Connect with us

Política

“Capriles genero más duda y no aclaró ni desmintió sobre caso Odebrecht”

Publicado

on

Pablo Medina - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Pablo Medina le responde a Capriles: “genero más duda y no aclaró ni desmintió;  a Euzenando prazeres de azevedo” : Por Robert Alvarado. – Según Pablo Medina, Presidente de la Junta Patriótica;  que el TSJ en el exilio haya solicitado investigar a Henrique Capriles;  “no se trata de hechos injuriosos ni difamatorios, por lo que su comunicado presentado el día 23 de Agosto;  genero más duda y no aclaró su participación ni desmintió a Euzenando Prazeres de Azevedo;  quien lo incrimina en este sonado caso de corrupción trasnacional. Debe dar la cara al Pueblo Venezolano;  ya que estamos en tiempos de inminentes transición y él es un actor Político en Venezuela. Dirigente  del Partido Primero de Justicia“.

El ex constituyente y ex Senador Pablo Medina manifestó;  “tuve una participación durante el debate probatorio al cierre del juicio oral y público;  celebrado en el Congreso colombiano;  que en fecha 15 de agosto de 2018 condenó a Nicolás Maduro Moros a 18 años y 3 meses de prisión por los delitos de corrupción propia y legitimación de capitales y que es una obligación moral responder ante la opinión pública nacional el comunicado emitido por Henrique Capriles, en fecha 23 de Agosto de 2018”.

“El que no la debe no la teme, ¿dónde están las pruebas?

En tal sentido destacó, “asevera Capriles sobre el caso Odebrecht: “el que no la debe no la teme, ¿dónde están las pruebas?, acaso una declaración de un ejecutivo vinculado al gobierno es una sentencia”, confunde el investigado sentencia con inicio de investigación por estos hechos que deben ser aclarados ya que estamos en una etapa de transición inminente y Capriles propone una transacción con los mismos actores de la destrucción y liquidación de la Republica”.

“En el Expediente: SP-2018-001 está la prueba –puntualizó Pablo Mediba-, la admisión de culpabilidad de Euzenando Prazeres, quien afirmó haber dado a Capriles 15 millones de dólares en la campaña electoral presidencial 2013, es decir existe una prueba testimonial y documental totalmente evacuada con respaldo de un video presentada en el juicio y que la sola solicitud de investigación, no prejuzga la culpabilidad de Capriles, si estas pruebas sirvieron para condenar a Maduro deben servir también para investigar a Capriles”,

“Este proceso que adelanta el TSJ en el exilio debe regirse por el principio de la unidad de la prueba y de la investigación integral, por ello mi ratificación de solicitud de investigación es una consecuencia de la decisión judicial donde se insta al Ministerio Publico adelantar la investigación por lo que no se trata de una campaña difamatoria o injuriosa, sino que debe aclararse quien recibió los 15 millones de dólares, Henrique Capriles o su círculo íntimo, que conforman Rafael Guzmán, Ramón José Medina, Armando Briquet, quienes según su comando de campaña manejaron estos fondos provenientes de ODEBRECHT, por lo que mi lucha a lo largo de la historia ha sido frontal, sin tregua en el plano nacional e internacional”. Concluyó diciendo Pablo Medina en nombre de la Junta Patriótica y de la Resistencia Civil venezolana en el exilio.

ACN/ra

No deje de leer: Por blanqueo de capitales de Pdvsa detuvieron a hijo de Roberto Rincón

Comentarios de Facebook

Política

Periodismo rojo o blanco de la Dgcim, afirma caricaturista EDO

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

“Si no haces periodismo rojo te conviertes en el blanco”;  afirma el periodista y caricaturista Eduardo Sanabria;  conocido como EDO, al expresar su apoyo al periodista Isnardo Bravo;  luego de su detención por funcionarios de la Dgcim.

Eduardo Sanabria, caricaturista venezolano conocido como EDO;  publicó este lunes una ilustración en apoyo al periodista Isnardo Bravo, luego de que este fuera detenido;  en el aeropuerto de Maiquetía;  por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

En la caricatura EDO hace referencia a las diversas labores;  que debe cumplir actualmente un periodista a fin de poder informar a la ciudadanía.

“Cada vez más difícil hacer periodismo independiente en Venezuela. Mi solidaridad con Isnardo Bravo”, publicó EDO en Twitter.

 

La caricatura de EDO

En la imagen publicada por Sanabria puede apreciarse a un periodista;  con un chaleco antibalas situado encima de una diana;  acompañado de un texto que indica;  “Si no haces periodismo rojo te conviertes en el blanco”.

EDO ✔ @edoilustrado

Cada vez más difícil hacer periodismo independiente en #Venezuela. Mi solidaridad con @isnardobravo #LiberenAIsnardo – 13:35 – 24 sept. 2018

Cada vez más difícil hacer periodismo independiente en #Venezuela. Mi solidaridad con @isnardobravo #LiberenAIsnardo

805 Retweets 711 Me gusta Jenniffer Alfonzogerry roldanBetaJMTAIleana Escobarevis castilloJosé  Suárez FermínEvelyn Rivasmary guzman

gladys quintero – @gladysq25547309 – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

Exactamente. – @gladysq25547309

franklin m – @frankmolina1987 – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

En mi país hay libertad para hacer periodismo y muchas cosas más,  incluso se pasan de permisivos, lo que no hay libertad es para vilipendiar mentir, intrigar difamar incentivar odio etc, pero vallan a Colombia o Estados Unidos allá seguro hay de sobra.

Soy 🇻🇪Venezolano – @PabloPueblo2001

En respuesta a @edoilustrado @SoyAlitsa @isnardobravo – Edo Podemos ver la de Roger  Federer?

Pekita – @elsapayoblanco – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

Eso es trabajar en dictadura

ElyC – @Elylady – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

¡Gracias a Dios ya está libre!

Josefa Zambrano Espinosa – @magiadeparamo – En respuesta a @edoilustrado @montserratleal @isnardobravo – #LiberenAIsnardo

Frank Guevara – @gfrank01 – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

En este país por desgracia, las agresiones a periodistas e informadores de diferentes medios de comunicación siguen incrementaron en forma alarmante. Seguimos a la espera mientras nos acaban. ¡REACCIONEMOS!

magaly morales – @dauzhem – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

así mismo, pierde tu dignidad y ética para que puedas tener libertad para ser el nuevo método🧐

ACN/EN/Eduardo Sanabria/redes

No deje de leer: Valeria cantará y bailará en la Expo Valencia 2018

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído