embargo, fueron ingresadas a un hospital cercano para descartar alguna lesión mayor.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el suelo ha colapsado en la dicha zona.

ACN/La Verdad

No deje de leer: Detenido uno de los asesinos de venezolano en Perú

Comentarios de Facebook

Internacional

Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Publicado

on

Migrantes acn
Compartir
  • 12
    Shares

Residentes de la capital colombiana protestaron por el inminente traslado que harán las autoridades de unos 300 inmigrantes venezolanos.

Los refugiados que escapan de la miseria  permanecen desde hace cuatro meses en las adyacencias del terminal de pasajeros de Bogotá. “La Alcaldía traslada el problema. El traslado no es la solución”, fueron algunas de las frases escritas en pancartas por los manifestantes.

Según la secretaria de Integración Social, Cristina Vélez, “el traslado estaba previsto para el viernes anterior, pero fue aplazado”. Por esta razón, conducirán a los migrantes venezolanos al Centro Hogar El Camino. Se trata de un campamento humanitario de paso ubicado en Engativá. Mañana martes enviarán a los migrantes que dormían en la calle.

“Estas personas podrán estar aquí por tres meses más para su atención”, señaló la secretaria. Cerca a la principal terminal de transporte de Bogotá, capital de Colombia, se han ubicado unos 300 venezolanos. Todos  abandonaron su país ante la crisis política, económica y social que enfrenta.

Migrantes despreciados

Los migrantes venezolanos viven en ‘cambuches’, como se conoce en Colombia a las chozas improvisadas. Suplen sus necesidades básicas gracias a la caridad y las limosnas de los bogotanos. También reciben ayuda de parte de algunas entidades oficiales y ONG.

Sin embargo, hay un sector de los bogotanos que no acepta a los migrantes. Consideran que el fenómeno creado por los chavistas les afecta su calidad de vida. No los quieren ni en pintura. La xenofobia se ha incrementado. Algunos ofenden y maltratan a los migrantes venezolanos. La alcaldía de Bogotá hizo un llamado para combatir la xenofobia.

Para los residentes en Engativá la llegada de los inmigrantes venezolanos “supone riesgos de salud y seguridad para la comunidad”. Según cifras de la Organización Internacional para las Migraciones ( OIM), hasta el pasado agosto unos 2.3 millones de personas habían abandonado Venezuela. De estas, cerca de 1.2 millones residen en Colombia, el país que acoge el mayor número de emigrantes venezolanos.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído