Connect with us

Política

Candidato de Copei por Montalbán llama a votar el 9D

Publicado

on

Candidato - acn
El aspirante opositor en contacto directo con los vecinos del municipio. (Foto: Prensa Copei)
Compartir
  • 14
    Shares

El candidato a concejal por el municipio Montalbán, del estado Carabobo, Julio Atias, señaló que las elecciones programadas para el próximo 9 de diciembre, son una gran oportunidad para que el pueblo se manifieste a través del voto.

El candidato socialcristiano, dijo que la actividad más importante del programa de campaña es el contacto directo con los vecinos del municipio.

manifestó que “los candidatos de la alianza opositora a diario realizamos visitas en los barrios, sectores populares del pueblo y con todos los dirigentes vecinales para que nos reconozcan y sepan con quienes de verdad van a contar en la cámara municipal, porque está es la forma de garantizar una gestión que esté al servicio de los ciudadanos”.

Recalco que Copei, junto a los partidos que conforman la alianza perfecta van a elecciones, porque la vía es democrática. “En el 2015 ganamos una Asamblea Nacional con este mismo CNE y ahora lograremos la mayoría en el concejo municipal de Montalbán.

Candidato de Copei llamó a votar

El candidato de Copei aseguró que legislarán en favor del pueblo: “Por todo esto es que llamamos a salir a votar este 9 de diciembre por las tarjetas que nos representan en la alianza democrática”.

También el candidato a concejal y presidente de Copei en Montalbán, agradeció el respaldo de la alianza de los distintos partidos que lo apoyan: MAS, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Movimiento Ecológico, Movimiento Ciudadano El Cambio, entre otros, partidos que representan la alternativa democrática.

De ganar estas elecciones puntualizó que durante esta gestión “convocaremos a los actores fundamentales a través de cabildos abiertos a comerciantes, estudiantes, profesionales y a la sociedad civil en general.

La finalidad es escuchar sus necesidades y opiniones. “Es la principal tarea que tenemos los que nos comprometimos con esta lucha y frenar de una vez la mala distribución del presupuesto municipal”, finalizó Julio Atias.

ACN/Boletín prensa Copei

También puedes leer: “Kamel Salame con riesgo de morir tras las rejas”

Comentarios de Facebook

Política

Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Como si se trata de un casting para telenovelas, la youtuber colombiana Kika Nieto, grabó un video regalándole comida a una familia venezolana.

Tras divulgar las imágenes llovieron las críticas y la grabación se convirtió tendencia en Twitter.  “Regalé un día feliz a una familia venezolana”, señaló la influencer quien tiene 7.5 millones de seguidores en esta red social.

Nieto asegura que cada navidad acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle. Esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana. La popular influencer declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares. No quiso ofrecer declaraciones de su tragedia que vive gracias al régimen chavista.

El video tiene en menos 24 horas más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube. En Twitter la volvieron polvo.

Youtuber fustigada

Los usuarios consideran que se trata de una especie de proselitismo para ganar más seguidores y vender sus videos.  Aseguran que la youtuber se dedica a monetizar  el contenido de sus grabaciones.  Calificaron el video como asqueroso, pornomiseria xenófoba… caridad exhibicionista, elitista e hipócrita.

A diario miles de venezolanos huyen de su país debido a la critica situación económica. No obstante, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, niega que exista crisis alguna. Asegura que los venezolanos comen tres veces al día. Según la ONU más de tres millones de venezolanos huyeron del régimen chavista.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído