Connect with us

Política

Candidato de Copei por Montalbán llama a votar el 9D

Publicado

on

Candidato - acn
El aspirante opositor en contacto directo con los vecinos del municipio. (Foto: Prensa Copei)
Compartir
  • 14
    Shares

El candidato a concejal por el municipio Montalbán, del estado Carabobo, Julio Atias, señaló que las elecciones programadas para el próximo 9 de diciembre, son una gran oportunidad para que el pueblo se manifieste a través del voto.

El candidato socialcristiano, dijo que la actividad más importante del programa de campaña es el contacto directo con los vecinos del municipio.

manifestó que “los candidatos de la alianza opositora a diario realizamos visitas en los barrios, sectores populares del pueblo y con todos los dirigentes vecinales para que nos reconozcan y sepan con quienes de verdad van a contar en la cámara municipal, porque está es la forma de garantizar una gestión que esté al servicio de los ciudadanos”.

Recalco que Copei, junto a los partidos que conforman la alianza perfecta van a elecciones, porque la vía es democrática. “En el 2015 ganamos una Asamblea Nacional con este mismo CNE y ahora lograremos la mayoría en el concejo municipal de Montalbán.

Candidato de Copei llamó a votar

El candidato de Copei aseguró que legislarán en favor del pueblo: “Por todo esto es que llamamos a salir a votar este 9 de diciembre por las tarjetas que nos representan en la alianza democrática”.

También el candidato a concejal y presidente de Copei en Montalbán, agradeció el respaldo de la alianza de los distintos partidos que lo apoyan: MAS, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Movimiento Ecológico, Movimiento Ciudadano El Cambio, entre otros, partidos que representan la alternativa democrática.

De ganar estas elecciones puntualizó que durante esta gestión “convocaremos a los actores fundamentales a través de cabildos abiertos a comerciantes, estudiantes, profesionales y a la sociedad civil en general.

La finalidad es escuchar sus necesidades y opiniones. “Es la principal tarea que tenemos los que nos comprometimos con esta lucha y frenar de una vez la mala distribución del presupuesto municipal”, finalizó Julio Atias.

ACN/Boletín prensa Copei

También puedes leer: “Kamel Salame con riesgo de morir tras las rejas”

Comentarios de Facebook

Política

Chavistas suspenden vuelos por todo el país hasta nuevo aviso

Publicado

on

Vuelos acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que a partir de este jueves queda prohibida la circulación de las aeronaves de la aviación general y privada.

La medida abarca todo el territorio nacional hasta nuevo aviso. El INAC aseguró que la suspensión de vuelos obedece a lo establecido “en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil”

Asimismo, establecieron que “se prohíbe la operación y circulación en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela” de las aeronaves anteriormente especificadas, según lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la citada ley.

Además, las aerolíneas y dueños de aeronaves privadas recibieron un comunicado. Refiere que: “De conformidad con lo establecido en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil. A partir de la presente fecha y con aplicación inmediata. Se prohíbe la operación y circulación en el territorio nacional. Y demás espacios geográficos de las aeronaves clasificadas de aviación general y privada. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la Ley de Aeronáutica Civil, hasta nuevo aviso.”

La medida de autobloqueo y prohibición de vuelos se decreta a pocas horas de comenzar a entregarse la ayuda humanitaria.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído