Connect with us

Carabobo

Candidato Gutiérrez inspeccionó jornada de Insalud en el CAT Naguanagua

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, Gustavo Gutiérrez visitó este sábado la jornada de Insalud realizada en el Centro de Alta Tecnología ubicado en el sector Caprenco, en donde constató el buen servicio prestado por los médicos y enfermeras del estado, quienes brindaron atención médica, entrega de medicamentos y aplicación de vacunas contra la difteria.

Gutiérrez dio el visto bueno en la jornada médico – asistencial llevada a cabo en el mencionado centro de salud donde los naguanagüenses se vieron beneficiados por de toma de tensión, glicemia, entrega de preservativos, aplicación de vacunas para niños y embarazadas. Así como también de entrega de medicamentos Cefalexina pediátrico, acetaminofén pediátrico, complejo vitamínico pediátrico, cardevidol y avendasol.

No dejes de leer: Lacava: Gustavo Gutiérrez un candidato joven para Naguanagua

Posteriormente el candidato sostuvo un encuentro en la Aldea Universitaria Héroes De Canaima 4F, ubicada en Bárbula junto a las personas que lo respalda en su candidatura a la alcaldía de Naguanagua, en donde se afinaron detalles para desplegar la maquinaria de las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh). A lo que el aspirante al ayuntamiento aseguró que “la revolución significa estar es un cambio permanente y allí está nuestro compromiso”, destacó. Para finalizar sostuvo un encuentro con frentes y organizaciones revolucionarias que se dieron cita en el club El Retobo, en donde fue juramentado la Central de la Campaña de los Trabajadores Zamora 200.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído