Connect with us

Carabobo

Capacitación ciudadana en la Parroquia Miguel Peña

Publicado

on

capacitación
Compartir
  • 5
    Shares

Capacitación ciudadana en la parroquia Miguel Peña: La comunidad Próceres de la Patria de la parroquia Miguel Peña fue la sede para la capacitación de 62 ciudadanos con la realización de los talleres para el fortalecimiento de las bases para el poder popular “Contraloría Social y Ética, Orientaciones para la Asignación y Control de recursos públicos otorgados y Rendición de cuentas de los Consejos Comunales.

En el encuentro, los participantes de la Comunidad Próceres de la Patria, de la parroquia Miguel Peña,  fueron orientados sobre la aplicación de valores como la transparencia, ética, honestidad en la gestión como líderes y administradores de los recursos que manejan para el crecimiento de las zonas donde hacen vida.

La Contraloría Municipal de Valencia da continuidad al programa de capacitación que fortifica las labores de los ciudadanos como autogestores y gerentes del desarrollo sostenible del municipio como comunidad organizada.

La capacitación de 62 ciudadanos se inicia con la comunidad Próceres de la Patria de la parroquia Miguel Peña, sede en esta ocasión para con la realización de los talleres para el fortalecimiento de las bases para el poder popular “Contraloría Social y Ética, Orientaciones para la Asignación y Control de recursos públicos otorgados y Rendición de cuentas de los Consejos Comunales.

ACN/NP

No deje de leer: Mataron a un soldado y le robaron la motocicleta

Comentarios de Facebook

Carabobo

Bejuma de júbilo por su fundación

Publicado

on

Bejuma de júbilo - acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde Rafael Morales decretó el 18 de septiembre como día de júbilo,  no laborable, a propósito de la fundación de Bejuma.

Decretado 1l 18 de Septiembre Día No Laborable en Bejuma

Según decreto N° 036/2018 el alcalde bolivariano Rafael Morales declaró el miércoles 18 de septiembre como día de Júbilo no laborable para la Administración Pública Municipal en el marco de los 173 años de la fundación de la Parroquia Bejuma.

En el decreto se precisa todos los 18 de septiembre como día de Júbilo No Laborable para los organismos de la administración pública y conmemoración del Día de La Ciudad de Bejuma.

Cabe destacar que desde hace más de tres años en la Parroquia Bejuma no se decretaba Día No Laborable en el marco de la fundación del Día de la Ciudad de Bejuma, señaló el alcalde Rafael Morales.

ACN/np/alcaldía de Bejuma

No deje de leer: Remesa para cancelar pensiones no llegó completa a Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído