Connect with us

Internacional

¡Aterrador! Captan a dos mujeres tragadas por la tierra

Publicado

on

tragadas por la tierra - acn
Compartir
  • 1
    Share

Dos mujeres son tragadas por el suelo y fueron captadas por cámaras de seguridad.

Cámaras de seguridad captaron el aterrador momento en el que dos mujeres;  fueron ‘tragadas’ por la tierra en Turquía.

 Momento en el que dos mujeres son tragadas por el suelo

Dos mujeres  caminaban sin preocupaciones por las banquetas en Turquía;  cuando repentinamente estas se derrumbaron y fueron tragadas por la tierra, terrorífico momento que lograron captar las cámaras de seguridad.

En dichas imágenes, captadas por las cámaras, se puede ver como las dos mujeres, una doctora y una enfermera, caen entre una nube de polvo entre las grietas originadas en el suelo, resultando heridas tras el derrumbe.

Estos hechos tuvieron lugar hace unos días en un barrio de la provincia de Diyarbakir, en Turquía.

Las sacaron de los escombros

En el video, el cual ya se encuentra dando la vuelta pro redes sociales, también se observa como varios vecinos acuden a ayudar a las dos mujeres,  quienes no han sido identificadas, tratando de sacarlas de entre los escombros.

Tras el inesperado derrumbe, elementos de los cuerpos de emergencia fueron convocados al lugar de los hechos, y fueron los encargados de atender a las víctimas.

Fue gracias a la profesión de las dos mujeres que lograron disminuir el riesgo ante las fracturas que recibieron.

Captan aterrador momento en el que dos mujeres son tragadas por el suelo.

De igual forma los medios locales reportaron que las mujeres sufrieron lesiones menores, sin embargo, fueron ingresadas a un hospital cercano para descartar alguna lesión mayor.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el suelo ha colapsado en la dicha zona.

ACN/La Verdad

No deje de leer: Detenido uno de los asesinos de venezolano en Perú

Comentarios de Facebook

Internacional

Se eleva a 79 el número de víctimas mortales de la explosión en México

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El número de fallecidos a causa de la explosión este viernes de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo en México, ascendió a 79 este domingo.

Mientras que 81 personas se encuentran heridas, según informó el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer.

Alcocer ha detallado que 66 de los heridos continúan hospitalizados y se prevé que dos de ellos sean dados de alto por mejoría. Asimismo, el secretario informó; que en el día de ayer se visitaron varias entidades de salud para obtener una evaluación directa del estado de todos los afectados.

De acuerdo con el funcionario, para el día de hoy está planeado realizar traslados de al menos seis pacientes a unidades especializadas de atención a quemados. Se continuarán las visitas a los hospitales  para realizar el acompañamiento a los familiares y el apoyo psicológico respectivo, concluyó Alcocer.

El fiscal general mexicano, Alejandro Gertz Manero, afirmó este sábado que la investigación preliminar en curso de la tragedia ha arrojado la primera causa hipotética. Haciendo hincapié en que esta información puede variar en el transcurso del peritaje, Gertz Manero indicó que la fricción generada por el roce entre las personas que se movían alrededor de la fuga de combustible habría creado la chispa detonante del estallido.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído