Connect with us

Sucesos

Caos en Los Teques por suspensión del servicio en el Metro

Publicado

on

Los Teques
Compartir
  • 6
    Shares

Caos en Los Teques por suspensión del servicio en el Metro, este jueves el Metro de Los Teques suspendió su servicio debido al robo de unos cables en las vías y la  interrupción ha generado caos en la capital de Miranda. La compañía habilitó autobuses Sitssa desde la estación Alí Primera hasta Las Adjuntas.

La gente está buscando autobuses en medio de la crisis del transporte superficial: hay conductores que están cobrando 12.000 bolívares de pasaje.

Metro Los Teques informó que habilitó unidades de transporte de Sitssa desde la estación Alí Primera hasta Las Adjuntas.

Metro Los Teques – El sistema no presta servicio comercial por robo de cables en ambas vías 7:17 #TrafficCenter

— Traffic Center (@FMCENTER) 12 de abril de 2018

#12Abr Habitantes de Los Teques amanecieron sin servicio de Metro por presunto robo de cableado. Autoridades habilitaron unidades de Metrobús que trasladarán a los usuarios hasta Las Adjuntas / @ponchogocho pic.twitter.com/DfAA0JCMKk

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 12 de abril de 2018 – Sin metro los teques . Robolucion . pic.twitter.com/J7OiHScV3Y

— Pedro Eduardo Torres (@petorres88) 12 de abril de 2018 – La cola en metro los Teques. Cerrado . Qué tortura.6:10 12-04 pic.twitter.com/ncOEP09k7f – — Twood412 (@twood412) 12 de abril de 2018

Metro Los Teques no presta servicio comercial por robo de cable

Thu, 12/04/2018 – 06:51

Metro Los Teques no presta servicio comercial por robo de cable

Por el robo de cable en ambas vías, el sistema Metro Los Teques, en el estado Miranda, no está prestando servicio comercial la mañana de este jueves.

“Informamos a nuestros usuari@s que no estamos prestando servicio comercial en @MetroLTe “Robo de cables en vías”, informó el servicio de transporte subterráneo en su cuenta Twitter.

Una situación similar se registró el pasado 13 de marzo, cuando un grupo de antisociales robaron 168 metros de cable pertenecientes al sistema Metro Los Teques, ese hecho generó fallas eléctricas en el servicio y el tardío arranque de operaciones.

ACN/AVN

No deje de leer: “El Patán” fue ultimado en enfrentamiento con el Cicpc

Comentarios de Facebook

Sucesos

Envían a la cárcel a dos miembros de la banda “Los Sanguinarios” de Mariara

Publicado

on

Miembros, banda, Mariara - acna
Compartir
  • 4
    Shares

Envían a la cárcel a dos miembros de la banda delictiva “Los Sanguinarios” de Mariara. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Mariara, estado Carabobo; efectuaron el procedimiento.

La captura de los dos presuntos delincuentes se ejecutó en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay –Valencia. Estos miembros del grupo delictivo “Los Sanguinarios” mantenían en azote a los habitantes del sector y zonas aledañas.

A los aprehendidos los identificaron como Orangel José Chirinos Sánchez, de 18 años de edad y Wilfredo Alejandro Montilla, de (22 años.

Se dedicaban a colocar objetos metálicos los, comúnmente denominados “miguelitos”,  en las arterias viales para ocasionar siniestros viales a sus víctimas y luego abordarlas.

Miembros, banda, Mariara - acn

(Foto: Cicpc)

Los miembros de la banda “Los Sanguinarios” puestos a fiscalía

Los miembros de la banda “Los Sanguinarios”, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte; las despojaban de sus pertenencias y objetos de valor.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal del estado Carabobo.

En otro procedimiento, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Mariara, aprehendieron a un hombre que se encuentra solicitado por homicidio.

Los funcionarios efectuaron el procedimiento en el Barrio Unión, sector Las Petrocasas, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra.

Atrapan a un solicitado en Mariara

Lo identificaron como Luis Enrique Mejías Mejías, de 37 años de edad. Tras ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), este arrojó que el mismo se encuentra solicitado ante la Subdelegación Mariara por los delitos de homicidio intencional, porte ilícito de drogas y robo, por parte de este despacho.

A Luis Enrique Mejías Mejías lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo.

Estas informaciones las dio el comisario Douglas Rico en su cuenta Instagram @Douglasricovzla.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído