Connect with us

Espectáculos

Conoce las candidatas oficiales del Miss Venezuela 2018 (+Fotos)

Publicado

on

Candidatas - ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Este jueves  se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se conoció las 24 candidatas oficiales del Miss Venezuela 2018.  El comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela aclaró todas las dudas; y cada una de los certámenes que figuran bajo su faceta.

En la actividad se presentó cada una de las jóvenes en grupos de ocho; cada candidata desfiló con un vestido de color rojo que fue realizado por Carol Ginter; quien además participó en el Miss Venezuela en el año 1996 y es la diseñadora oficial del certamen.

Para algunos periodistas no superaron las expectativas las candidatas; debido a que no cumplen con ciertos estereotipos; que venían marcando a las jóvenes. Sin embargo, hay que esperar la evolución de estas mujeres en la noche final, pues es una nueva etapa del Miss Venezuela.

Asimismo, ninguna de las chicas cuenta con bandas, porque se realizará un evento particular para la imposición de la misma; para ver quienes serán las representantes de cada estado.

Las candidatas no tuvieron ninguna interacción con el público, pues no estuvieron mucho tiempo presentes, debido a que solo desfilaron en tres lotes; luego posaron en las escaleras de la quinta lila para ser fotografiadas, y se retiraron.

candidatas - ACN

Candidatas - ACN

Candidatas - ACN

ACN/ Revista Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído