Connect with us

Política

Candidatura única discute Falcón con sectores de la MUD, AD, VP, UNT y Primero Justicia

Publicado

on

candidatura - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Candidatura única discute Falcón; con sectores de la MUD, Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia.

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón; indicó que mantiene conversaciones con sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en torno a una candidatura unitaria.

“Hay conversaciones con diversos sectores, incluso con sectores de la MUD, con la base militante de Voluntad Popular, de Acción Democrática, Primero Justicia y un Nuevo Tiempo que entiende la realidad de su pueblo y su rol y saben que la solución no es cruzarse de brazos ante la convocatoria a la abstención”, refirió Falcón durante su visita a la ciudad de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, reseñó AVN.

Candidatura de Falcón rechaza la abstención

Rechazó el llamado a no participar en los venideros comicios presidenciales y legislativos del 20 de mayo, por parte de algunos sectores de oposición. “No tienen razón, siguen convocando a la nada, tenemos que votar”, refirió el candidato.

“Es la hora de que todo aquel reflexione y entienda que no es la hora del cálculo personal, es la hora del desprendimiento, de la responsabilidad con Venezuela o si no se lo va a cobrar la historia y las generaciones futuras”, manifestó.

Asimismo, subrayó que los venezolanos quieren vivir en “libertad y democracia”, ya que, a su juicio, el Gobierno nacional no es garante de estos derechos. “Este pueblo quiere cambio, quiere libertad”, dijo.

Respetará  la estabilidad de los funcionarios públicos

Falcón declaró que de ser electo presidente de la República respetará la estabilidad de los funcionarios públicos. “Más allá del pensamiento que tenga un funcionario merece mis respetos, todos tienen derecho a la estabilidad en el trabajo, nadie será despedido, por el contrario, serán reconocidas sus verdaderas condiciones socio económicas”, detalló.

El aspirante presidencial tiene previsto entre sus próximas visitas, actividades en los estados Sucre, Anzoátegui y Bolívar.

ACN/AVN

No deje de leer: El 80% de los venezolanos rechaza a Maduro

Comentarios de Facebook

Política

El centro electoral más grande del país está vacío

Publicado

on

Andrés Bello - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El centro electoral más grande del país está vacío

Doce mil doscientos (12.200) electores están registrados en el liceo Andrés Bello de Caracas, pero hasta ahora pocos han asistido.

Liceo Andrés Bello: 12 mesas

El liceo Andrés Bello de Caracas, centro electoral más grande del país, amaneció vacío este domingo a pesar de la convocatoria de “elecciones presidenciales”.

Desde tempranas horas, usuarios de Twitter comparten imágenes del plantel, en el que deberían votar 12.200 electores.

El Frente Amplio Venezuela Libre invitó a los ciudadanos a no participar en el fraude electoral de este 20 de mayo, debido a que este proceso no fue convocado de forma legítima.

Reportes twitteros

Maiker Yriarte O. – @myriarte19 – Liceo Andrés Bello, en Caracas, el más grande del país: 12 mil 200 electores. Así está: vacío. #20May

Maiker Yriarte O. – VPAGremiosCaracas – @VpaGremiosCcs – #20MCronicaDeUnFraudeAnunciado en la Candelaria Liceo Andres Bello sin participación de votantes a esta hora

@jmendoza – @Jmendoza29 – Liceo Andrés bello la Candelaria nadie votando. Por Venezuela NO VOTES

@jmendoza – Info_externa – @info_externa – Sin votantes, así se encuentra el liceo Andrés Bello, en el centro de Caracas, el más grande del país, con más de 12 mil electores14:16 – 20 may. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Gustavo Dudamel celebra su nacionalidad española

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído